Ser más feliz

Cómo crear una vida perfecta en 3 pasos

Cómo crear una vida perfecta en 3 pasos

Quién no desea vivir una vida libre de limitaciones, bloqueos y disfrutando siempre de abundancia, prosperidad y felicidad en todo momento.  Pocas personas podrían decir que se sienten totalmente satisfechos con el estilo de vida que llevan en la actualidad, y lo que realmente les hace falta es saber cómo crear una vida perfecta, de manera que se sientan plenamente satisfechos en cada campo de la misma.  Es este artículo en unComo.com te enseño 3 pasos que debes seguir para comenzar a crear la vida perfecta que siempre has querido.

También te puede interesar: Cómo ser la novia perfecta

Índice

  1. Evita enfocarte en lo que no disfrutas de tu vida actual
  2. Convierte en hábito el uso de afirmaciones positivas
  3. Práctica la meditación y visualización de la vida que deseas

Evita enfocarte en lo que no disfrutas de tu vida actual

Una vida perfecta depende de la forma en que eliges percibir cada momento que tienes en este mundo, muchas personas eligen enfocarse en aquello que más les molesta, lo que no disfrutan en la actualidad y dedican gran parte del tiempo en quejas y enojos que los mantiene en un estado de ánimo que ellos mismos detestan. Es cierto que muchas veces tener una vida perfecta parece algo muy difícil de vivir, sobre todo si nos detenemos a ver como algunas personas parecen atraer abundancia, prosperidad y felicidad de forma fácil y rápida, mientras que tú te encuentras batallando todavía y eso te aleja demasiado de la vida perfecta que todos sueñan.La idea evitar enfocarte en las cosas que no disfrutas, una persona exitosa, con una vida perfecta, vive enfocada en aquello que le proporciona alegría, felicidad y toda clase de sensaciones y emociones que lo conectan con la vida que quieren, por lo tanto no importa si en este momento posees la libertad financiera que deseas, o todavía te encuentras pagando algunos compromisos que adquiriste. Evita quejarte, no apuntes en situaciones negativas, elige enfocarte en los logros que has alcanzado por pequeños que estos sean, disfruta tu vida actual con todo lo que la compone y valora cada cosa que tienes la oportunidad de experimentar en tu vida hoy.

Convierte en hábito el uso de afirmaciones positivas

Una de las formas más efectivas de comenzar a vivir la vida perfecta que siempre has soñado es el de usar afirmaciones positivas que decreten exactamente lo que deseas. Pero no solo se trata de construir tarjetas con las afirmaciones positivas y repetirlas como si fueses un disco rayado, más bien se trata de introducirlas a tu sistema de creencias generando las emociones y sensaciones que crees que sentirás una vez tengas aquello que deseas en tu vida. Así que: 1. Redacta la afirmación en forma presente decretando la vida perfecta que deseas vivir 2. Recorta tarjetas e ilustra tu afirmación además de escribir la oración completa3. Llévala contigo y repítela diariamente, enfocándote en sentir tal como si ya vivieras esa vida que deseas, comenzarás a ver resultados concretos en los siguientes días, se constante.

Práctica la meditación y visualización de la vida que deseas

El último paso se trata de meditar al menos 1 vez al día para mantenerte equilibrado de manera que no permitas que las preocupaciones y el estrés colmen tu vida. Una vida perfecta se vive cuando conocemos las herramientas que nos ayudaran a mantenernos felices aun a pesar de tener que hacerle frente a situaciones difíciles en algunos campos de nuestra vida. Otra cosa que debes recordar es visualizarte diariamente viviendo el tipo de vida perfecta que has creado en tu imaginación, siéntete tal como quieres, con la profesión que te hace feliz, compartiendo en familia y siendo una persona altamente exitosa. Aparta unos minutos todos los días para entregarte a estas imágenes y espera a ver los resultados de seguir estos 3 pasos en un lapso posterior de 30 días.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una vida perfecta en 3 pasos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos

  • Te invito a suscribirte de forma gratuita a mi boletín: http://www.psicoexito.com.mx para leer todos mis artículos y sugerencias
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo crear una vida perfecta en 3 pasos
X