COMPARTIR

Cómo conquistar a un hombre Piscis

Cómo conquistar a un hombre Piscis

El hombre Piscis acostumbra a ser sensible y romántico, pero sobre todo soñador. Este hecho hace que les atraiga todo lo que tenga que ver con las artes, así que para conquistarle puedes llevarle a museos o recitales de danza. Siempre adoptando una actitud cariñosa y romántica, trata de conectar con él a nivel espiritual para que se interese por ti. Por otro lado, debes aprovechar su inseguridad para halagarles habitualmente, algo que les aportará confianza y les motivará a querer seguir viéndote. Estas y otras instrucciones son las que te proponemos en unComo para que logres conquistar a un hombre Piscis.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Capricornio
Pasos a seguir:
1

El hombre de signo Piscis es un ser sensible que necesita que se le dé apoyo emocional y confianza para abrirse en el amor. Por lo tanto, para conquistarle siempre adopta una postura romántica, muestra una actitud cariñosa con él y trata de comprender lo que siente a pesar de su silencio a través de sus gestos y estados de ánimo, pues ellos son muy reservados.

Si vas a ser romántica, enciende velas aromáticas, pon música relajante de fondo y prepara una deliciosa cena para dos en la intimidad de tu hogar. De esta manera, se sentirá especial y te lo agradecerá incrementando su interés por ti.

Cómo conquistar a un hombre Piscis - Paso 1
2

Si quieres llamar la atención de un hombre Piscis apuesta por contarle tus preocupaciones y hacer así que empatice contigo, ya que ellos se caracterizan por ser increíblemente compasivos y no toleran las injusticias. Su receptividad y generosidad te beneficiará a la hora de seducirle, pues iniciará el acercamiento a ti.

3

Por otro lado, debes tener en cuenta que los Piscis son soñadores empedernidos, así que trata de no mostrarte demasiado inflexible y realista ante él porque le espantarás. Además, necesitarás conectar de manera espiritual con este signo para que se interese por ti, y no solo a nivel sexual y físico: las emociones son muy importantes para él, así que olvídate de los aspectos superficiales.

4

Los Piscis no tienen mucha autoestima, así que si le subes el ego con halagos y agradables comentarios sobre él, hará que se sienta muy a gusto a tu lado y se sentirá más seguro: sé gentil. Asimismo, utiliza un tono y actitud amable, pero asegúrate de hacerlo con firmeza, porque a él le gustan las mujeres un poco dominantes.

Cómo conquistar a un hombre Piscis - Paso 4
5

Además, tendrás que aprender a ser comprensiva con estos Piscis, pues se sienten atraídos a menudo por otras mujeres. Aunque eso no significa que las prefieran antes que a ti, este aspecto es algo innato que no pueden evitar. Así que olvida los celos y sigue luchando para ser la única con la que realmente quiera estar.

6

Amantes de las artes, disfrutan con las actividades relacionadas con la música, pintura o danza, pues su desarrollado nivel creativo permite una vía de escape de sus sueños. Si pretendes conquistar a un hombre piscis es imprescindible que muestres interés por actividades de este tipo y le invites a recitales, a una obra de teatro o a un interesante museo.

7

Si quieres saber mucho más acerca de este signo del zodiaco, no te pierdas los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre Piscis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Juan Carlos
esta bueno lo que publican, agregar que al menos a mi que soy Piscis me encanta que las chicas me hagan reir de verdad, con verdad me refiero con el corazon y buenas intenciones.
Cómo conquistar a un hombre Piscis
1 de 3
Cómo conquistar a un hombre Piscis
X

Volver arriba ↑