COMPARTIR

5 errores que cometen los hombres al intentar conquistar una mujer

5 errores que cometen los hombres al intentar conquistar una mujer

Nadie dijo que conquistar a una chica es fácil, y es que así como en ocasiones las mujeres podemos cometer errores tremendos al intentar conquistar aun hombre, ustedes, los chicos, no se quedan atrás, especialmente cuando creen que la mejor forma de llamar nuestra atención es eclipsándonos con su ego o llenándonos de halagos desmedidos. ¿Quieres hacer que ella se fije en ti pero tienes miedo de meter la pata? Tranquilo, en unComo.com te revelamos los 5 errores que cometen los hombres al intentar conquistar una mujer para que los identifiques ¡y evites cometerlos!

Mostrar demasiado interés

Debes entender que las mujeres somos seres complejos: si el chico no nos presta atención nos enfadamos porque ha herido nuestro ego, pero si muestra demasiado interés nos aburrimos porque no hay misterio. Este es uno de los clásicos errores que cometen los hombres al intentar conquistar a una mujer y que los lleva directo al fracaso.

Debes hacerle saber que te gusta, que estás interesado en ella, pero siempre sin exagerar, no olvides que las mujeres somos observadoras y que sabemos muy bien cuando le gustamos a un hombre, por eso el interés excesivo está de más.

Exceso de romanticismo o halagos

¡Odiamos a los hombres babosos! Simplemente no lo soportamos: aquel típico chico que no para de decirte cada 5 minutos lo guapa que estás, lo bella que te ves, que aprovecha la primera oportunidad que tiene para abrazarte, para poner su mano alrededor de ti como un pulpo, que te despierta con mensajes romanticones y exagerados cada mañana...¡que te agobia!

No queremos eso, no nos gusta eso, no lo hagas porque es un gran error al tratar de conquistar a una mujer. El romance es maravilloso y una parte genial de la relación, pero debe administrarse con inteligencia y aplicarse cuando ya llevamos un tiempo conociendo a la persona y genuinamente sentimos cariño por ella, solo así cada gesto será verdadero. Antes, suena a estrategia barata de conquista.

Intentar impresionarnos a toda costa

Como olvidar a este grupo de chicos que al intentar conquistar a una mujer usan estrategias como dárselas del súper hombre, del gran macho, intentar impresionarlas diciéndoles que han recorrido el mundo entero, que tienen 3 coches, una moto y hasta una carroza, contarles que son los mejores en X o Y...¡NO!

Aunque es normal que en el proceso de conquista busquemos mostrar lo mejor de nosotros, debes entender que el ego excesivo es algo muy molesto que, lejos de impresionarnos, hace que te veamos como un perfecto patán, un tipo sin humildad y con un exceso de egolatría importante. Ninguna mujer está realmente interesada en alguien así a menos que ella sea igual.

Hacerte el duro

Hacerte el duro puede ser un arma de doble filo al intentar conquistar a una mujer, y es que en ocasiones puede salir bien porque demuestra que no estás desesperado, pero en otras puede salir muy mal cuando la chica sabe que estás fingiendo y simplemente pierde el interés en ti.

Si realmente te gusta ve por ella, no lo dejes pasar, evita cometer el error al intentar conquistar a una mujer de hacerte el importante y el desentendido porque puede que ella simplemente no quiera participar en este juego.

Que no pare de hablar de sus ex o sus experiencias sexuales explícitamente

Sabemos que tienes un pasado ¡todos lo tenemos! Pero que en el proceso de conquista no pares de hablar de tus ex o de aquellos encuentros sexuales salvajes que has tenido para darnos a entender que eres pasional, fogoso y un excelente compañero, sencillamente es una mala idea. No nos importa lo que haya ocurrido antes, lo que nos importa es lo que eres capaz de demostrar y hacer ahora, por eso si quieres conquistarla con acierto ¡deja de presumir o hablar de tu pasado!

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 errores que cometen los hombres al intentar conquistar una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
ALBERTO
Muy interesante el tema, pero como puedo remediar este tema? Ella estaba interesada en mi y simplemente me paso lo que dices del exceso de romanticismo y como que se desanimó. Hay alguna solución o ya perdi? No se si seguir intentando o dejarlo así. Gracias
Ana Rosa
Hola ma gusta mucho uncomo.com es mi pasa tienpo favorito
MeetingCenter
No tiene sentido se desentiende un consejo de otro y parecen órdenes además que es hipócrita actuar así si esa no es tu verdadera forma de ser, no va a durar nada sólo va a ser una relación corta y falsa aparte que el artículo dice que seas interesado (no mucho, no poco) que no hable de si mismo que no hable mucho de ella es decir... todos hacemos estos "errores" y hacen una relación normal y sana hacer todo esto es solo hipocresía barata.
Darks
Yo que no hice nada ella fue quien me enamoro jajajaja ya llevamos 1 años 2 lindos meses :3
Yukio
Osease, en resumen, no les gusta pinches nada :u
5 errores que cometen los hombres al intentar conquistar una mujer
5 errores que cometen los hombres al intentar conquistar una mujer
X

Volver arriba ↑