Herramientas para el sexo

5 alimentos que mejoran el sexo

5 alimentos que mejoran el sexo
Imagen: barbacil.com

El buen sexo es producto de muchos factores: compatibilidad en la pareja, disponibilidad, niveles de deseo y por supuesto la propia condición física de cada uno. Y es en este último aspecto donde nuestro estado físico y el tipo de alimentación que llevamos influye de forma determinante en la producción de hormonas, interfiriendo también en nuestros encuentros sexuales, ¿interesante no? En unComo.com te damos 5 alimentos que mejoran el sexo dándote encuentros más placenteros.

También te puede interesar: Alimentos que mejoran la erección

Pasos a seguir:

1

El chocolate, especialmente el negro, es uno de los alimentos que mejoran el sexo debido a su efecto positivo en el proceso de liberación de dopamina, lo que mejora nuestro humor, nos ayuda a combatir la depresión y nos hace estar mucho más dispuestos a un encuentro sexual.

Por esta dosis de alegría y satisfacción que nos ofrece el chocolate, es que durante siglos se le ha considerado un alimento afrodisíaco.

5 alimentos que mejoran el sexo - Paso 1
Imagen: lahojadearena.com
2

Los alimentos ricos en zinc son fundamentales para tener buenos encuentros sexuales, pues este mineral favorece la producción de testosterona y estrógeno que influyen de forma positiva en los niveles de deseo sexual. Uno de los alimentos ricos en zinc te podemos comer para tener buen sexo son las pipas o semillas de girasol, preferiblemente sin sal y en su presentación natural, pues ofrecen un excelente aporte de este mineral que nos ayuda a estar sexualmente más activos.

5 alimentos que mejoran el sexo - Paso 2
Imagen: vitonica.com
3

Y continuando con el zinc, hay un alimento que mejora el sexo y que podemos consumir de forma cotidiana sin problema: el pollo. Su aporte de zinc y vitamina B lo convierte en una excelente alternativa, además se trata de un alimento muy versátil que podemos cocinar de muchas formas. Otra opción de consumo menos habitual pero igualmente favorable son las ostras, consideradas desde siempre como un alimento altamente afrodisíaco.

5 alimentos que mejoran el sexo - Paso 3
Imagen: frescados.com
4

El ajo es un alimento muy benéfico para nuestro cuerpo y una de las alternativas más frecuentes para condimentar nuestros platos. Pero además es un alimento que mejora el sexo de forma importante debido principalmente a su contenido de alicina, que favorece los niveles de deseo sexual y permite disfrutar de erecciones más potentes y duraderas.

5 alimentos que mejoran el sexo - Paso 4
5

Otro clásico en la dieta mediterránea es el tomate, y ¿adivina qué? es uno de los grandes alimentos para mejorar el sexo. Esto se debe a su alto contenido de antioxidantes, específicamente de licopeno, que ayuda a mejorar la producción de testosterona además de favorecer las erecciones.

5 alimentos que mejoran el sexo - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 alimentos que mejoran el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Lukas Muriel
Me encanta esta página,habla del sexo ni de una forma sucia pero tampoco de una forma polémica. Lo amo.
Maria Cecilia
cuando tuve mi primer pareja, mis padres siempre me habian comentado que lo mejor para exitarme seria que comiera productos de mar por ejemplo: Erizos, Pailas marinas, surtido de mariscos cocidos ( SIEMPRE MIS PADRES ME HAN ECHO INCAPIE EN QUE LOS MARISCOS SEAN BIEN COCIDOS ) Por el siguiente motivo, la marea roja, ahora en cuanto los erizos me han comentado que cocidos con limon.Aunque mi padre es medico se equivoco en lo que respecta a los maricos, tuve una indigestion que me tuvieron que internar.Aunque no soy una experta en sexo por mi edad, pero yo dare algunos consejoe que quizas puedan servir. Si con tu chicoya has tenido relaciones sexuales, lo indicado no es que se desnuden, vayan a la cama un par de besos y vamos a la penetracio. No amigos si quieres tener tu o tu pareja un excelente sexo para que lo disfruten ambos. Es asi: Por ningun motivo en un auto, baños o rincones de la casa, debes haber primeramente haber conversado con tus padres, ellos deben saber que te cuidas no solamente para no quedar embarazada, sino que tambien para no contraer ningun tipo de enfermedades sociales las cuales no se todos sus nonbres, lupus, gonorrea,sifiles sida. estas ultimas dos que he echo mencion son muchisimas mas complicadas e incluso la ultima mortal en caso de no ser diagnosticada y tratada en sus comienzos. Yo soy una chica bastante ardiente y no es mi animo asustar a nadie, pero si son cosas realmente peligrosas y se y comprendo que es super exitante mamarle el pene a nuestras parejas, pero todo no se puede en la vida, tienes que hacerlo con condon y obvamente no tragar el semen del chico, ahora el sexo vaginal o anal debe ser practicado con condon si o si, no por hacer algo que nosotras nos produce mas agrado vamos a terminar muertas. Igualmente te puedes exitar a cagar te expico como. Que tu chico te desnude prenda por prenda, mientras se van desnudando mutuamente, se van besando,ambos tambien se muerden suabemente tetillas recorren con sus lenguas suavemente, se chupan suavemente sus pesones. ombligos, se hacen sexo oral y anal, luego que esten realmente exitados ambos, tu pareja te comienza a petetrar tu le colocas tus pies en sus hombros, lo que debes entender entre ustedes jamas debe haber secreto alguno y el lo comprendera, actualmente hace muchos años que parece que todos nos encatramos y eso es lo que el dia de mañana les incomoda a ellos debes decirle con todos los que te acostastes antes de haberlo conocido a el, para algunos chicos por su machismo es muy duro, pero como en la vida todo se sabe es mejor que tu se lo digas a e.l. Maria Cecilia
Imagen: barbacil.com
Imagen: lahojadearena.com
Imagen: vitonica.com
Imagen: frescados.com
1 de 6
5 alimentos que mejoran el sexo
X