Hacer frente a los novios

Cómo averiguar la contraseña de mi novio

Cómo averiguar la contraseña de mi novio

Si has encontrado alguna evidencia de que tu pareja podría estar siéndote infiel, quizá deberías despejar dudas instalando en su ordenador -o en el tuyo propio- un keylogger.Este tipo de software es completamente invisible y se encarga de guardar todas las pulsaciones que se llevan a cabo en el teclado para que, posteriormente, el ordenador las memorice en un fichero y el usuario utilice los datos para los fines que crea adecuados. Es decir, todo lo que tu novio o novia escriba en Internet, incluías sus contraseñas del Tuenti, Facebook y Messenger, quedarán guardadas en un documento de texto. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:

  • Un ordenador.
  • El software Keylogger.
También te puede interesar: Cómo saber si mi novia me engaña

Pasos a seguir:

1

El primer paso para conseguir la contraseña de tu pareja es descargándote el keylogger haciendo click aquí. Es completamente seguro; además, quedará instalado de manera invisible e indetectable por antivirus.

2

Una vez descargado, descomprime el archivo y abre el ejecutable, titulado 'Log'.

3

Como podéis ver, en 'Destination directory' aparece el directorio en el que se descargará el documento una vez haya terminado de almacenar información; en este caso, la carpeta 'Windows' será la indicada y el archivo se titulará 'myInfo.txt'.

4

La opción que aparece justo debajo del directorio 'Run when computer is switched' debe estar activada, de esta manera, cada vez que tu pareja encienda el ordenador el programa lo hará también sin que él o ella lo aprecien.

5

Una vez especificadas todas las opciones, pulsa 'Hide' para que el programa se oculte. Recuerda que, para volver a hacerlo visible, tendrás que pulsar CTRL + ALT+ Y -ésta última cuatro veces-.

6

Para asegurarte de que todo lo que tecleas en el ordenador queda almacenado, abre un documento de texto y escribe una frase. Para comprobarlo, dirígete a la carpeta 'Windows' para buscar el archivo 'MyInfo.txt'. El texto de este debe aparecer completamente cifrado.

7

Apaga el keylogger pulsando Ctrl + Alt + Y cuatro veces, tal y como dijimos en el paso número 5. Aparecerá una pequeña ventana emergente donde podrás seleccionar 'Decode'. Fácil, ¿verdad? Ahora puedes leer todo lo que ha escrito tu novio, así como sus contraseñas de Facebook, Messenger o Tuenti.

8

Si el resultado no es el que esperabas, quizá te interese leer cómo aprender a controlar los celos o cómo superar la dependencia emocional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo averiguar la contraseña de mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos

  • Una vez hayas terminado de trabajar con el documento de texto, elimínalo del ordenador.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
36 comentarios
janeth
solo necesito ingresar a su cuenta de gmail para obtener unas fotos mias privadas y amenaza con publicar
Angela sanchez
Será que me pueden ayudar como dentrar alfeis de mi marido el mantiene con el celular bloqueado y no puedo ver sus conversaciones se que me engaña y quiero saber lo mismo el wasad me ayudan gracias
Sergio reyes Escobar
Necesitó averiguar la contraseña de mi pareja sin que se de cuenta
carme lendines moreno
Consegui correo de mi esposa
carlos arias
quiero averiguar la contraseña de mi novio
Anagisella gomez
Quiero saber de mi novia
kimberly Nazareth
como es que tu puedad hacer algo haci de checar las cosas de tu novio o novia
Bianca
Hola buenas tardes yo e leido todo pero no me queda claro el no se dara cuenta de q yo estoy usmiando sus cosas no le aparese nada en su teléfono. y si tiene un costo esta aplicación.
judy sandoval
Como aberiguar la contraseña de mi novio?
Josema
Me he metido aquí porque realmente no me podía creer el titular de lo que estaba leyendo. Esto es ni más ni menos que un DELITO. Me parece vergonzoso que se fomente este tipo de actividades, Si sospechas que tu pareja es infiel, lo hablas a la cara y punto, pero lo que dice este artículo es DE VERGÜENZA.
pitercriss
cuanto escandalo no?
yesenia
como puedo saber la contraseña de mni novio
brenda
quisiera saber o me gustaria averiguar la contraseña del telefono de mi esposo si me pueden ayudar que tengo que hacer es la clave de su celular me lo bloquea siempre
griselda schvindt
hola quiero saber la contraseña de mi marido como hago
Andrea Soriano
de que es? FB,HT,YA o Gmail?
Francisco Hernández Ramírez
Para desbloquear su celular para poder entrar a sus contactos
Adriana Poveda
soy la misma persona que envio el mail anterior pero no tengo ni la clave de él si tenfo en numero de celular y con que nombre aparace en el facebook, mil gracias
Adriana Poveda
por favor quisiera que me ayuden a poder leer los mensajes de mi novio ya sea por facebook o por whatsapp, ya que me han dicho algunas cosas y necesito saber para darle ayudar inmediatamente pero por favor esto es urgente
curiosidad
xfa necesito saber la cntraseña de mi novio... quiero q me ayudeeeeen denme un cnsejo sobre cm hacerlo sin tener q descargar programas,etc.. osea algo mas facil xfaaaaaaa necesito saber si me engaña cn otra
césar
como puedo saber la contraseña de mi novia, urgente necesito, ayudenme
Lisa Torres
Bueno quisieran que me consejaran que puedo aser con mi maridi bueno es mi nivio pero soy mujer de el vivimos junto ase 4 años no tengo hijos cin el pero tengo un probrema yo pongo fotos de el con migo y de el solo y siempre que pingo fotos yo escribo algo arlaso yo pongo my baby y hoy dia 3 de junio el me escribio diciendo que no ponga nada de nuestra relacion en facebook y vini el y me dijo que lo deje comi soltero en facebook el ante tenia que tenia una relacion ahora puso que esta solteto que ago quisiera meterme a su fecabook atrabes del mii para saber que el esta acuendo aver si el esta con otra despues que se va para el travajo el trabaja de 10:30 a 8:00 y siempre llega de 8:30 a9:00 no se que el ase pero me gystaria su opinion como amiga gracias y espeto su respuesta
raider
holaa alguien me puede ayudar a averiguar la contraseña de facebook de mi mujer???resp s urgentee
Daniela Soriano
Yo te puedo ayudar. Se te envía prueba de que podemos acceder y el costo es de 800 pesos MXN
ruthlovely
quiero ver los mensajes que le escriben a ella
Antonio
Entrar al correo privado de otra persona sin su consentimiento en España es un DELITO castigado con penas de entre uno y siete años de cárcel (artículo 197 del Código Penal). si la persona se da cuenta y denuncia, la Brigada de Delitos Telemáticos puede averiguar a qué hora se accedió a esa cuenta y la IP desde la que se accedió (esto en realidad lo puede hacer el mismo usuario porque esa información está disponible) y luego pedirá una orden judicial para analizar los logs del proveedor (Telefónica, Ono... el que sea) y ver a qué abonado se le adjudicó esa IP en ese momento concreto. Con eso y poco más, detención y juicio. Y si la pena que te cae es menor de dos años y no tienes antecedentes, te libras de la trena, pero no de la multa ni de pagar las costas judiciales. Eso si lo haces desde tu casa. si lo haces desde un ciber y la polic´ñia se esmera un poco más, también podrían pillarte. Y si instalas un keylogger en su ordenador y él denuncia, la policía podrá analizar ese ordenador y llegar a las conclusiones correspondientes. Busquen en internet para que vean que ya han detenido a gente por eso.
carlos
Al fin alguien con conciencia que comenta en este post...
Cómo averiguar la contraseña de mi novio
X