Atraer el amor

Cómo atraer el amor con la mente

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo atraer el amor con la mente

Uno de los aspectos más importantes para atraer el amor es tener la mente abierta y estar dispuesto a conocer nuevas personas, a vivir nuevas aventuras y, por supuesto, a encontrar a ese alguien que tanto esperas. No se trata únicamente de querer una pareja, preparar nuestra mente para ello es igualmente importante, por eso en unComo.com te explicamos cómo atraer el amor con la mente y conseguir abrir el camino para que esa persona desea llegue a tu vida.

También te puede interesar: Cómo usar la miel para atraer el amor
Pasos a seguir:
1

Para atraer el amor con la mente lo primero y más importante es estar en la misma sintonía de este sentimiento. No basta con decir quiero una pareja, debes visualizarte con alguien, imaginarte compartiendo tu vida con esa persona, pasando tiempo juntos. Debes pensar que pronto será dos, y que tendrás a tu lado a ese alguien que deseas.

2

Un aspecto importante para atraer el amor con la mente es tener muy claro el tipo de relación que deseas y la persona que quieres a tu lado. No basta con que sea cualquiera, debe ser aquel que te permita sentirte a gusto, completo y en plenitud. En tu mente debes tener claro el tipo de persona que quieres para atraer solo eso a ti, por eso elige las cualidades fundamentales para ti y no las pierdas de vista.

Recuerda: no se trata de encontrar a cualquiera, sino de acercarte a ese alguien que te haga feliz.

3

Una vez que estés completamente abierto al amor y que tengas claro la persona que deseas a tu lado, llega el momento de realizar afirmaciones diarias para rodearte de pensamiento positivo y atraer aquello que deseas.

Puedes repetirte al despertar y antes de acostarte frases de afirmación como estas:

  • "Estoy lista/o para el amor, para compartir mi vida junto a otra persona y encontrar la felicidad de la pareja"
  • "Estoy dispuesta/o a darle la bienvenida al amor, quiero a mi lado a una pareja estable con quien pueda crecer y evolucionar"
  • "Abro las puertas de mi vida al amor pasional, comprensivo, equilibrado. Quiero a mi lado una pareja que me comprenda, me respete y me de cariño. Estoy lista/o para brindar mi compañía y amor a una pareja"

Puedes inventar tus propias afirmaciones, siempre dejando claro que estás en el momento de recibir a una pareja y lo que deseas de esa persona.

4

Una vez que te has preparado para atraer el amor con la mente, llega el momento de dar los pasos para encontrar a alguien nuevo con quien construir una vida en pareja. Son varias las recomendaciones que debes seguir, por eso hemos preparado un artículo especial donde te explicamos cómo encontrar la pareja ideal. Descubre algunas claves que te ayudarán a acercarte al amor y encontrar a ese alguien único.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer el amor con la mente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Horacio Caver
Es necesario que estos blogs tambien se ocupen de la sexualidad y amistad entre personas con edad superior a los 80 años sobretodo en mujeres que aun desean tener sexo y se les hace muy dificultoso por la avanzada edad y el temor al ridiculo. Animenla. El sexo no es vergonzoso. Es vida.Es salud. Al diablo con los miedos y tabues!
Derlys
Me gusta traer el amor
Cómo atraer el amor con la mente
X