Herramientas para el sexo

Chicas: cómo disfrutar más cuando recibo sexo oral

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Chicas: cómo disfrutar más cuando recibo sexo oral
Imagen: la1260.com.mx

El sexo oral es una práctica altamente placentera para muchas chicas, sin embargo algunas mujeres admiten que no suelen disfrutarla particularmente. Y es que así como ocurre propiamente con el coito, nuestros niveles de deseo, lo concentradas que estemos en el acto sexual y las capacidades de nuestra pareja de complacernos entran en juego haciendo que el cunilingus sea muy placentero o simplemente regular. Por eso en unComo.com te explicamos cómo disfrutar más cuando recibes sexo oral y hacer que tus encuentros sean realmente excitantes.

Índice

  1. Prepárate para estar cómoda con el sexo oral
  2. Olvídate de las distracciones
  3. Déjate llevar
  4. Dile lo que te gusta
  5. Hablar después del sexo

Prepárate para estar cómoda con el sexo oral

La higiene en el sexo oral es fundamental. Y muchas veces ocurre que, justo en el momento en el que tu chico quiere practicarte sexo oral, tu sientes que no estás tan aseada como te gustaría.

Esto, de entrada, es un problema porque si tu no estás cómoda sentirás que tu chico tampoco lo está y no disfrutarás para nada de la práctica. Sentirte bien, limpia y dispuesta es muy importante para disfrutar plenamente del sexo oral y realmente hace la diferencia entre un cunilingus inolvidable y uno que no te resulte excitante.

Olvídate de las distracciones

Para muchas mujeres que presentan problemas para alcanzar el orgasmo, resulta difícil concentrarse en el sexo. Lo que ocurre fuera de la habitación, las responsabilidades o preocupaciones muchas veces llegan en el momento menos esperado, afectando nuestro placer.

Exactamente lo mismo ocurre con el sexo oral, y es que al ser una estimulación que ocurre en una zona erógena muy concreta, muchas mujeres se distraen, lo que podría comprometer de forma importante el placer. Cuando recibas sexo oral es importante que te concentres en ese momento y en las sensaciones que te está dando.

Déjate llevar

Para disfrutar más del sexo oral es muy importante que te dejes llevar y no pienses en nada más que no sea gozar con todo lo que él está haciendo. Lo creas o no a los hombres les encanta hacerle sexo oral a su chica, no solo porque disfrutan explorando la vagina y sus puntos de placer, sino porque les encanta ver y sentir como nos excitamos con esta práctica.

Por eso lo mejor es dejarte llevar por las sensaciones, cerrar los ojos y sentir como la lengua y la boca de tu chico hacen su trabajo para complacerte.

Dile lo que te gusta

Si cuando recibes sexo oral hay algo particular que tu pareja hace que te resulta muy placentero, un movimiento, una zona que te excita más que nada ¡dilo! Es importante que tu pareja sepa lo que te gusta para poder estimularte de forma adecuada.

Del mismo modo, cuando algo no te agrada demasiado puedes buscar una nueva forma de placer diciéndole a tu pareja sutilmente "me gusta más de esta otra manera" o "si lo haces un poquito más suave me excito más". Comunicarse durante el sexo es primordial para disfrutar.

Hablar después del sexo

Hablar con nuestra pareja de sexo es algo que todos deberíamos de hacer. Y en esas charlas es interesante abordar aquellas cosas que no disfrutas tanto (siempre acompañadas de prácticas que te agradan) porque es la única manera de que ambos sepan cómo es posible disfrutar más de sus encuentros.

Abre tu mente, libérate de tus temores sexuales y disfruta mucho más de intensos encuentros de sexo oral junto a tu chico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Chicas: cómo disfrutar más cuando recibo sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: la1260.com.mx
Chicas: cómo disfrutar más cuando recibo sexo oral
X