Cómo agrandar el pene y los testículos

Cómo agrandar el pene y los testículos

El aumento de tamaño del pene y los testículos es el "santo grial" de la mayoría de los hombres. Hay algunas soluciones fisiológicas que ayudan aumentar el tamaño, la salud y el volumen de los mismos. En último caso existe la posibilidad de agrandar el pene mediante intervención quirúrgica. A continuación en unComo.com te explicamos algunos métodos para hacer más grande el pene y los testículos.

Instrucciones
  1. Estira la piel del escroto y la parte inferior del pene dos o tres minutos, dos veces al día. Al igual que gran parte de la piel en tu cuerpo, la piel de los genitales también puede ampliarse un poco.

  2. El escroto debe ser estirado para asegurar que no haya espacio de sobra para los testículos, y la parte inferior del pene debe ser estirada para impedir la erección al tirar el escroto.

  3. Toma multivitamínicos a diario, incluidos los aminoácidos que te ayudarán a mejorar el tamaño de tus órganos genitales.

  4. El ginseng también estimula la liberación de una hormona que aumenta la producción de esperma, el tamaño de los testículos, y el deseo sexual. Tomar ginseng durante varias semanas comenzará a mostrar resultados, pero en ningún caso esperes aumentos importantes en el tamaño de tu pene o testículos.

  5. Utiliza una fórmula de agrandamiento del pene (el ingrediente activo es a menudo extracto de polen de las flores), como Ogiplex, Damiana, o Tongkat Ali. Esto aumenta la prevalencia de la testosterona y otras hormonas, mejorando el tamaño de tus órganos genitales.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agrandar el pene y los testículos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual.
Necesitas
  • Ogiplex, Damiana, Tongkat Ali, u otro potenciador genital
  • Multi-vitaminas
  • Ginseng
Consejos
  • Consulta con tu médico si quieres agrandar tu pene y tus testículos, él te podrá asesorar de que pasos tienes que seguir.
  • Ten cuidado con los

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agrandar el pene y los testículos:

32 comentarios

04-08-2014 Carlos Piu dice:
Por tomar remedios para la caida del cabello me bajo la testosterona. Me recomendaron un suplemento de origen chino con ginsen, ginko, yinjing, arginina, damiana y astragalus. La verdad fue muy bueno el resultado y efectivamente noté un agrandamiento del pene y mayor volumen de eyaculacion
16-06-2014 Remberto dice:
Como están amigos que ese no sea un problema definitivo solo la ,muerte no tiene solución , en mi caso era algo similar que incluso no me animaba a tener sexo con chicas hasta que un día leí un anuncio en un periódico y muy temeroso me acerque , el medico muy gentil me explico los alcances que tendría la cirugía y me anime, hoy tengo un pene grueso y grande par satisfacción de mis admiradoras que incluso algunas damicelas no quieren por que tienen temor que les provoque un desgarre.
16-06-2014 remberto dice:
bueno yo tenia ese mismo problema , creo que es algo psicológico cuando el hombre piensa que lo tiene pequeño su miembro viril, pero en realidad es como lo dije psicológico, no me animaba a tener sexo con mujeres por ese detalle, hasta que leí en un periódico local sobre el agrandamiento del miembro, acudí con mucho temor y llegue a la solución d la cirgía y hoy lo tengo grande y grueso y para satisfacción d muchas mujeres incluso algunas no quieren por que temen que les dañe su vagina, ahora soy muy dichoso con mi nuevo pene.
21-04-2014 juan dice:
bueno mi nombre el juan mi yo naci con polio cruzado es decir pierna izquierda con el brazo derecho con polio, y el pene no me a desarrollado normal es decir en tamaño flaciodo es como de un niño y erecto mide 12 centimotro que podria hacer
16-04-2014 tommy dice:
Muchos son los hombres que se preguntan sobre cómo agrandar el pene naturalmente y no se dan cuenta de que más que practicar ejercicios para alargarlo o ensancharlo, deben dejar de lado algunos hábitos dañinos o perjudiciales para su salud.
08-04-2014 moyses dice:
Yo use una crema para agrandar el pene q se tenia que calentar agua y vaciarla en el pene para abrir lis piros el caso es q use varias y no me funciono sigo midiendo 13cm existe otra cosa ovio q no sea la cirugia
04-04-2014 angel gabriel dice:
hola alexandra podrias decirme cual fue el metodo que utilizo tu hermano que le fue efectivo, gracias
03-04-2014 angel gabriel dice:
puedo agrandar y engrosar el pene de forma natural? y que productos me ayudarian a conseguirlo?
02-04-2014 alexandra dice:
hola existen varios métodos para alargar el pene,un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moisés,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plenamente satisfecha y feliz con el agrandamiento.
los testículos ya pero para el pene que hago sin tomar medicamento
Vídeos destacados