Cómo curar el herpes genital con remedios caseros

Una forma de ayudar a curar el herpes genital es con remedios caseros. Aunque los remedios naturales no pueden curar el virus del herpes genital pueden ayudar a controlar la enfermedad y prevenir brotes. A continuación se presentan algunos simples, pero eficaces, remedios caseros que se pueden utilizar para el tratamiento del herpes genital.

Imagen: isenco-tic-equpo6-lepree.blogspot.com

Instrucciones
  1. Toma un baño caliente con 1/2 taza de sal de Epsom y 1/4 taza de vinagre de manzana. Este tratamiento ayuda a tratar los brotes de herpes genital y las verrugas. Puede realizarse diariamente durante los brotes, o cuando sea necesario.

  2. Mezcla 3 gotas de aceite de árbol de té con una cucharada de Aceite de Caléndula, y aplica una capa fina sobre las verrugas genitales del herpes. Utiliza el tratamiento diariamente, o cuando sea necesario. No se sugiere usar este tratamiento más de 2-3 veces al día durante los brotes.

  3. Mezcla bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua hasta llegar a una consistencia espesa. Aplica esto con un algodoncito sobre el herpes genital y deja que se seque. Utiliza el tratamiento 2-3 veces durante el día, según sea necesario.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar el herpes genital con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Consulte a su médico si tiene un herpes genital, él/ella le ayudará a tratar su herpes.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar el herpes genital con remedios caseros:

7 comentarios

18-10-2014 dice:
gracias por esta pagina
26-08-2014 dice:
SI TENGO ERPES GENITAL EL ESPESIALISTA ME FORMULO ASICLOVIR UNGUENTO PERO NO MEQUITA LE AGRADESCO QUE ME RECOMIENDE UN MEDICAMENTO PARA QUE MEQUITE ESTO ESTOY MUY PROCUPADO LES AGRASDESCO MUCHO
31-03-2014 dice:
en donde venden el aceite de te en peru
31-12-2013 dice:
Acerca del remedio que Naro Rumipaki recomienda debo decir que la aplicación externa del ajo puede causar graves lesiones en la piel, de hecho conozco de cerca un caso. Un amigo se aplicó ajo molido en su antebrazo, sujetándolo con un bendaje, pero cuando se lo sacó (2 días después) tenía una quemadura de segundo grado.
21-10-2013 dice:
El herpes genital es curable ,yo tuve a la edad de 15 años, hoy tengo 41 años, recien me cure de este mal. practicando consumo diario de enslada deajo crudo y a la parte del organo genital lo ponia ajo molido cada vez que me hacia escosor, teines que soportar al ardor del ajo que provoca y luego lavar con orina fresca. gracias hoy estoy libre de este mal. haga extensiva este conocimiento. Naro
08-12-2014 dice:
como funciona, debo comerlo todos los dias?
10-03-2013 dice:
yo ando byuscando algo donde esplique como se cura en remedios caseros ny otro con conocimientos medicos o cientificos
23-02-2013 dice:
El herpes zoster es una de las infecciones más comunes que existen hoy en día. Esto es causado por el virus de la varicela. Esta condición puede repetirse incluso si el virus se suprime. Esto no es realmente peligroso para tu vida, pero puede causar incomodidad y dolor que no es fácil de resistir. Les recomiendo un libro muy bueno para combatir estos problemas con muchos remedios caseros.
Vídeos destacados