Cómo atraer el hombre de tus sueños

Cómo atraer el hombre de tus sueños

Cuando deseamos atraer a nuestra vida el hombre perfecto, aquel príncipe azul con el que siempre has soñado, es indispensable tener en cuenta algunos puntos que te ayudarán a enfocarte perfectamente en lo que deseas de manera que en realidad logres conectarte con el hombre que te haga vivir una vida amorosa fantástica. Por eso en unComo.com te explicamos los pasos que tienes que seguir para que descubras cómo atraer al hombre de tus sueños.

Foto:jci-galway.org/

Instrucciones
  1. Enfocate en las cualidades y virtudes que tiene el hombre de tus sueños: Paso importante es saber perfectamente cual es el tipo de hombre que deseas atraer a tu vida, enfocándote al 100% en las cosas positivas del mismo y no en las cosas negativas que en el pasado te hicieron darte cuenta de aquello que no deseabas atraer en tu vida. Necesitas tener claras las cualidades y virtudes de tu hombre ideal, para que puedas enfocarte en ellas de manera que envies una energía que te ayude a manifestar más rápidamente la atracción de ese hombre perfecto para ti.

  2. Evita detenerte a pensar en las situaciones negativas y tristes de tu pasado amoroso: Algo que no te permitirá atraer el hombre de tus sueños, es permanecer mentalmente atada a recuerdos tristes y tormentosos de tu pasado amoroso, aquí la sugerencia es seguir avanzando en tu vida con la fe ciega de que tu eres capaz de manifestar exactamente la relación amorosa maravillosa que deseas y dejar atrás esas experiencias negativas en el campo a donde pertenecen. Recordar es vivir de nuevo, y si tus circunstancias amorosas pasadas no fueron para nada placenteras, para que vivir una vez más martirizandote si esto no te llevará a nada bueno.

  3. Aprende a disfrutarte a ti misma y ser totalmente feliz en soledad: Otra clave que te ayudará a atraer el hombre de tus sueños más rápidamente es el hecho de que seas una mujer independiente, feliz y satisfecha aún sin vivir una relación de pareja. Es decir, si deseas atraer a un hombre a tu vida porque tienes la necesidad de él para ser feliz entonces estás eligiendo erroneamente tus razones. El vivir una relación amorosa perfecta es posible cuando las dos personas son ya realmente felices por sí solas y deciden compartir su felicidad al lado de la otra. Por ello enfócate en amarte y en disfrutar aquellas actividades que te agradan estando sola, ten una vida independiente, diviértete y goza de la vida aún sin tener una relación amorosa, cuando logres sentirte dichosa con ello, entonces seguramente el hombre de tus sueños aparecerá y caerá totalmente enamorado porque no podrá resistir a tus encantos.

  4. Instrúyete y practica ejercicios para dominar la ley de la atracción: La ley de la atracción es una ley universal que nunca falla, y en el campo amoroso no es la excepción. Por ello si lo que deseas es atraer el hombre de tus sueños más rápidamente y mantener una relación amorosa maravillosa por tiempo permanente te invito a conocer mi curso descargable para atraer el amor verdadero, encuentra los detalles aquí.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo atraer el hombre de tus sueños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Necesitas
  • La firme decisión de querer cambiar lo que has venido haciendo par atraer a tu vida nuevas cosas.
  • Una actitud positiva y alegre.
  • Confianza y seguridad en ti misma y en lo que puedes lograr.
Consejos
  • Si deseas encontrar más información relacionada con el tema amoroso te invito a visitar nuestra categoria Relaciones sentimentales:http://relaciones.uncomo.com/relaciones-sentimentales/

Comenta, opina, pregunta sobre cómo atraer el hombre de tus sueños:

1 comentario

02-07-2014 victoria dice:
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Vídeos destacados