Técnica en dar besos

Cómo dar un beso perfecto

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 13 noviembre 2019
Cómo dar un beso perfecto

¿Te preguntas cómo dar el mejor de los besos? Pues toma nota, porque un buen beso puede cambiarte la vida. Los besos alivian el estrés, son una estupenda terapia para tratar la depresión, estimulan la liberación de hormonas y, en general, benefician la salud física y emocional. Pero un beso requiere cierta técnica para que sea perfecto, no basta con colocar los labios y mover la lengua de forma descontrolada. En unCOMO te contamos cómo dar un beso perfecto que seguro será inolvidable.

También te puede interesar: Cómo dar un beso francés

Pasos a seguir:

1

Para dar un beso perfecto es muy importante el aseo personal. Un beso puede ser un desastre si tienes mal aliento o los dientes sucios. Debería ser un hábito de higiene normal para todo el mundo, pero si deseas que cuando beses sea memorable vigila tu aliento. Aparte de limpiarte bien los dientes y tener una buena higiene bucal, te recomendamos que lleves siempre pastillas de menta o chicles.

Además, para que tu boca sea irresistible debes cuidar tus labios. Una boca seca no incita al beso, así que procura humedecerlos antes y aplica un bálsamo hidratante.

Cómo dar un beso perfecto - Paso 1
2

Cuando vayas a dar un beso, debes tocar y acariciar a la persona que tienes frente a ti. Toca su cuello, su rostro, su torso e incluso toca con tus dedos sus labios antes de empezar a besar. Este tipo de caricias sensuales funcionarán como un buen catalizador para crear la magia del beso. Será una forma de preparar el terreno para un beso sensual. Otro aspecto importante es el ritmo, un buen beso debe empezar siendo suave y pausado para culminar en un clímax de pasión y desenfreno. Trata de variar el ritmo durante el beso para que sea espontáneo e imprevisible.

Cómo dar un beso perfecto - Paso 2
3

Para dar el beso perfecto debes saber usar la lengua. No se trata de meter el músculo hasta el fondo y mover como una batidora. Si vas a besar con lengua debes ser suave y llevar a cabo movimientos muy sutiles. No empieces inmediatamente a usar la lengua, en un primer acercamiento deja que el contacto de los labios sea lo primordial, después abre la boca un poco y deja que tu lengua juegue con la suya. Deben tocarse, rozarse y a medida que se alcance el máximo nivel de excitación, enroscarse como si fueran una. Para que un beso sea sensual y perfecto también puedes incluir algún mordisco suave al menos al principio. Si notas que le gusta, con el tiempo puedes ser algo más juguetón con los dientes.

4

Para dar un beso perfecto y memorable, debes saber jugar con el resto de tu cuerpo. Juega con tus manos, con las suyas, con las miradas y coquetea con los labios todo lo que puedas para que sea un beso que avive la llama entre los dos. En el siguiente artículo te mostramos las Claves para dar besos apasionados, no te las pierdas y ponlas en práctica.

Cómo dar un beso perfecto - Paso 4
5

Para rematar, recuerda no terminar de golpe, hazlo con una caricia o con una mirada. Y sobre todo debes disfrutar, porque un beso debe ser un momento de desconexión, de placer y diversión. Cada beso será una experiencia, no tengas miedo de probar, innovar y sorprender para que cada contacto de labios sea alucinante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar un beso perfecto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo dar un beso perfecto
X