COMPARTIR

Cómo afeitar mis genitales para el sexo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo afeitar mis genitales para el sexo

La intimidad y el placer son las claves de todo encuentro sexual, pero para que verdaderamente el disfrute esté garantizado no podemos obviar la higiene. No solo se trata de limpiar bien nuestra área íntima y mantener a raya los malos olores corporales, sino que también es importante controlar el vello en especial si te agrada que tu pareja te practique sexo oral. Si has decidido rasurarte pero no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te explicamos cómo afeitar tus genitales para el sexo de forma sencilla.

También te puede interesar: Medidas de higiene para el sexo oral
Pasos a seguir:
1

Si nunca antes te haz afeitado con anterioridad es muy importante que antes de hacerlo recortes un poco el vello, de esta forma el proceso será mucho más simple y rápido.

2

En el caso de las mujeres pueden optar por rasurar nada más el área del bikini de forma convencional, hacer un rasurado más amplio al estilo brasilero, afeitar casi todo el vello y dejar un poco o realizar un rasurado total, una alternativa que agrada a muchas chicas y por supuesto que también a los hombres.

3

Una buena y segura alternativa es adquirir una crema para rasurar la zona íntima, de esta forma garantizarás que los ingredientes son suaves y adecuados para la zona. También puedes utilizar crema de afeitar convencional o jabón. Si optas por la crema prueba primero en un área pequeña y asegúrate que no te genera ninguna alergia, después de asegurarte podrás aplicarla con tranquilidad.

4

Siempre debes afeitar tus genitales durante el baño. De preferencia usa agua caliente para bañarte, de este modo los poros se abrirán y el rasurado será mucho más fácil de hacer.

5

Aplica el producto para afeitar, ya sea la crema o el jabón. Luego deberás pasar la hoja de afeitar con suavidad y delicadeza. Preferiblemente elige una que esté nueva de esta forma evitarás pasarla varias veces por esta delicada zona de la piel, lo que puede ocasionar molestas irritaciones.

6

Al terminar aplica un buen chorro de agua fría para aliviar las posibles molestias y cerrar los poros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo afeitar mis genitales para el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Manuel
Mi experiencia personal sobre la rasuración fue ya tardía, pues en mis tiempos de juventud se solía escuchar y decir que cuando hay pelos hay alegría,el tiempo nos ha dado otra visión de este hecho, o por lo menos en cuanto a mi se refiere, me explicaré, yo soy un hombre ya mayor y como es natural siempre me corregí por la definición arriba expresada hasta que una vez tuve una experiencia con una chica extranjera, en este caso es lo menos importante, como digo en el momento de desnudarse aunque yo ya tenía información de ello, pero me sorprendió verla a ella totalmente depilada en su partes genitales, pero me gustó lo que vehia y he de ser sincero también me excitó más si cabe, yo por mi experiencia desde ese dia también suelo depilarme en mis partes bajas , pues para mi experiencia he visto que el roce de la piel de la compañera sexual aumenta el placer y la fantasía sexual tan necesaria en una relación sexual , asi que recomiendo la rasuración tanto en el hombre como en la mujer, es muy interesante y más higienicoManuel
jose t salazar
hola quiero conocer sobre la practica del pegging
Maria Cecilia
Para la lectora Laura Ruiz: Laura te comento he practicado el sexo oral desde muy jovencita, a muchos chicos les agrada que una tenga bellos intimo, bueni te contare yo soy una chica que cuando tuve sexo oral en mis inicios sexuales practicamente no tenia bello pubico y a los chicos no les agradaba, bueno ahora aunque han pasado años de mi adolecencia ya tengo bellos varios doctores que he conosido me han dicho que es mejor no depilarce esa zona ya que los bellos protegen de algunos germenes ingrecen ahi, sin embargo yo me depilo igual por una mejor iguiene y mi madre me lleva a un salon de belleza donde utilizan seras nuevas para cada persona. Espero haberte ayudado. Maria Cecilia.
carlos
Yo pienso que es mucho más higiénico y cómodo y me gusta me resulta más atractiva y atrayente una vagina depilada
Cómo afeitar mis genitales para el sexo
Cómo afeitar mis genitales para el sexo
X

Volver arriba ↑