Afrodisíacos

Afrodisíacos naturales para hombres

Olga Bosch Fonte
Por Olga Bosch Fonte. Actualizado: 16 enero 2017
Afrodisíacos naturales para hombres

Como afrodisíaco entendemos cualquier elemento que eleva el deseo sexual, ya sea un estimulante de los sentidos o aquellos que se pueden consumir como bebidas, comidas y condimentos. También pueden utilizarse estos ingredientes en la fabricación de perfumes y cosméticos para su uso cutáneo. El origen de la palabra “afrodisíaco” surge en honor a la diosa griega del amor llamada Afrodita que, según la mitología, surgió de la espuma del mar. Son muchos los afrodisíacos naturales existentes, pero hoy en unComo os queremos hablar de los afrodisíacos naturales para hombres, aquellos que les dotarán de mayor vigor y resistencia sexual.

También te puede interesar: Afrodisíacos naturales para mujeres

Pasos a seguir:

1

Las infusiones afrodisíacas son una gran baza para aumentar la libido del hombre, aconsejamos que se tomen unos 15 minutos antes de comenzar cualquier relación sexual, verán que su deseo crece pasados esos minutos. Entre las más populares que puedes consumir, se encuentran:

  • Infusión de menta e infusión de jalea real: estas dos infusiones estimulan el sistema nervioso y el genital, con lo que el hombre sentirá un mayor deseo sexual en cuanto se la tome.
  • Infusión de ortiga con miel: para combatir la impotencia y activar su deseo sexual, este es un remedio natural muy bueno para el hombre y muy fácil de conseguir en casa.
  • El ginseng: siempre se ha caracterizado por su fama de perpetuar la juventud y añadir vigor en el hombre, con lo que una infusión con esta hierba abrirá el apetito sexual de cualquiera. En el siguiente artículo puedes ver con detalle Cómo tomar ginseng.
Afrodisíacos naturales para hombres - Paso 1
2

Las verduras son un alimento que, además de nutritivo, algunas poseen el efecto de generar deseo sexual en el hombre gracias a sus vitaminas y propiedades. Te recomendamos dos de las más famosas:

  • Espárragos: poseen mucha vitamina E, la cual provoca un mejor riego del flujo sanguíneo y el oxígeno en la zona genital masculina. Aparte de esta vitamina, posee potasio, muy útil para producir hormonas sexuales.
  • Apio: este es un afrodisíaco más flojo para el hombre, ya que actúa sobre sus órganos sexuales de forma moderada, pero se incrementa su efecto si lo mezclamos con remolacha.
Afrodisíacos naturales para hombres - Paso 2
3

Aunque existen muchas frutas que activan nuestro deseo sexual, el plátano es una fruta afrodisíaca por excelencia no solo por la forma de la pieza y la sensación que produce su introducción en la boca, sino por su gran cantidad de potasio, que como ocurre con los espárragos, produce hormonas sexuales. Otras frutas que se consideran afrodisíacas desde la antigüedad son los higos y los frutos rojos. Se recomienda que el uso de las frutas con este propósito se haga siempre en el postre para activar el deseo sexual inmediatamente.

Algunos frutos secos aumentan el deseo sexual en los hombres gracias a su gran contenido en arginina y vitamina B, que aumentan la vasodilatación, como las avellanas.

Afrodisíacos naturales para hombres - Paso 3
4

Uno de los mariscos que mayor fama tiene de afrodisíaco natural es la ostra, y es que en el hombre no solo aumenta su libido sino que hace que produzca una mayor cantidad de esperma. Si estáis pensando en concebir, una buena ración de ostras será lo más recomendado para desatar vuestra pasión con un final esperado. El salmón, por su parte, también tiene el mismo efecto en la testosterona del hombre.

Afrodisíacos naturales para hombres - Paso 4
5

Los condimentos son muy fáciles de añadir a las comidas, con lo que les daremos a nuestros platos un toque exótico y sensual si deseamos que aumente el vigor en el hombre. Puedes hacerlo con estos ingredientes:

  • Ajo: la alicina que contiene el ajo potencia la libido y activa la circulación sanguínea en los genitales, con lo que es un estupendo afrodisíaco natural para hombres.
  • Azúcar: el azúcar tiene que ver con el problema de la hipoglucemia, ya que cuando nos sentimos con falta de azúcar, nuestra adrenalina bloquea las hormonas encargadas de nuestra libido. En cambio, con una moderada cantidad de azúcar en el cuerpo, nos sentimos más fuertes y vivos.
  • Chocolate: es el afrodisíaco por excelencia, ya que produce en nuestro organismo endorfinas, que son las hormonas de la felicidad y nos da mucha energía, por lo que el vigor del hombre se ve incrementado.
Afrodisíacos naturales para hombres - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Afrodisíacos naturales para hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Afrodisíacos naturales para hombres
X