Cómo decorar la habitación para San Valentín


Cómo decorar la habitación para San Valentín
Si quieres sorprender a tu pareja decorando la habitación para SanValentín y pasar una noche romántica, te contamos cómo puedes hacerlo con algunas ideas simples y atractivas. Podrás decorar la habitación y convertirla en un acogedor y romántico nido de amor  para el Día de los Enamorados teniendo en cuenta algunos detalles para hacer que esa noche sea inolvidable. Ahora te daremos consejos para decorar tu habitación para una gran noche de San Valentín con tu pareja.
Instrucciones
  1. Realiza la decoración de tu habitación para San Valentín con los cinco sentidos, todos cuentan para crear el ambiente más agradable.
  2. Empieza con la decoración con la elección de un juego de sábanas suaves o de lujo, limpias y perfumadas por supuesto, también puede ayudarte poner una manta encima de la cama o un par de cojines, si tienen forma de corazón pueden ser una gran sopresa para tu pareja. Puedes dejar tu carta o postal de San Valentín debajo de los cojines.
  3. Paso 3 de 10 - La iluminación es muy importante, reemplaza la luz fuerte por lámparas de baja potencia para lograr una habitación más romántica, con una iluminación más tenue y suave. Las velas pueden ser una interesante opción para iluminar la habitación, sitúalas en puntos estratégicos (nunca cerca de cortinas o la cama).
    La iluminación es muy importante, reemplaza la luz fuerte por lámparas de baja potencia para lograr una habitación más romántica, con una iluminación más tenue y suave. Las velas pueden ser una interesante opción para iluminar la habitación, sitúalas en puntos estratégicos (nunca cerca de cortinas o la cama).
  4. Colocando algún tipo de tela sobre las lámparas puedes conseguir ambientar la habitación para la noche de San Valentín.
  5. Hemos dicho que esta decoración debía realizarse con todos los sentidos, de momento sólo ha entrado en juego la vista. Piensa en el olfato. Perfuma la habitación con un aroma agradable que sepas que le gusta.
  6. Si no tienes un espejo, coloca uno provisoriamente para ayudar a crear un clima más íntimo y aumentar las fantasías con tu pareja.
  7. Paso 7 de 10 - A ellas en <strong>San Valentín</strong> les encantan los bombones, ten preparados algunos atendiendo a sus gustos: si prefiere de chocolate negro, rellenos, con licor...
    A ellas en San Valentín les encantan los bombones, ten preparados algunos atendiendo a sus gustos: si prefiere de chocolate negro, rellenos, con licor...
  8. Paso 8 de 10 - Otra opción es algo para los dos de beber. Una botella de un vino que os guste o unas copas de cava también te ayudarán a crear un gran ambiente. Puedes utilizar fresas con el cava, puesto que son una combinación muy sugerente.
    Otra opción es algo para los dos de beber. Una botella de un vino que os guste o unas copas de cava también te ayudarán a crear un gran ambiente. Puedes utilizar fresas con el cava, puesto que son una combinación muy sugerente.
  9. Paso 9 de 10 - Como toque final, coloca pétalos de rosas sobre la cama o sobre el suelo a los costados de la cama o formando alguna figura. Son suaves, aromáticos y sugerentes.
    Como toque final, coloca pétalos de rosas sobre la cama o sobre el suelo a los costados de la cama o formando alguna figura. Son suaves, aromáticos y sugerentes.
  10. Por último, si a ambos les gusta, puedes tener a mano algo de música suave prevista para la ocasión y hacer que sea una noche muy romántica. Deberías tener preparada una selección con las mejores canciones para San Valentín.
  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar la habitación para San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Necesitas
  • un juego de sábanas suaves
  • pétalos
  • bombones
  • cava o vino
  • fresas
  • un perfume
  • telas para tapar lámparas
  • velas
Consejos
  • Hazlo todo con mucho mimo, se verá en el resultado y tu pareja también lo apreciará.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar la habitación para san valentín:


                

2 comentarios


12-09-2014 eliana fuquen amortegui dice:
quierodecorar mi habitacion para una noche romantica con mi esposo que puedo hacer
16-11-2012 Roy Fontana dice:
Hoa a tod@, soy hombre y estoy feliz ya que celebraremos nuestro 17Th aniversario de bodas. Quiero prepararle a mi esposa algo muy especial elegante y con un toque sexy. Utilizare para ello un hotel 5 estrellas. Podrian pasarme tips de que es lo que les gustaria, ver, comer, recibir de regalo, algunos tipssobre el arreglo del cuarto, por favor? Asi mismo me gustaria pedirles un favor, si fuera tu noche de aniversario, tu 17o aniversario, has trabajado mucho por amor a tus hijos y ha quedado poco tiempo para ti y tu esposo te queire celebrar y amar, como querias planear esa noche? todos sus concejos son super bien recibidos... Roy Fontana royfontana88@yahoo.com
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros