Chicas: cómo vestir en la primera cita


Chicas: cómo vestir en la primera cita
La primera impresión que das a una persona es realmente importante, y mucho más si pretendes conquistarlo. La ropa en una primera cita es esencial ya que puede suponer que la otra persona te vea de una forma u otra. Evidentemente no hay una norma escrita sobre esto, pero sí te podemos dar una serie de consejos para que te ayuden a tener éxito. Descubre, en unComo.com cómo vestir en la primera cita para conquistarlo.

Fuente de la imagen: theproducerperspective.com
Instrucciones
  1. Vístete según la ocasión. No es lo mismo vestirse para dar un paseo que para ir a cenar a un restaurante elegante. Tu conjunto tiene que estar en el mismo nivel que tu cita. Evalúa el entorno y decide basándote también en el clima.
  2. Si no sabes a dónde vas a ir en tu cita, apuesta por los colores neutrales y ropa neutral. Ni muy elegante pero tampoco demasiado casual.
  3. Zapatos. Si tu cita es elegante, ten siempre a mano unos zapatos no muy gastados con los que te sientas cómoda. No uses tacones muy altos si vas a andar mucho, puede que te encanten, pero si no son prácticos no te merece estar toda la cita con dolor de pies. Si te hacen daño los zapatos estarás incómoda; por otro lado si la cita es más informal lleva unas zapatillas o botas cómodas.
  4. Decide qué impresión quieres dar. Apuesta por ropa formal, divertida o sexy que te pueda dar juego en tu cita dependiendo de tus intenciones. Decide también si quieres llevar mucho escote o no, si quieres vestir más picante o menos, o si prefieres guardar las distancias al comienzo.
  5. Escoge qué colores quieres llevar. No tienes porqué parecer un arcoíris, si quieres ir con un estilo alegre hazlo pero consciente de cómo combinar los colores. Recuerda que el negro sirve en cualquier ocasión.
  6. Decide los complementos. No escojas demasiados accesorios, ni nada con lo que tiendas a estar jugando mientras hablas (collares, anillos) que te distraigan de la cita. Sé sutil.
  7. Lleva un bolso práctico en el que puedas llevar maquillaje para retocarte, colonia, chicles y cosas por el estilo.
  8. Sé tú misma y no te agobies. Si tienes alguna duda, pide ayuda a un amigo sobre lo que puedes llevar, pero no dejes que decida por ti, no olvides que eres tú la que va a la cita.
  9. Y si te sientes ansiosa por este encuentro, no dejes de consultar nuestros artículos 7 consejos para la primera cita, cómo combatir los nervios de la primera cita y cómo conversar en la primera cita
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a chicas: cómo vestir en la primera cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.

Comenta, opina, pregunta sobre chicas: cómo vestir en la primera cita:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.