Tener un mejor sexo

Cómo disfrutar de una orgía

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo disfrutar de una orgía

Las orgías son quizá una de las formas más populares y difundidas de sexo grupal y en la actualidad las podemos encontrar de tantos tipos que resulta difícil decidirse. No importa si estás pensando en hacer una Gang Bang, un trío, participar en un intercambio Swinger o simplemente hacer el clásico todos contra todos, lo cierto es que para pasarla bien conviene conocer algunas claves. En unComo.com te damos unos buenos consejos para que sepas cómo disfrutar de una orgía.

También te puede interesar: Cómo organizar una orgía
Pasos a seguir:
1

Como buena práctica de sexo grupal, la orgía requiere de que se realicen juegos sexuales en los que todos los asistentes puedan participar, por eso nadie debe quedarse por fuera. Además el contacto es fundamental para aumentar la excitación, practicas como la masturbación o el estimulo a través del tacto son ideales.

2

Está claro que en toda práctica de sexo grupal hay ciertas medidas de higiene y de seguridad que no podemos obviar, como el uso de preservativo, tomar en cuenta el tipo de personas que asisten a la orgía etc. Pero además una clave fundamental para conseguir que todos los participantes disfruten al máximo es fijar los límites del encuentro, saber qué está permitido, qué prohibido, etc. De esta forma se garantiza que todos la pasen bien con el máximo placer.

3

Ábrete a las posibilidades y a las sensaciones para disfrutar más, pero deja muy claro que es lo que deseas con este encuentro grupal. Por ejemplo algunas personas admiten el coito pero no el sexo oral, otras prefieren únicamente el sexo anal, algunos quieren contacto con personas de dos sexos, es decir las opciones son muchas y tu debes realizar aquello que te dé más morbo y llevarlo a cabo con mucho placer.

4

Usa lubricante, éste es necesario para evitar molestias ya que planeas tener sexo con varias personas y posiblemente la penetración se prolongue o repita mucho más que en un encuentro sexual habitual. El lubricante te ayudará a disfrutar mucho más del coito haciéndolo más suave y placentero.

5

Una vez que estés allí deja los nervios a un lado: esto es simplemente sexo y no hay mejor forma de disfrutarlo que con total libertad. Las orgías pueden ser sumamente placenteras si estás destinadas a cumplir fantasías y estimular el disfrute, por eso no pierdas la oportunidad de hacer todo aquello que te apetece y gozarlo al máximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar de una orgía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Miguel
Creo que Es un disfrute total de sexo. Esa Es una de mis fantasias y me gustaria hacerla.
Andrea
es una fantasia que muchas mujeres tenemos, pero pocas lo llegaran a realizar. en mi opinión tendrías que conocer a las personas participantes, por muy excitada que este si algunos no me prenden, imposible interactuar para mi....
Juan r
Hola yo e estado en dos ocasiones y cree me es fantástico y la única regla es cuando es no es no es mucha adrenalina y pruebas todo cuanto puedas y de lo que quieras si te interesa ya sabes
Cómo disfrutar de una orgía
X