Te preguntas ¿Cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales

Las plantas medicinales han sido usadas por el hombre desde hace siglos, y es que la naturaleza provee potentes e importantes remedios para muchos males. Por eso no es de extrañar que muchas de ellas tengas efectos sobre la libido, aumentándola y mejorando los encuentros sexuales. ¿Te interesa este tema? en unComo.com te explicamos cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales.

Foto: www.a-gc.com

Instrucciones
1

La falta de libido puede deberse a diversos factores, las plantas o hierbas medicinales pueden influir aumentando el deseo sexual, en especial en aquellos casos en los que el mismo disminuye debido a factores hormonales o al cansancio, fatiga y estrés excesivo, elementos que afectan la calidad del sexo.

2

Una de las hierbas medicinales más asociadas al aumento del deseo sexual es el ginkgo biloba. Es conocida como una planta ideal para aportar energía y concentración, pero además su gran efecto reduciendo el estrés y mejorando la circulación sanguínea, hacen que se convierta en un buen aliado para mejorar la vida sexual.

La mejor forma de tomarlo es en cápsulas, se encuentra a la venta en cualquier tienda de productos naturales.

3

El ginseng es una planta medicinal muy popular. También es conocida por aportar energía y mejorar nuestro estado frente a condiciones como la depresión y la ansiedad. Su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, su aporte de antioxidantes y sus efectos sobre nuestro estado de ánimo y resistencia física, la convierten en una gran alternativa para aumentar el deseo sexual y potenciar la intimidad.

4

La hierba conocida como Angélica o Dong Quai en China, es una de las más asociadas a las condiciones sexuales. Utilizada en la medicina tradicional china y también en la ayurvédica, esta planta, según varios estudios, puede influir en la producción de estrógeno, esencial para mantener el deseo sexual en un nivel adecuado. Dado que la misma disminuye en la menopausia, es muy recomendada para mujeres que se encuentran pasando por esta etapa.

5

El jengibre es una planta medicinal con múltiples usos, entre ellos mejora la digestión y disminuye inflamaciones. Pero además puede favorecer nuestra vida sexual debido al importante estímulo que ejerce sobre la circulación sanguínea, lo que se traduce en erecciones más firmes y duraderas y más placer para la mujer debido a que el clítoris también se beneficia de la buena circulación.

6

Antes de consumir cualquiera de estas plantas medicinales es importante asegurarse de que podemos hacerlo. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico, así como aquellas personas con condiciones de salud importantes.

Adicionalmente si tu deseo sexual ha disminuido de forma importante y sin razón aparente, es recomendable visitar a un especialista.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo

10 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 02-03-2014 porque no se si es por estres o porque me han hecho isteectomia que no tenga deseo y quiero sabe si hay algun remedio. cias
rigobertosanchez dijo: 01-03-2014 tengo al ta precion es probable que porezo ten ga problemas de tener relasiones con miespoza quisiera aumentar el de seo sexual como lo lograria que de bo aser
Laura Ruiz dijo: 11-02-2014 Hola Victoria, te aconsejo que leas este artículo, puede ayudarte a aclarar el panorama http://relaciones.uncomo.com/articulo/por-que-no-me-apetece-tener-sexo-con-mi-pareja-18759.html
victoria dijo: 11-02-2014 hola me siento muy preocupada ,no me gusta tener relasiones con mi esposo,pero me gustaria sentir ese deseo y no me da tengo 50 años y mi esposo es mas joven k yo ,nesesito un consejo de verdad
eva calvillo dijo: 06-01-2014 yo no he tenido orgsmos nunca ,una ves le comente ala pinche y me dijo que era la edad,no creeo apenas tengo 30 anos y de casada once me compre una pastilla de esas que te ayudan yo me puse contenta pero no me sirvio de nada mi matrimonioesta colgando de un hilo y yo me siento de la chingada que puedo aser
Usuario Anónimo dijo: 03-12-2013 por que es mas de lo mismo
samanta dijo: 30-10-2013 buenisimo me encanto sus consejos gracias
diana  dijo: 26-07-2013 hola quisiera saber como puedo subir mi deseo sexual por mi pareja ya que el es muy activo y muy rara vez yo deseo estar con el, pero lo amo no se que cosas naturales me puede subir el libido para mejorar con mi pareja
Débora De Sá dijo: 23-05-2013 Hola Laura, pues la forma de sentirte segura es confiando en ti misma y en tus capacidades, verte como un ser hermoso y lleno de cosas buenas. La seguridad se desarrolla paso a paso, trabaja en ello y lo conseguirás.
Laura  dijo: 22-05-2013 Tengo sexo cibernético pero también se a convertido sentimental, ambos sentimos lo mismo,pero yo soy una mujer de 48 y el un chico de 18, muchas veces me siento muy bien con el,pero hay veces tengo miedo de ni ser tan apropiada para el, aconséjeme co.o sentirme segura , puesto que el está mas mas seguro que yo.