Cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres


Cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres

Aunque pudiera parecer algo simple, mantener la libido alta en el caso de las mujeres no siempre es tan sencillo. Los factores hormonales y los cambios en etapas como el embarazo, la lactancia, o la menopausia, junto a otros elementos como la fatiga o la depresión, pueden hacer que el deseo sexual disminuya y con ello la frecuencia de los encuentros. Por eso resulta importante saber cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres, para llevar una vida íntima activa y plena. Descubre algunas interesantes claves en este artículo que hemos preparado para ti en unComo.com.

Instrucciones
  1. La ausencia del deseo sexual en las mujeres puede deberse a la ingesta de algún tipo de medicación, a condiciones como la fatiga o la depresión, a cambios hormonales pero también a un factor psicológico muy importante: la rutina sexual.

    En muchas ocasiones las chicas no presentan ningún tipo de condición física u hormonal, y sin embargo se sienten apáticas ante el sexo, por eso resulta importante estimular los sentidos y hacer que el cerebro trabaje al máximo para estimular los neurotransmisores que intervienen en el deseo sexual.

  2. Para nadie es un secreto que el Yoga es una de las actividades más beneficiosas que podemos practicar. Ayuda a disminuir el estrés, la tensión y aumenta el bienestar físico, pero además estimula el deseo sexual en las mujeres.

    Esta es la conclusión a la que llegaron un grupo de científicos de la escuela médica de Harvard, que encontraron que posturas como los asanas, practicadas de forma frecuente por más de dos meses, estimulan el deseo sexual y la lubricación en chicas de entre 22 y 55 años.

    Y además hay otros beneficios del Yoga en nuestra vida sexual, descúbrelos en éste artículo.

  3. Sabemos que el vino es beneficioso para nuestro corazón pero ¿adivina qué? no es lo único sobre lo que tiene un efecto positivo. Resulta que el vino tinto mejora el deseo sexual en las mujeres, ésta es la conclusión de un estudio realizado en 800 mujeres mayores de entre 18 y 50 años por investigadores de la Universidad de Florencia.

    Una copa de vino tinto al día puede mejorar la libido de las chicas, posiblemente debido al alto contenido de antioxidantes de esta bebida.

  4. Llevar una vida sedentaria no solo es perjudicial para nuestra salud general, sino que además puede afectar de manera importante nuestros niveles de deseo sexual. Los ejercicios cardiovasculares como correr, caminar, hacer natación, las prácticas aeróbicas, entre otros, benefician nuestra vida sexual pues mejoran la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo la zona del clítoris, lo que nos dará mejores orgasmos y aumentará el deseo sexual.

  5. El favorito de la mayoría de las chicas, el mejor aliado cuando nos sentimos tristes o desanimadas, es el chocolate. Diversos estudios han comprobado que el chocolate mejora el estado de ánimo, pero además influye en el deseo sexual debido a sus antioxidantes y su capacidad de hacernos sentir más alegres.

    Por eso esta dulce tentación es considerada como uno de los alimentos afrodisíacos por excelencia.

  6. Y volviendo a la salud, si quieres mantener buenos niveles de deseo sexual y tener buen sexo, entonces es importante mantener equilibrado el colesterol y azúcar en la sangre. Diversos estudios han demostrado que las mujeres que sufren de colesterol alto y de condiciones como la diabetes o la obesidad, presentan menor deseo sexual que aquellas completamente saludables.

    Recuerda que el sexo forma también parte de nuestra vitalidad y es un signo de que llevamos una vida afectiva e íntima saludable, por eso a cuida de él y de tú libido.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres :


                

2 comentarios


09-08-2013 Usuario Anónimo dice:
No habla para nada que hacer en caso de saber que es lo que disminuye el apetito sexual por ejemplo: pastillas anticonceptivas! Agradecería un poco más de información puesto que desde que las empecé a tomar aborresco el sexo en todos los aspectos. -Gracias.
07-05-2013 Usuario Anónimo dice:
PORQUE MI ESPOSA TIENE UN PROBLEMA QUE AL PRINCIPIO DE QUE NOS CASAMOS LE GUSTABA TENER SEXO EN NUESTRA INTIMIDAD Y CUANDO EMPESO A TENER EL PROBLEMA DE SU PULMON YAS NO ES LA MISMA DE ANTES QUE PUEDO HACER PARA QUE BUELBA HACER LA MISMA
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros