Tener un mejor sexo

Cómo conseguir la eyaculación femenina

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 24 octubre 2018
Cómo conseguir la eyaculación femenina
Imagen: peoplejam.com

La eyaculación femenina, también conocida como squirt, es para muchas mujeres y hombres algo completamente nuevo. No fue sino hasta que la ciencia investigó profundamente cuando se asumió el hecho de que las mujeres, tras una serie de estimulaciones muy puntuales, tenían la capacidad de eyacular, antes simplemente se creía que tras un orgasmo muy intenso la chica en cuestión simplemente había dejado escapar un poco de orina. Ahora que sabes que ésto es posible ¿Has experimentado alguna vez este tipo de orgasmos? ¿quieres saber cómo conseguir la eyaculación femenina? En unComo.com te lo explicamos paso a paso.

También te puede interesar: Trucos para retrasar la eyaculación
Pasos a seguir:
1

Todas las mujeres están en la capacidad de eyacular, pero pocas lo consiguen por el simple hecho de que que para ello es necesario estimular el punto G, la próstata femenina, donde no solo se esconde la posibilidad de tener intensos orgasmos sino también de hacer el squirt, por eso el primer paso para vivir esta experiencia es identificar el lugar donde está nuestro punto G.

2

Encontrar el punto G es más fácil de lo que piensas, puedes hacerlo tu sola o con tu pareja. Descubre el paso a paso en éste artículo.

3

Una vez que encuentres el punto G ha llegado el momento de estimularlo. Masajea suavemente, disfruta de la excitación, presiona un poco el punto G y suelta, ve probando las experiencias que te genera esta práctica. Al comienzo puede parecer extraño, quizá sientas una ligera presión en la vejiga pero es muy importante continuar porque a medida que lo hagas el placer se irá instalando de una forma increíble.

4

Usa tu imaginación como lo haces normalmente en la masturbación, puede que las primeras veces que estimules tu punto G alcances orgasmos potentes pero sin eyacular. Sin embargo obtener el squirt es posible aplicando algunas técnicas para el entrenamiento de todos los músculos involucrados.

5

Cuando estimules tu punto G debes hacerlo con ritmo, de la misma forma que te masturbas o practicas sexo, ve probando y cambiando el ritmo y la forma de estimular y al mismo tiempo ejercita tus músculos pélvicos. Esto lo consigues contrayéndolos y soltándolos como si estuvieras aguantando la orina. Hazlo mientras estás tocando y estimulando tu punto G con intensidad y sin perder la concentración y la excitación.

6

Cuando se apodere de ti la sensación inminente del orgasmo entonces deberás sacar rápidamente tu dedo y a medida que te invade el disfrute pujar, sentirás como un chorro baja por tu vagina, sigue pujando, está a punto de salir, vive la sensación al máximo y disfruta porque has conseguido la eyaculación femenina.

7

Conseguir la eyaculación femenina requiere de práctica y de estimulo, si las primeras veces no lo logras sigue intentándolo pues en el momento que menos lo imagines llegarás a este increíble punto de placer que te llevará a un nuevo nivel de experimentación sexual ¿vas a perderte esa oportunidad?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir la eyaculación femenina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Maru
Me encanta este articulo, pero aun no lo he descuerbierto y me da mucha rabia.No creo que nunca pueda y es una cosa que me enfada.
dario
mira, no te preocupes. solo has unos cambios en tu mente y tu tecnica.
yo te lo digo porque hace menos de 15 días pude intimar con mi novia, y le hice el sexo oral, no te puedes imaginar cual fue su reacción, te dire que casi se asfixia ella, y casi me rompe el cuello a mí.
jijijiji¡¡
mira, primero que todo identifica tu zona de acción que en este caso sera su clitoris, es muy común que se le diga o llame "dar lengua", pero es mas de "chupar su clítoris y la parte superior de él, mientras masajeas su punto G, ponte muy cómodo, debes mentalizarte en su orgasmo, se muy paciente y constante (15 segundos de preción hacia arriba y abajo, 15 segundos de preción en círculos), no te detengas hasta que ella tenga una especie de axficia;
como dijerón por allí, "no busques su eyaculación" porque al principio no la alcanzara, y eso te puede frustrar mucho.
acuerdate: "el placer tuyo debe ser verla a ellá teniendo placer"
espero estar a tiempo de que leas esto, chao.
Laura Ruiz
Hola Nerea, aquí te dejo un artículo para que sepas cómo escribir cartas románticas http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-escribir-una-declaracion-de-amor-19038.html Saludos
Nerea
Ola está bien pero yo sola me da reparo que salga el liquidito que asco tía hasta cuando voy al aseo no me gusta son anglicanismos no sabía la verdad.En parte mi chico no va a ver eso que asquete no se...donde se encuentra el punto G??Querría saber como escribir cartas románticas cuando estás a distancia y eróticas y que lenguaje utilizar.
Imagen: peoplejam.com
Cómo conseguir la eyaculación femenina
X