COMPARTIR

5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre

5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre
Imagen: www.respuestario.com

Cuando se trata de hacer que un hombre se fije en nosotras, las estrategias son variadas y cada mujer podrá decir que tiene un truco particular. Pero la realidad es que, más allá del encanto personal que cada chica tiene, todas solemos hacer lo mismo para atraer la atención de un chico, lo que nos lleva a incurrir de forma frecuente en una lista de equivocaciones. En unComo.com te mencionamos los 5 errores más comunes que comenten las mujeres al intentar conquistar a un hombre, prepárate a descubrir como ese método que creías genial realmente no es tan infalible.

Pasos a seguir:
1

En general uno de los mayores errores al intentar conquistar a un chico es exagerar en cualquier plano posible. Exagerar siendo demasiado simpática, riéndole cada uno de sus chistes y gracias cuando realmente no nos parecen divertidos. Exagerar mostrándonos excesivamente dulces, o dóciles, o disponibles... ¡en fin! Todo aquello que sea "al límite" hace que sus alarmas suenen, y es que parece ser falso en lugar de auténtico, y la autenticidad es una cualidad que ellos aprecian mucho.

2

En general, a las chicas nos gusta hablar. El problema es cuando por nervios o por miedo a un incómodo silencio, no paramos de hablar mientras intentamos conquistar a un chico. Recuerda que a ti también te interesa conocer lo que el piensa, por eso es importante vencer los nervios, mantener una conversación equilibrada y aprender a escuchar.

3

Demostrar enseguida que eres una persona seria que quiere un compromiso, es una pésima manera de hacer que te tomen en cuenta.

Hasta que no conocemos medianamente a un chico no sabemos si realmente queremos pasar a un plano más serio con él, por eso es importante dejar que las cosas fluyan, y no saltar al primer comentario diciendo que estás loca por tener una relación seria y casarte antes de cumplir X cantidad de años. A menos, claro, que quieras espantarlo.

4

Ir a una cita o intentar conquistar a un chico usando ropa demasiado provocativa o con una actitud que grita que deseas desesperadamente sexo, puede tener un efecto muy adverso. Quizá consigas que salte a la cama contigo esa noche, pero no más de eso.

Es importante mostrar tu sensualidad desde otro aspecto, luciendo ropa que te favorezca sin evidenciar demasiado, o mostrando esas características de tu personalidad que sabes pueden captar la atención de un chico al conquistarlo, por ejemplo el sentido del humor o la inteligencia.

5

Creemos que a ellos les encantan las chicas duras. Pero forzar este tipo de actitud y pasar por desagradable, egocéntrica o antipática, con el fin de que se dé cuenta de que no eres presa fácil e intente conquistarte con más deseo, es una pésima idea. Lo que puedes conseguir es que él simplemente pase de ti.

Intenta ser tú misma, y si realmente no te interesa el chico dilo; si en cambio te agrada, pues aprende a demostrarlo.

6

Y como un bonus, tampoco recomendamos que te hagas la tonta o que finjas inocencia cuando intentes conquistar a un chico. No creemos que los hombres las prefieran tontas, al contrario ellos disfrutan del misterio y de los retos, y eso se consigue siempre al lado de chicas inteligentes.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
39 comentarios
Su valoración:
Vienés
1. Exagerar es malo, sí, porque se puede pensar que la otra, o el otro en caso de que hablemos de chicas, está fingiendo. Pero el principal problema es que exagerar la simpatía, por ejemplo, no da resultados. Los chicos sabemos que las chicas pueden ser muy simpáticas con simples amigos, es decir, la simpatía no tiene por qué significar nada.

Por otro lado, creo que la autenticidad es apreciada por chicos y también por chicas.

5. Cuando una chica se hace la dura para "demostrar" que no es fácil de conquistar, lo frecuente es que el chico que siente algo por ella piense que ella pasa de él. Si os interesa un chico, no sé por qué narices no lo hacéis evidente. Con la indiferencia o la dureza lográis el efecto contrario al que buscáis.

Saludos.

Sergio Gómez Codina
Hola. Este comentario no va para la página web en sí, va para Eli. Solo quería decir que, gracias. Por cierto, esto si que va para UnComo.com. ¿Cuándo areis otro artículo? Esque me encantan vuestros artículos.
Débora De Sá Tavares
Hola Sergio, hacemos y publicamos muchos artículos cada día, basta con navegar por la web para ver nuestras novedades. Muchas gracias por tus comentarios.
Jen
Hola tengo 20 anos y soy mama soltera hace 4 anos,un chico me gusta y yo le guste,pero cometí los 5 herrores además no se como decirle que ya soy mama. Me ayudan?
desvelada
hola me le declare a un hombre y me rechazo,trabajamos en el mismo lugar como debo actuar?
Débora De Sá Tavares
Hola, mi sugerencia es que actúes con madurez. Trátalo de forma cordial y respetando la relación laboral pero sin intimar demasiado con él puesto que si no está interesado en ti no tiene sentido mantener una relación personal muy estrecha. Saludos
Sergio Gómez Codina
Hola Es verdad que las chicas cometen ese error Siempre me toman por el mas guapo y atractivo de la clase, y yo sinceramente ya estoi mui arto Quiero que sean tal i como son y no decir tonterías, yo se lo he dicho a muchas chicas, que sean como sean yo les voi a querer igual, y además que soi ciego, así que no me gustan por que sean guapas, sinó por su forma de ser
julissa rios
Ps cometemos esos errores porque algunas no sabemos que decir por nervios
Ely
Enserio wow espero que existan muchos hombres como tu
nori
Espero conocer a un hombre como tu!!! Me encantan esos hombres!!!
Alejandro Manrique
Puro babosadas es esto.
julissa rios
Entonces para que vez esto si es pura babosada
heidy diaz
estoy grave he cometido lo 5 errores, para conquistar a un hombre, como corrijo ese asunto, y como lo conquisto des pues de haber cometido esos 5 errores.
Débora De Sá Tavares
Hola, puedes hablar directamente con él y decirle lo que sientes a ver qué tal te va. Finalmente no tienes nada que perder. Saludos
gina carignano
sinceramente hay hombre diferentes que le gustn o no les gustan ese tipo de cosas y en mi opinion creo que cada mujer tiene su propio modo de seduccion.
Ely
Como cuales
sindy gabriela rivas
todos son muy ciertos y me encanta q los compartan con nosotras ya q aveces los cometemos por error
lana
el chico que me gusta o usa como escusa ayudarme con la tarea o se esta aprovechando de mi, no se que pensar ¿alguien me ayuda?
sdfhff
algunas mujeres son exitadas y eso no deve ser asi
xiomara
me puedes contestar xfa
xiomara
cuando le engañas al chico
Aldana
¡Buenas!... Respecto al artículo nunca está de más leer porque aveces encontramos comentarios de chicos y sirven de mucho. Yo personalmente no soy fea, me gusta arreglarme y la delicadeza es una cualidad, soy divertida solamente con aquellos que me interesan. Una vez que ya tuviste un noviazgo o experiencias con los chicos, ya sea citas y demás no necesitas más, la experiencia misma hace que lo tomes todo con naturalidad. Atraigo a muchos chicos, por suerte ninguno con malas intenciones porque rápidamente los descarto, SIEMPRE debes demostrar que no eres de aquellas se que acuestan con cualquiera y si "se da" es un privilegio para el otro. Pero algo que no falla es ser dulce al hablar y una FIERA en la cama, olvida los tabúes, olvida lo que te enseñaron en casa tú enséñale al chico que eres la mejor y ellos vendrán por más. Y mira que no estoy hablando de chicos feos, al contrario y para colmo son aveces los típicos mujeriegos, aquellos que me insistían con otra cita incluso me sorprendió que uno de ellos me pidiera noviazgo. Aunque claro no acepte ME DI EL LUJO DE RECHAZARLO, recuerden que si son mujeriegos solo para la soltería porque nunca cambian. Si quieren algo serio busquen un chico bueno y sincero, cuando lo encuentran olviden todo tipo de romance porque esos son los que lo valen realmente.
ive
no solo con palabras aburrimos a un hombre tambien cuando somos mas fasiles de dlo normar cuando nos acostamos con un chico acabando de conocerlo
jessica karina querevalu atoche
si un hombre te mira los ojos es porque te quiere
anonimo
o porque no tienes bubies
Cora
Yo creo que es mejor decir de una vez que estas buscando una relación seria, así espantamos a los hombres que no valen la pena, de tantos varones que hay, no todos pueden ser unos patanes que solo buscan diversión. Es mejor establecer las cosas claras desde un principio. Me molesta que digan en tooodos los artículos de conquista "Los hombres le tienen miedo al compromiso, así que tienes que ser paciente" Por favor, si no son unos niños, por este tipo de ideas hay muchas mujeres solas y muchos hombres que por muchos años que tengan se siguen comportando como chamacos. Ahora resulta que las mujeres tienen que esperar hasta que al chico en cuestión se le ocurra establecer un compromiso. Me disculpan pero mientras lo esperas, el tipo ya se le declaro a otra porque nunca te tomo en serio.
mia
Tienes razon peromlon que pasa es que en el amor hay un tiempo y un juego de sedution.Si desde el prencipio dices que quieres una relation es que muestras tus cartas y el juego se acaba.En definitiva uno quiere que este´ con el por el mismo no pq se este´ buscando una relation.Todos los hombres al final queiren amar y ser amados y quieren la relacion esso se subentende solo que todo lleva un tiempo a no ser que sea un desesperado emotional pero desses hay que huir
MARIBEL
BUENO YO CREO QUE SI UNA PERSONA LE QUIERE AL CHICO DE AVERDAD NO ES ROGAR O EXSAGERAR ES UN AMOR VERDADERORO O FAL FALSO ES COSA S PAREJA.ASI COMO LA MONEDA TIENE DOS LADOS UNO VUENO Y OTRO MALO ASI LA MONEDA SE RAYE TODAVIA QUEDA ALGODEAMOR
Ligia Martinez
Hacerle un comentario, con el fin de que el sienta celos, pero lo unico que puede consequir es que le coja desconfianza .
suazo A
uno de los herrores mas grande k puede cometer una mujer es ser tan sentimental y tan mamita con el hombre k le gusta .........
andry
como ago para ke mi esposo no se separe de mi y nop peliemos mas
julissa rios
Se sincera con el y demuestrale que lo amas acarisialo, y dile que lla no quieres pelear con el, que quieres que este todo bien con ustedes.
5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre
Imagen: www.respuestario.com
5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre
X

Volver arriba ↑