COMPARTIR

Cómo besar la oreja

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 13 diciembre 2021
Cómo besar la oreja
Imagen: listas.20minutos.es

Las caricias y los besos no deben faltar en una pareja, son gestos que demuestran el afecto y el cariño entre ambos, pero también son claves en el momento de avivar el deseo y la excitación. Deleitar al otro con besos en cada rincón de su cuerpo es algo que le generará sensaciones muy placenteras y le llevará a querer seguir avanzando y disfrutar al máximo del encuentro. Y una de las principales erógenas que no se deben olvidar son las orejas, en ellas se encuentran muchísimas terminaciones nerviosas lo que hace que sean extremadamente sensibles al tacto y al roce con los labios. No te pierdas los consejos de este artículo de unComo si quieres saber cómo besar la oreja y desatar la pasión.

Pasos a seguir:
1

Como hemos apuntado, las orejas son muy sensibles y un beso bien dado en esta parte genera un estímulo sexual muy pero que muy potente. Eso sí, debes tomar en cuenta ante todo que la delicadeza y la ternura serán tus mejores armas para lograr aumentar la libido de tu pareja o compañero. Deja las prisas y los movimientos bruscos a un lado y sigue al pie de la letra los siguientes pasos.

2

Aproxímate lentamente a la oreja de tu pareja y, primero detente muy cerca pero sin llegar a tocarla con los labios. Deja que sienta tu respiración y el calentor de tu aliento durante unos segundos. Esto le llevará a experimentar más de un escalofrío.

3

Empieza a besar delicadamente el lóbulo de la oreja, hazlo con mucha suavidad y ternura. Alterna los besos tiernos con unas ligeras lamidas eróticas en esta zona.

4

Luego empieza a ascender poco a poco y recorre el contorno de la oreja con la punta de lengua de forma muy lenta y suave. Finaliza, sorprendiéndole con unos pequeños mordisquitos cariñosos.

5

Es importante que mientras le besas la oreja, acaricies otras partes de su cuerpo para que la excitación vaya progresando. Puedes cogerle y pasar tus dedos por la nuca, juguetear con su pelo e ir descendiendo tus dedos por su cuerpo, pasando por el cuello, el pecho, el abdomen, etc. hasta llegar a estimular su zona íntima. Todo ello, le provocará muchísimo placer y le resultará muy tentador.

6

Si además de mejorar tu técnica en dar besos en la oreja, quieres averiguar cómo besar otras zonas erógenas, consulta los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo besar la oreja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Armando Mendoza
Funcionó a la primera, mas tutoriales así plis
Su valoración:
Lumara
Gracias por la información, excelente! Realmente me encantó el artículo y la forma de su explicación. Un beso
julieta
Yo beso así jaja, porque me re contra mil excita que me besen esa zona y me muerdan el cuello. Creo que siento más que en el sexo!
La cosa es que algunos hombres, te intentan besar y te pasan la lengua babosa por la oreja, el cuello y te mojan el pelo! Es asqueroso eso. No es erótico.

O te quieren besar y abren la boca y se aproximan a ti... DIOS!!! menos erotismo que un pescado!

Y por último el que saca la lengua???? Para dar un beso... Qué se supone que hacen?

Yo les digo que así no se besa.

Se comienza con los labios y un poquito de lengua, pero los hombres intentan meter lengua, babas y te dejan hasta nariz y mentón mojado con babas... Odio eso.
rosa paul
la verdad no se ni como besar con la lengua y quiero aprender
Cómo besar la oreja
Imagen: listas.20minutos.es
Cómo besar la oreja
X

Volver arriba ↑