Cómo cambiar mi situación sentimental en Facebook

Desde que Facebook ha creado un tipo de imposición social en Internet con la que sentimos que debemos compartir quiénes somos, no son pocos los usuarios que establecen, en la información de su perfil, la situación sentimental en la que se encuentran.De hecho, si desde hace unos días has estado conociendo a alguien, te has comprometido o te encuentras dejándolo con tu pareja, quizá es momento de personalizar en la red social tu situación sentimental.

Instrucciones
  1. Accede a tu cuenta de Facebook con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

  2. Si estás usando Facebook Timeline, dirígete a tu perfil y selecciona 'Actualizar información', justo encima de tu lista de amigos y fotografías etiquetadas.

  3. Acude a la sección 'Relación' y selecciona 'Editar'.

  4. Escoge el tipo de relación en el que te encuentras, desde 'Prometido' a 'Es complicado'... ¡Hay opciones para todos!Una vez hayas terminado, pulsa 'Guardar' y disfruta compartiendo tu situación sentimental.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar mi situación sentimental en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • Cuando te encuentres cambiando tu situación sentimental en Facebook, encontrarás un pequeño icono de dos personas para poder editar la privacidad y controlar con quién compartes tu relación.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar mi situación sentimental en facebook:

2 comentarios

10-01-2013 dice:
Hola Isabella! Siento que te parezca improductiva, yo tengo algunos amigos a los que la información les sirvió de mucha utilidad. Saludos!
08-01-2013 dice:
que informacion tan improductiva no tienen algo mejor que decir...
Vídeos destacados