Te preguntas ¿Cómo cambiar mi situación sentimental en Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cambiar mi situación sentimental en Facebook

Desde que Facebook ha creado un tipo de imposición social en Internet con la que sentimos que debemos compartir quiénes somos, no son pocos los usuarios que establecen, en la información de su perfil, la situación sentimental en la que se encuentran.De hecho, si desde hace unos días has estado conociendo a alguien, te has comprometido o te encuentras dejándolo con tu pareja, quizá es momento de personalizar en la red social tu situación sentimental.

Instrucciones
1

Accede a tu cuenta de Facebook con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

2

Si estás usando Facebook Timeline, dirígete a tu perfil y selecciona 'Actualizar información', justo encima de tu lista de amigos y fotografías etiquetadas.

3

Acude a la sección 'Relación' y selecciona 'Editar'.

4

Escoge el tipo de relación en el que te encuentras, desde 'Prometido' a 'Es complicado'... ¡Hay opciones para todos!Una vez hayas terminado, pulsa 'Guardar' y disfruta compartiendo tu situación sentimental.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cambiar mi situación sentimental en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Consejos
  • Cuando te encuentres cambiando tu situación sentimental en Facebook, encontrarás un pequeño icono de dos personas para poder editar la privacidad y controlar con quién compartes tu relación.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cambiar mi situación sentimental en facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tener una cita y a la Newsletter.

2 comentarios

Judith Tirado dijo: 10-01-2013 Hola Isabella! Siento que te parezca improductiva, yo tengo algunos amigos a los que la información les sirvió de mucha utilidad. Saludos!
isabellabless dijo: 08-01-2013 que informacion tan improductiva no tienen algo mejor que decir...