Cómo conseguir el número de teléfono de una chica


Cómo conseguir el número de teléfono de una chica
Conocer gente nueva para amistades y citas crea un poco de miedo a la mayoría de la gente. Especialmente los niños, que parecen tener dificultades para acercarse a una chica para obtener su número de teléfono. Tienen miedo de que se les trabe la lengua, diciendo algo estúpido o incluso ser rechazado totalmente por la niña. Si te acercas de la manera correcta, la probabilidad de tener éxito aumenta. El secreto es todo desde el punto de vista de la niña, dejando de lado la ansiedad y teniendo confianza.
Instrucciones
  1. Visualízate hablando con la chica. Toma unos momentos para verte con éxito acercandote para pedirle su número de teléfono y hablando con ella. Ten una idea básica de cómo la vas a abordar.
  2. Mira a su alrededor. ¿Qué está haciendo? Presta atención a su vida, las actividades que está llevando y te dará pistas sobre los posibles enfoques. Por ejemplo, si la chica que te interesa está en una tienda mirando posters, puede estar interesada en la cultura pop o el arte. Pensando en un par de temas para una pequeña charla antes de acercarse impide que quede un espacio en blanco una vez que la saludas.
  3. Olvidate de utilizar tópicos. Nunca le digas algo cursi como: " debes de estar cansada porque has estado corriendo por mi cabeza todo el día." Las chicas por lo general odian eso, y ya lo han oído de todos los modos. Si te aproximas así conseguirás que te rechace casi todas las veces.
  4. Provoca un encuentro casual con la chica y haz un comentario. En el caso del escenario de ejemplo del poster, podrías decir: "Algunos de estos carteles se parecen más a las obras de arte. ¿Te gustan estos coloridos o los diseños más neutros?" Aplica cualquier comentario a la situación real. La situación del poster es sólo un ejemplo.
  5. Escucha lo que la chica te está diciendo. Utiliza su respuesta a tu comentario inicial para realizar comentarios o preguntas. Muestra interés en sus respuestas y habla más sobre su opinión. Si parece estar yendo bien, di algo como "Oh, por cierto mi nombre es ..." y le dices tu nombre. En este punto, si ella está disfrutando de hablar contigo contestará con el suyo.
  6. Decide en algún momento, si las cosas van bien, para pedir su número. Dile que has disfrutado hablando con ella y preguntale si puedes pegarle un toque o un sms. Ten tu teléfono móvil listo o papel y lápiz para tomar el número.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir el número de teléfono de una chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Necesitas
  • Teléfono móvil
  • Bolígrafo
  • Papel
Consejos
  • Usa el nombre de la chica una vez que lo sabes para mostrar que estás escuchando.
  • No se desanimes si no obtienes el número. Ella puede tener un novio o simplemente quiere conocerte mejor antes de decírtelo.
  • Si ella dice que no, no presiones el tema o te muestres molesto. Podría considerarse acoso si sigues tratando.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir el número de teléfono de una chica:


                

2 comentarios


04-05-2013 luis eduardo dice:
ola soy luis eduardo y bueno estos consejos son muy buenos pero solo que yo busco una amiga que me sepa comprender y que me quiera como soy
12-01-2013 brian dice:
ola soy leo tengo 19 años y ando en busca de una hermosa dama
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros