Cómo aumentar las ganas de sexo

Cómo aumentar las ganas de sexo

Diferentes niveles de deseo sexual en una relación puede causar problemas. Si una de las dos partes de la pareja tiene muchas ganas de tener sexo y la otra no esto puede ser una fuente importante de discusión y frustración por ambas partes. Una disminución de la libido en las mujeres a menudo es causada por desequilibrios hormonales. Los hombres pueden sufrir de una disminución del deseo sexual, si sus niveles de testosterona son bajos. Otros factores que pueden influir en las ganas de tener sexo son el peso, la edad, la mala salud, las drogas o el uso de medicamentos y el estrés mental.

Instrucciones
  1. Incorporar el ejercicio cardiovascular en su estilo de vida. El ejercicio cardiovascular promueve el flujo sanguíneo a todos los órganos del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales.

  2. Ponerse a dieta para perder peso. Las personas con sobrepeso tienen 25 veces más probabilidades de tener una vida sexual peor. Comer con frecuencia comidas nutritivas, pequeños que contienen hidratos de carbono complejos, proteínas magras y grasas insaturadas.

  3. Practicar la meditación para reducir los niveles de estrés. El aumento del estrés estimula la liberación de la hormona del estrés cortisol, que se asocia a aumento de la grasa en el área del estómago y la libido baja. Delegar tareas en el trabajo y la respiración profunda también puede ayudar.

  4. Coma alimentos que promueven un impulso sexual saludable. Los alimentos que contienen vitamina B y zinc se cree que aumentar y mejorar la libido. Algunos ejemplos pueden ser comer ostras, pavo, salmón, arroz integral y queso.

  5. Asimismo, es posible aumentar el deseo sexual de forma natural y disfrutar al máximo con nuestra pareja; esto puede incluir la toma de hierbas medicinales para aumentar el deseo como pueden ser el ginseng o el ginkgo biloba.

  6. Hable con su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando. Medicamentos para la hipertensión, la depresión y algunas pastillas anticonceptivas pueden disminuir su deseo sexual. Averiguar si existe una medicina alternativa que puede tomar.

  7. Son muchas las causas que intervienen en la falta de deseo sexual, como por ejemplo el embarazo en las mujeres o la rutina sexual con la pareja. Por ello, es importante que busques la causa real para poder así encontrar la mejor forma de aumentar las ganas de tener sexo. En caso de que los problemas persistan, dirígete a un médico especialista para que pueda ayudarte.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aumentar las ganas de sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual.
Consejos
  • Consulte con su médico si quiere aumentar el deseo sexual.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aumentar las ganas de sexo:

24 comentarios

20-10-2014 gabriel dice:
para promover tu deseo sexual, debes saber y tener en cuenta que el chocolate con mani o almendras levantan tu nivel de autoestima y produce mucha energia, otra es consumir turrones, lentejas, y energizantes como el speed, power u otras, vas a ver los resultados, suerte!!!! espero te haya servido mi consejo!!!!
04-09-2014 gisselle dice:
solo bromeaba son buenos articulos
20-07-2014 paloma dice:
como puedo hacer para sentir exitacion
14-07-2014 Angie dice:
quiero que me receten un medicamento para tener líbido pues soy joven y no tengo ganas de hacer el amor con mi pareja lo amo y el me tiene demasiada paciencia porfa gracias
09-06-2014 johana charris dice:
quiero saber que debo comer para tener aumento sexual
06-06-2014 graciela pasiche dice:
tengonproblemas co mi pareja xq no tengo ganas de aser el amor con el x favor ajudame
29-04-2014 Alicia dice:
hola, para despertar mi deseo sexual que hace ya mucho tiempo que esta dormiendo empeze a tomar "Clitoris" son pastillas creadas para despertar las ganas en las mujeres, a mi el sexologo me las recomendo y yo encontre las pastillas. un saludo y suerte a todas :)
12-04-2014 john jairo dice:
Hola quiero que my semen sea mas cantidad y mas espeso
28-03-2014 Lorena dice:
Hola Buenas Noches, exactamente hoy tuve una fuerte discusión con mi pareja, el tenia un deseo imparable de tener relaciones conmigo.. pero yo simplemente no quería... Tengo hipotiroidismo tomo levotiroxina de 50Mg y no se si este sea la variable que afecte, hace poco tuve una infección vaginal y debido a eso mis relaciones eran dolorosas no se que hacer, por favor ayudenme tan solo tengo 20 Años :(
19-02-2014 paola dice:
hola tengo 26 años y nunca e tenido deseo sexual ni orgasmo porque no siento nada cuando estoy con mi pareja hago el amor por complacerlo tengo esposo he tenido muchos problemas que hago ayudenme por favor gracias
Vídeos destacados