Cómo dar un beso francés

Cómo dar un beso francés

Suena a glamour y cine de los años 40, pero la verdad es que un beso francés es un tipo de beso en el que la lengua es la principal actriz y protagonista de toda la pasión que requiere esta acción. Si te preguntas cuál es la estrategia para hacerlo con éxito, en unComo.com te explicamos paso a paso cómo dar un beso francés.

Instrucciones
  1. Comienza por tener unos labios apetecibles y sin resequedad, este es el primer paso de un beso francés exitoso.

  2. Para un beso francés deberán inclinar sus cabezas de forma opuesta con el fin de que las narices no choquen y puedan mover la lengua libremente. Si el beso es muy largo pueden separarse brevemente y cambiar la inclinación de la cabeza para mayor comodidad.

  3. Lo mejor de los besos es la posibilidad de desconectar completamente con el mundo y concentrarte únicamente en ese momento y esa acción, por eso cierra tus ojos y prepárate para disfrutar del momento.

  4. Ve poco a poco, nada de meter tu lengua bruscamente en la boca de tu pareja o la magia se romperá. La idea es comenzar con movimientos lentos para ir abriendo la boca y metiendo primero la punta de la lengua y a medida que el ambiente se comience a calentar continuar con el resto. Besar es también una cuestión de ritmo y sensaciones.

  5. Una vez que se están besando de forma apasionada usa tu lengua como una herramienta para explorar y divertirte junto a tu pareja, roza su lengua, juguetea con ella, detente unos segundo para mordisquear sutil y suavemente su labio inferior y continua con el beso francés, siempre de forma delicada pero con pasión.

  6. Recuerda que durante el beso francés es importante respirar para no quedarte sin aire, concentrarte en las sensaciones para disfrutar el momento, explorar de forma creativa para aumentar el placer, seguir el ritmo para medir la intensidad del beso y sobre todo divertirte y demostrarle a tu pareja lo mucho que te encanta besarle.

  7. Y si realmente lo has disfrutado no dudes en repetirlo, nada mejor que un poco de pasión para animar las relaciones.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo dar un beso francés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo dar un beso francés:

2 comentarios

Aunque me den consejos es muy dificil recordarlo todo, ademas al besar solo piensas en sus labios y desconectas del mundo,de algo me ha sido util pero me resulta muy dificil recordarlos todo, hay alguna pagina mas concreta y resumida?
06-03-2013 brendita arce dice:
como se en k momento meter la lengua
Vídeos destacados