Sexo y relaciones

7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo

Los hombres, muchas veces, se preguntan qué piensan las mujeres mientras están manteniendo relaciones sexuales, pues puede parecerles algo complicado saber cuándo realmente están disfrutando, si ese orgasmo es real o fingido, si quieren continuar o prefieren parar, etc. Realmente, esto podría solventarse en muchas ocasiones con algo más de comunicación entre la pareja, pues es importante que ambos sepan lo que el otro desea y cómo se siente para disfrutar más y mejor del encuentro. Aún así, si las dudas te asaltan, te invitamos a leer este artículo de unComo en el que mostramos 7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo.

Pasos a seguir:
1

"¿Este chico no se agota?" "¿Cuánto le faltará para terminar?"

Todo tiene un límite y la lubricación vaginal también, así que retrasar demasiado el momento del clímax puede llegar a ser algo incómodo e incluso molesto para ella. No hay un tiempo determinado para el acto, pero de igual forma que el sexo que dura de 1 a 2 minutos resulta demasiado corto y provoca insatisfacción, aquel que se prolonga en exceso también puede convertirse en una experiencia poco agradable y acabar con la excitación y la pasión del momento.

Si quieres descubrir más detalles acerca de este tema, no te pierdas lo que te contamos en el artículo Cuánto tiempo debe durar el sexo para que sea placentero.

7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo - Paso 1
2

"No sé porque me molesto en comprar lencería bonita"

Hay muchos hombres que no tienen en cuenta detalles como que su chica se haya puesto una lencería sexy y bonita para la ocasión. Quieren ir directamente al grano y piensan que todo lo demás está de más. Sin embargo, ellas valoran mucho este aspecto cuando están con un hombre en la cama, y prefieren disfrutar de los juegos preliminares, recibir cumplidos, sentirse deseadas y súper atractivas, dejando que el coito sea cuando tenga que ser. ¡Qué fluya y todo a su tiempo!

7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo - Paso 2
3

"Deseo el orgasmo, pero no quiero que esto termine ya"

Por el contrario al primer punto, en muchas ocasiones las mujeres se contienen para no alcanzar el orgasmo en ese mismo momento. Esto es porque lo están disfrutando al máximo y no quieren que esa increíble sensación de placer se termine. Tener este pensamiento es muy positivo, pues es señal de que se lo pasan bien en la cama y si, además, ocurre en la primera vez, seguramente querrá volver a verse con ese chico y seguir teniendo muchos más momentos como este.

7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo - Paso 3
4

¡Ah eso me ha dolido!

Ciertos movimientos bruscos, ya sea durante la penetración o la estimulación manual, pueden provocar molestias y algo de dolor. A pesar de que esta es una de las cosas que las mujeres pueden pensar mientras tienen sexo, normalmente no suelen exteriorizarlo si se trata de un hecho puntual. Por el contrario, si el dolor es más intenso o se alarga ella sí se quejará. Siempre es importante estar atento a la expresiones de nuestra pareja durante el encuentro y ser suave y delicado en los movimientos. Con ello, el disfrute y el placer está garantizado.

5

"¡Eso me gusta! ¡Que no pare! ¿Dónde lo habrá aprendido?"

Las mujeres tienden a analizarlo todo, y cuando están en la cama con un hombre esto no dejan de hacerlo. Cuando algo les gusta, este pensamiento invadirá rápidamente su cabeza, ansiando que no deje de hacer eso que les está dando tanto placer. Pero esto no queda aquí, es muy probable que también se planteen que cómo ha aprendido él a hacer eso, ¿lo habrá visto en alguna película?, ¿en una revista?, ¿se lo habrá enseñado su ex?, etc. Sea como sea, estará encantada y querrá seguir disfrutando tanto como hasta ahora.

7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo - Paso 5
6

¡Sería ideal cambiar de postura ahora mismo!

Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a posturas sexuales. Es muy posible que durante el acto, deseen probar varias posiciones para variar el ritmo y hacerlo más placentero. Sin embargo, muchas veces este es un pensamiento que únicamente se queda en su cabeza, pues no saben muy bien cómo decírselo a su pareja o compañero.

7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo - Paso 6
7

"¿Estaré bien depilada?"

A muchas mujeres les preocupa el tema del vello corporal cuando están teniendo sexo con un hombre. Es por esto que es normal que algún momento de la relación piensen si estarán bien depiladas, si él se habrá fijado, si habrá notado pelitos mientras le acaricia, etc. Lo cierto es que es un pensamiento común de las chicas al mantener relaciones íntimas, pero en el que los hombres no suelen reparar o prestar mucha atención.

Si deseas leer más artículos parecidos a 7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jose María
Algo incompleto pero bueno
1 de 6
7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo
X