Herramientas para el sexo

Alimentos que mejoran la erección

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 13 marzo 2023
Alimentos que mejoran la erección
Imagen: lapatilla.com

Una buena erección depende de muchos factores más allá de la excitación. Y es que ésta tiene que ver con aspectos importantes como la correcta irrigación sanguínea, una buena disposición emocional para el sexo, bajos niveles de estrés y ansiedad y por supuesto una adecuada alimentación. Aunque no lo sepas una dieta incorrecta puede afectar de forma importante tus encuentros íntimos, por eso en unComo.com te damos una lista de alimentos que mejoran la erección y te ayudan a tener encuentros más potentes y placenteros.

También te puede interesar: 5 alimentos que mejoran el sexo
Pasos a seguir:
1

Las nueces están llenas de beneficios, siendo consideradas como uno de los alimentos que mejoran la erección debido a su contenido de aceites y grasas saludables. Un puñado de nueces beneficia la circulación sanguínea y mejora la elasticidad de las arterias, permitiendo que el flujo sanguíneo llegue de forma más efectiva a tu pene durante la erección.

Alimentos que mejoran la erección - Paso 1
2

El chocolate negro, además de ser un delicioso y sensual postre, es también una excelente alternativa para conseguir una buena erección. Esto se debe a que ofrece un excelente aporte de zinc que favorece la producción de testosterona mejorando la erección, además es un buen alimento para el corazón y para mejorar nuestro estado de ánimo.

Alimentos que mejoran la erección - Paso 2
3

Los arándanos son un potente antioxidante natural, y además de ser deliciosos figuran también en la lista de los alimentos que mejoran la erección. Entre sus beneficios se encuentra su capacidad de ayudar a relajar los vasos sanguíneos y a mejorar la circulación, haciendo que el flujo sanguíneo llegue de forma más eficiente a todos los órganos, incluido el pene.

Alimentos que mejoran la erección - Paso 3
4

Las ostras son consideradas como un alimento afrodisíaco, y aunque muchos consideran que esto es un mito su efecto sobre las erecciones reside en su contenido de zinc. En este alimento podrás encontrar hasta el 100% de la dosis diaria recomendada de este mineral, que influye tan positivamente en la producción de testosterona.

Alimentos que mejoran la erección - Paso 4
5

El ajo, un ingrediente usado de forma cotidiana en la cocina, aunque no es el mejor para dejarnos un aliento fresco, sí que es una excelente alternativa para mejorar la erección, pues favorece la buena circulación, aumenta la producción de ácido nítrico y relaja los vasos. Todo esto se traduce en erecciones más potentes y duraderas.

Alimentos que mejoran la erección - Paso 5
6

El salmón en particular y los alimentos ricos en omega 3 en general, son excelentes para mejorar la erección. Estos favorecen la producción de óxido nítrico, ayudan a la salud cardiovascular y permiten una buena circulación, elementos necesarios para una correcta erección.

Alimentos que mejoran la erección - Paso 6
7

Y así como hay alimentos que mejoran la erección, hay otros que no se recomienda consumir si queremos contar con una vida sexual plena. ¿Sabes cuáles son?, en unComo te invitamos a consultar nuestro artículo sobre los 5 alimentos que afectan el sexo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Alimentos que mejoran la erección, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Victor Quintana Iglesias
Muy buenas e interesantes son esas recetas relacionadas sobre la ereccion. Desearia otras mas para tenerlas en cuenta.
FERRIGNO
las nueces y pistachos son la bomba, me ponen super ''animado'' jeje, ademas te sientes genial y duermes muy bien
Carlos alberto
Interesantes comentarios
Charly Confidencial
El Ajo se contradice aqui y en alimentos que afectan el sexo :s
Laura Ruiz
Hola Charly, si te fijas cuando decimos que el ajo afecta el sexo no nos referimos a que tenga un efecto en el cuerpo, sino que a nadie le gusta besar a alguien con la boca oliendo a ajo. Solo eso. Saludos
Juan
Cuales son las vitaminas o alimentos para la erexion del pene..y mayor eyaculación de semen.
Harding
Juan usar ginsen,ajo,nueces ,tomar bastante agua,vegetales y hacer ejercicio es todo evita las comidas rápidas y nada de refrescos ni jugos.
Oscar
Cuales son los alimentos que fortalece para el sexo para tener mas energia
Imagen: lapatilla.com
1 de 7
Alimentos que mejoran la erección
X