Temas para una cita

Alimentos que debes evitar en una cita

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Alimentos que debes evitar en una cita
Imagen: www.groupon.es

¿Tienes una cita con el chico/a que te gusta y te ha invitado a una cena romántica? Seguro que ante tal situación, quieres cuidar hasta el mínimo detalle para que todo vaya sobre ruedas. Entre todos los detalles, la comida o alimentos que tomemos durante el encuentro juegan un papel importante, pues elegir mal el menú puede acarrearnos pequeños problemas que hagan de la cita una velada incómoda y molesta. Si no quieres pasar por momentos desagradables, en unComo.com te traemos una lista con alimentos que debes evitar en una cita, presta atención y ¡el éxito está asegurado!

También te puede interesar: 6 errores que debes evitar en la primera cita
Pasos a seguir:
1

Las comidas con extra de picante o con exceso de condimentos no son una buena opción. Este tipo de platos son demasiado pesados y, además de afectar a tu aliento, pueden ser una auténtica bomba para tu estómago y ocasionarte malestar durante el resto de la cita.

2

Sin duda, el ajo o la cebolla son alimentos que debemos evitar en una cita. Ambos tienen un efecto muy desagradable en nuestro aliento y, aunque después de la cena nos lavemos los dientes, su fuerte olor es casi imposible de eliminar por completo. En definitiva, si queremos mantener la sensualidad en el encuentro y estar totalmente cómodos mientras conversamos, te recomendamos descartarlos del menú.

3

Espaguetti, tallarines, fetuccini... todos son deliciosos platos de pasta pero aunque podamos creer que son platos para compartir de forma romántica, es muy complicado mantener la elegancia mientras los comemos. Es muy normal que se nos escapen trozos de la boca cayendo de nuevo al plato, lo que puede provocar también manchas de salsa en la ropa. En su lugar, es preferible pedir un plato exquisito de tortelinis, fusilli o farfalle.

4

Algo similar sucede con la sopa. A pesar de que puede ser un plato caliente muy apetecible en invierno, lo ideal es que evites tomar sopa en tu cita. Se trata de un plato que podemos derramar con facilidad, además de hacer ruidos desagradables y molestos al comerla.

5

Hay alimentos como las hamburguesas, los perritos calientes o los tacos mexicanos que para disfrutarlos al máximo deben comerse con las manos. Y, para una primera cita en la que todavía no tengamos la confianza suficiente, pueden no ser la mejor alternativa. Es casi imposible comerlos sin que las salsas de desparramen y queden migas en nuestros labios, algo nada atractivo para una velada con la persona que nos gusta.

6

Y para finalizar la lista de alimentos que debes evitar en una cita, no podemos pasar por alto los platos que contengan los llamados alimentos flatulentos como los frijoles, los garbanzos, las lentejas, etc. Son ingredientes que favorecen la producción de gases, sobre todo, en aquellas personas que padecen de este problema y, por ello, pueden no sentarte bien y arruinarte lo que queda del encuentro.

7

Si te interesa, en unComo también puedes consultar qué alimentos influyen de manera negativa en el deseo sexual y en nuestra libido. Visita el artículo 5 alimentos que afectan al sexo para descubrirlos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Alimentos que debes evitar en una cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.groupon.es
Alimentos que debes evitar en una cita
X