Aprender hacer sexo

56
  • Posturas para tener sexo de lado Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Cansado de siempre hacer lo mismo en la cama? ¡Pues ha llegado la hora de innovar en tu vida sexual! El Kamasutra tiene una gran variedad de propuestas para que intenten poner a la práctica desde los amantes más inexpertos hasta los que tienen una gran habilidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Los mejores preliminares para un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si quieres volver loco a un hombre en la cama es imprescindible que repares en los preliminares, los juegos que se hacen antes del sexo y que sirven para subir la temperatura de la habitación y aumentar el deseo sexual. Hay muchas teorías acerca de si un hombre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 146 votos
  • Cómo tener sexo anal placentero Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Existen muchos mitos sobre la práctica y disfrute del sexo anal. Muchas personas lo han probado y no han terminado de disfrutar de él o lo practican y no acaban de gozar al máximo de todas las posibilidades que puede ofrecer. Se tiene que ir con cuidado al practicar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 168 votos
  • Los mejores preliminares para ellas Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las relaciones sexuales no son lo mismo para las mujeres que para los hombres y que nosotras necesitamos un poco más de atenciones, de erotismo y de sensualidad. No nos basta con tocarnos un poco y comenzar con la penetración sino que precisamos de un ambiente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 146 votos
  • Por qué no llego al orgasmo en el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aprende con Marian Ponte, sexóloga y psicólogaa saber porque no alcanzo el orgasmo. Es importante que a medida que avance tu relación con la pareja, vayas innovando y probando nuevas posturas para mejorar tu vida sentimental y sexual. Un punto básico es saber…
    Video Dificultad Fácil 1.002 votos
  • Cómo prevenir gatillazos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El término coloquial gatillazo sirve para definir la desaparición repentina de la erección durante el acto sexual, muy a pesar de que los niveles de excitación sean adecuados y que se esté disfrutando del acto. En primer lugar es bueno tener claro que el gatillazo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 266 votos
  • Por qué los hombres tienen gatillazos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    De todas las palabras del diccionario, puede que "gatillazo" sea una de las más temidas por los hombres. Es el término que se usa para explicar el cese repentino de la erección durante el acto sexual, sin previo aviso ni síntoma alguno, que deja tanto al chico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 350 votos
  • Posturas para el sexo: La Medusa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los encuentros sexuales son experiencias muy placenteras y excitantes pero siempre lo son mucho más si estamos dispuestos a innovar y probar cosas diferentes que no hemos hecho hasta ahora. Una de ellas, sin duda, puede ser aprovechar las variadas posturas sexuales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 684 votos
  • Posturas para el sexo: El Trapecio Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Son muchas las posiciones sexuales que podemos encontrar en el Kamasutra para inspirarnos e innovar en nuestro encuentros íntimos. Y entre las opciones más atrevidas y raras que requieren de cierta habilidad por parte de ambos, encontramos la postura de El Trapecio,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 189 votos
  • Posturas para el sexo: La Hamaca Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La predisposición a innovar y a experimentar nuevas sensaciones es algo que, sin duda, hace que los encuentros íntimos siempre sean distintos y placenteros. Y en la tarea de conseguir el máximo disfrute, que mejor forma de lograrlo que probando con posiciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 117 votos
  • Posturas para el sexo: El Sometido Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Disfrutar de encuentros íntimos realmente placenteros es algo que depende de muchos factores y, sobre todo, de la predisposición de ambos a ser creativos y probar nuevas experiencias. El Kamasutra es un buen aliado para ello, ofreciendo múltiples posiciones para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 309 votos
  • Posturas para el sexo: La Amazona Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Practicar con diversas posiciones sexuales es la opción perfecta para disfrutar de encuentros íntimos mucho más excitantes y placenteros. En el Kamasutra podemos encontrar una gran variedad de posturas que seguro nos permiten experimentar cosas nuevas y alejarnos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 212 votos
  • Posturas para el sexo: La Doma Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Son muchas las posiciones que podemos encontrar en el Kamasutra para disfrutar junto a nuestra pareja o compañero de momentos íntimos únicos y súper excitantes. Allí podemos ver una amplia de selección de posturas para cada momento y una de las más apasionadas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 218 votos
  • Posturas para el sexo: La Carretilla Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en un referente para todos los que desean innovar en el sexo, presentando una amplia lista de posturas sexuales que los harán disfrutar al máximo. Y sin duda una de más tentadoras y acrobáticas es la carretilla, una posición que requiere…
    Paso a paso Dificultad Fácil 156 votos
  • Posturas para el sexo: La Sorpresa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El buen sexo depende de diversos elementos, pero no hay duda que la creatividad es uno de los más fundamentales. Probar cosas nuevas mantiene las relaciones vivas, y uno de los mejores aspectos para variar es experimentando distintas posturas sexuales. En este…
    Paso a paso Dificultad Fácil 269 votos
  • Posturas para el sexo: El Misionero Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La posición de El Misionero o el Cara a Cara es un gran clásico en las relaciones sexuales y, aunque para muchos es una postura trivial o rutinaria lo cierto es que si sabemos aprovecharla bien puede ser muy agradable y ofrecer sensaciones realmente excitantes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 410 votos
  • Posturas para el sexo: La Cuchara Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los encuentros sexuales no son tan placenteros si acaban volviéndose monótonos y rutinarios, por ello la innovación y la originalidad deben ser siempre bienvenidas. Probar con diferentes posturas sexuales es una forma segura de experimentar nuevas sensaciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 466 votos
  • Posturas para el sexo: La Profunda Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La experimentación es parte fundamental de los buenos encuentros sexuales, por eso probar con distintas posiciones es la clave para disfrutar al máximo con tu pareja. Y sin duda el Kamasutra es la mejor guía para encontrar las mejores alternativas. Si buscas un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 652 votos
  • Posturas para el sexo: La Fusión Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es una experiencia placentera, mucho más si sabemos potenciar nuestra condición física y aprovechar al máximo determinadas posturas sexuales para conseguir el máximo disfrute. El Kamasutra es indudablemente el punto de referencia para encontrar las mejores…
    Paso a paso Dificultad Fácil 687 votos
  • Posturas para el sexo: El Perrito Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en toda una referencia en el campo sexual. Este texto que data de entre los años 200 y 500 después de Cristo contiene muchas de las posturas sexuales más populares, y otras tantas que no resultan tan habituales pero que conviene experimentar.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 725 votos
Aprender hacer sexo