Cómo agrandar el pene y los testículos


Cómo agrandar el pene y los testículos

El aumento de tamaño del pene y los testículos es el "santo grial" de la mayoría de los hombres. Hay algunas soluciones fisiológicas que ayudan aumentar el tamaño, la salud y el volumen de los mismos. En último caso existe la posibilidad de agrandar el pene mediante intervención quirúrgica. A continuación en unComo.com te explicamos algunos métodos para hacer más grande el pene y los testículos.

Instrucciones
  1. Estira la piel del escroto y la parte inferior del pene dos o tres minutos, dos veces al día. Al igual que gran parte de la piel en tu cuerpo, la piel de los genitales también puede ampliarse un poco.

  2. El escroto debe ser estirado para asegurar que no haya espacio de sobra para los testículos, y la parte inferior del pene debe ser estirada para impedir la erección al tirar el escroto.

  3. Toma multivitamínicos a diario, incluidos los aminoácidos que te ayudarán a mejorar el tamaño de tus órganos genitales.

  4. El ginseng también estimula la liberación de una hormona que aumenta la producción de esperma, el tamaño de los testículos, y el deseo sexual. Tomar ginseng durante varias semanas comenzará a mostrar resultados, pero en ningún caso esperes aumentos importantes en el tamaño de tu pene o testículos.

  5. Utiliza una fórmula de agrandamiento del pene (el ingrediente activo es a menudo extracto de polen de las flores), como Ogiplex, Damiana, o Tongkat Ali. Esto aumenta la prevalencia de la testosterona y otras hormonas, mejorando el tamaño de tus órganos genitales.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agrandar el pene y los testículos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Ogiplex, Damiana, Tongkat Ali, u otro potenciador genital
  • Multi-vitaminas
  • Ginseng
Consejos
  • Consulta con tu médico si quieres agrandar tu pene y tus testículos, él te podrá asesorar de que pasos tienes que seguir.
  • Ten cuidado con los

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agrandar el pene y los testículos:


37 comentarios


12-10-2014 dice:
hola tengo un amigo que me gusta mi mama siempre me a dicho que no balla a dejar que nadie me valla a hacer nada en mi parte intima hasta los 14 años aun me faltan 7 meses y medio juan me dijo que queria acerlo yo le dije que lo podiamos acer como lo asen mis compañeras hayer me trage puedo haber quedado esperando una guagua
10-10-2014 dice:
Estimada señora doctora mi nombre es Xavier tengo 16 años, tengo una novia ella ha tenido otros novio y ha querido tambien sexo conmigo, yo no se le he pedido, pues para tener sexo mi viejo siempre me ha dicho que a una chica no le puede usted hacer daño por tal motivo desde joven siempre he tenido rela_ ciones con mujeres bastante maduras, sin embargo debido a su insistencia yo he accedido a estar con ella, sin embargo en varias ocaciones no nos ha resul_ do ella se lubrica bien e incluso se ha lubricado su vagina y su pene y no entra ella piensa poco menos de que no tengo experiencia con mujeres. Le contare señora Sa que si he estado con muchas mujeres no soy un gran experto pero nunca ninguna señora se ha quejado de que yo la haga mal, mi hermana que siempre ha puesto articulos en su distinguido block ella me acompaño a un doctor sexologo me controlo y no tengo problemas de ereccion como tampoco de indole alguna como tampoco es demaciado grande ya que sus medidas son 24,03 de largo erecto y de circunferencia tiene 12,07. Bueno le comete a mi novia lo que el doctor me dijo nos acostamos nuebamente y nada. doctora Sa se podra deber a que ellas se le cierre la vagina conmigo, aunque me ha comentado que ha estado conseñores y nada de esto le ha ocurrido. agardeceria su consejo.
30-08-2014 dice:
Señora doctora de Saa, estimada doctora le comento mi problema, pensaba casarme el proximo dia Viernes dia 07 de Noviembre con una chica de familia con la cual estabamos esperando su termino de escolaridad para contraer matrimonio sin ya ella y sus padres seguros de que contraeria matrimonio con ella me invitaron a queme quedara con Denise un fin de semana, antes de acostarnos fuimos al baño a darnos una ducha, ella jamas habia tenido nada conmigo obviamente que me habia comentado que su primera ves fue cuando tenia 8 años con un primo de ella y antes que yo incluso habia tenido una pareja de los 15 hasta los 17 años o sea termino cuando me conocio, sin embargo ya como comprendera usted no era un niñita de las monjas, ya cuando nos duchabamos juntos en su casa cuestiono el tamaño de mi pene, claro esta que tuve en algunas oportunidades rechazo por parte de algunas mujeres. Le cuento tengo 22 años de edad jamas me habia preocupado del largo y espesor de mi pene el cual tiene 39 de largo y algo asi de 9 de espesor, tuve finalmente relaciones con mi chica pero terminaron en un escandalo familiar, poco menos que me echaron a patadas de la casa pues a mi chica sangro y hubo que ponerle puntos en su vagina. Bueno mi consulta existe algun medio u operacion para achicar el pene en Madrid
25-08-2014 dice:
mi pene es pequeño puedo hacerme una cirugía para agrandarlo sin problemas de cáncer y sentir el mismo nplacer
04-08-2014 dice:
Por tomar remedios para la caida del cabello me bajo la testosterona. Me recomendaron un suplemento de origen chino con ginsen, ginko, yinjing, arginina, damiana y astragalus. La verdad fue muy bueno el resultado y efectivamente noté un agrandamiento del pene y mayor volumen de eyaculacion
08-10-2014 dice:
enserio el ginsen funciona ?
16-06-2014 dice:
Como están amigos que ese no sea un problema definitivo solo la ,muerte no tiene solución , en mi caso era algo similar que incluso no me animaba a tener sexo con chicas hasta que un día leí un anuncio en un periódico y muy temeroso me acerque , el medico muy gentil me explico los alcances que tendría la cirugía y me anime, hoy tengo un pene grueso y grande par satisfacción de mis admiradoras que incluso algunas damicelas no quieren por que tienen temor que les provoque un desgarre.
16-06-2014 dice:
bueno yo tenia ese mismo problema , creo que es algo psicológico cuando el hombre piensa que lo tiene pequeño su miembro viril, pero en realidad es como lo dije psicológico, no me animaba a tener sexo con mujeres por ese detalle, hasta que leí en un periódico local sobre el agrandamiento del miembro, acudí con mucho temor y llegue a la solución d la cirgía y hoy lo tengo grande y grueso y para satisfacción d muchas mujeres incluso algunas no quieren por que temen que les dañe su vagina, ahora soy muy dichoso con mi nuevo pene.
21-04-2014 dice:
bueno mi nombre el juan mi yo naci con polio cruzado es decir pierna izquierda con el brazo derecho con polio, y el pene no me a desarrollado normal es decir en tamaño flaciodo es como de un niño y erecto mide 12 centimotro que podria hacer
16-04-2014 dice:
Muchos son los hombres que se preguntan sobre cómo agrandar el pene naturalmente y no se dan cuenta de que más que practicar ejercicios para alargarlo o ensancharlo, deben dejar de lado algunos hábitos dañinos o perjudiciales para su salud.
08-04-2014 dice:
Yo use una crema para agrandar el pene q se tenia que calentar agua y vaciarla en el pene para abrir lis piros el caso es q use varias y no me funciono sigo midiendo 13cm existe otra cosa ovio q no sea la cirugia
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos