7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama

Mucho se ha hablado acerca de las señales que constantemente le enviamos al otro acerca de nosotros casi sin darnos cuenta, posturas corporales, gestos, palabras que develan cosas acerca de nuestra conducta que a veces ignoramos que estamos mostrando. Y cuando de buen sexo se trata, para algunas chicas resultaría mucho más conveniente saber si él las complacerá o no antes de aventurarse, pues esta misión no es imposible. En unComo.com te damos las 7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama.

Instrucciones
  1. Conviértete en una persona más detallista y observadora, ésta es una de las mejores formas de saber si un hombre es o no bueno en la cama, pues hay elementos que hablan por si solos, así que atenta y dispuesta a detectarlos.

  2. Es ambicioso en su trabajo, por lo general los hombres que son exitosos o que buscan constantemente superarse en su área laboral hacen lo mismo en el terreno sexual, lo que quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.

  3. Un aventurero es casi siempre un hombre del que recibirás mucho placer en la cama, pues aman la emoción y la adrenalina y el sexo se convierte en un campo genial para explorar estos elementos.

  4. Es creativo, y esto rara vez es una mala señal. Él programa contigo citas diferentes y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y no se cierra a nuevas posibilidades, si trasladas todo esto al plano íntimo de seguro tendrás un buen amante.

  5. Cuando hablan te mira fijamente, se interesa en lo que dices, le importan tu opinión y siempre toma en cuenta tus comentarios. Esto es una clave infalible de que se trata de un hombre bueno en la cama pues en la intimidad siempre intentará complacerte y se dedicará a ti sin reparos.

  6. Si alguna vez has estado con un chico que practica deportes con frecuencia lo debes saber: el rendimiento en la cama de este tipo de hombres es destacable, pues cuentan con un mayor flujo sanguíneo lo que se traduce en erecciones más firmes, duraderas y en mucho placer para ambos.

  7. A la hora de bailar lo hace sin complejos, se mueve sin inhibiciones, y hasta con cierta sensualidad. Lo creas o no el baile puede dar indicios de como somos en el plano sexual, tal vez tu o él no tengan mucho ritmo ni sean grandes bailarines, pero si no les importan moverse sin tabúes esta es una buena señal.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a 7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre 7 claves para saber si un hombre es bueno en la cama:

10 comentarios

06-08-2014 dice:
yo quisiera saber que es lo que tiene mi pareja,hace dos años que estamos juntos el es totalmente diferente a mi el no trabajo nunca a pesar de que tiene 30 años y yo 33 no le gusta hacer nada este tema me tiene preocupada.pero a la hora de la cama puede llegar a terminar 12 vedes o mas si lo dejo y lo hace sin descansar podemos estar 2 horas y no se cansa.jamas estuve con una persona que sea de esa manera . me gustaria que por favor me digan si es normal lo que hace porque aveces pienso que no es normal ya que tuve pareja y nunca me paso y mi pareja me hace sentir que lo unico que le importa es tener sexo conmigo y me pone mal.yo siempre trato de complacerlo en todo a la hora del sexo.por favor necesitaria mucho una respuesta para que me puedan ayudar muchas gracias
06-08-2014 dice:
Hola Lorena, digamos que esto no es lo regular. Posiblemente tu pareja tenga unos niveles de testosterona altos y además carezca de período refractario. Sin embargo creo que, mientras no sea un problema para ti, no veo que haya motivo para preocuparse. Saludos
22-07-2014 dice:
También creo que es cuestión de química... pero en mi experiencia, un buen besador es bueno en la cama. Si no sabe ni que hacer con los labios, la lengua y los dientes, no esperes mucho con el resto del cuerpo.
12-07-2014 dice:
He leído algunos de vuestros consejos y artículos y, en general, no dais mala información; pero me temo que en este (como dicen en mi tierra) "la habéis metido hasta el corvejón". Si preguntas a la mitad de las mujeres con las que he estado te dirán que soy un jodido desastre y un inútil total en la cama; la otra mitad dirá que soy el amante ideal... y todas dirán la verdad. Los hombres y mujeres no somos más que complejas máquinas de comportamiento y respuesta condicionada tanto social como personalmente; y en cuanto al sexo eso se amplifica considerablemente. Si hay 'coincidencia' en cuanto a las preferencias sexuales: posturas, duración, intercambio de iniciativa, coordinación en el ritmo, etc. entonces él/ella serán lo mejor de lo mejor y si no la hay, pues eso... un desastre. Y te aseguro que nada tiene que ver con donde mire, ni cuanto deporte haga, ni lo ambicioso que sea en el trabajo. Lo único que cuenta es que "se pongan" el uno al otro.
06-08-2014 dice:
para mi es la entrega de el uno al otro lo que lo hace bueno estoy de acuerdo con vos
15-05-2014 dice:
Esto es mentira, lo unico es si te mira a los ojos, o si es creativo, lo demas son paparruchas
21-01-2014 dice:
Yo no práctico ningún tipo de deporte pero soy muy bueno en la cama pero muy bueno y todas me lo dicen y lose quizá sea un don pero no me creo nada de lo dices
06-01-2014 dice:
Me parece un rollo macabeo. Vaya tontería, podeis añadir también que si es piloto te hará volar en la cama
13-12-2013 dice:
que ascos de foros, estaria que pongan 7 claves para saber si una mujer es buena en la cama
26-11-2013 dice:
Que ridiculez.
24-10-2013 dice:
Nada es verdad. Hay hombres súper exitoso a y emprendedores y son malísimos en la cama. Hay hombres aventureros y nada en aquello. Ya el creativo si no puede inventa.el que te mira fijamente , no quiere decir nada. Jajaaj
22-09-2013 dice:
segun kien hay homosexuales que reunen esas caracteristicas y este es un articulo en casillado para heterosexuales y los en casillan en cosas que no estas comprobadas sientificamente es como si dijera que todas las rubias son tontas por ser rubias
25-09-2014 dice:
sientificamente??????
Vídeos destacados