Tener un mejor sexo

Cómo disfrutar del sexo con un pene grande

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo disfrutar del sexo con un pene grande
Imagen: www.beautyheaven.com.au

Tener o no el tamaño de pene ideal se ha convertido en un tema muy polémico que ha hecho que los hombres que no alcanzan el promedio de medida estándar, que va de 12 a 15 centímetros, se sientan inseguros en la cama. Pero ¿qué pasa cuando en lugar de eso nos encontramos con un pene grande? Si estás leyendo este artículo es porque o tú o tu pareja entran en este promedio, y es que lo que muchos no saben es que cuando se trata de falos prominentes resulta importante saber usarlo para complacer en lugar de causar molestias en la pareja. ¿Quieres conocer los trucos para conseguirlo?, en unComo.com te explicamos cómo disfrutar del sexo con un pene grande.

También te puede interesar: Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño

Pasos a seguir:

1

Tener un pene grande se ha convertido no solo en el símbolo máximo de la virilidad sino en un orgullo para muchos hombres y una pesadilla para quienes sienten que no cumplen con el "debe ser". Pero lo cierto es que desde el punto de vista femenino, más que un tamaño enorme o pequeño, importan un buen grosor y una gran técnica para alcanzar el orgasmo.

Es por eso que muchas veces un pene grande lejos de generar placer provoca dolor y molestias durante la penetración, además de convertirse en una limitante para ciertas prácticas y posturas. Por eso resulta tan importante aprender a disfrutar y hacer disfrutar del sexo con un pene grande.

2

Para disfrutar del sexo con un pene grande es imprescindible y fundamental JAMÁS saltarse los juegos previos, pues si la mujer no está lo suficientemente lubricada, excitada y relajada el dolor durante la penetración será inevitable.

Además el juego previo es importante para que la mujer vaya disfrutando del pene, se acostumbre a su tamaño y se aleje de la idea de que el mismo le pudiera causar molestias. Dedícale a este paso el tiempo necesario y permite que ambos disfruten de las caricias, besos, jugueteo y sexo oral.

3

Hay mujeres que lubrican muy bien durante el proceso de excitación y penetración, sin embargo hay otras a las que les cuesta más o que padecen de sequedad vaginal. En estos casos, y por tratarse de penetración con un pene grande, lo mejor es usar un lubricante vaginal a base de agua para garantizar penetraciones más suaves y placenteras. De este modo se reduce la posibilidad de molestias durante el coito.

4

Si tienes un pene grande ¡mucha atención con el ritmo de la penetración! Aunque en ocasiones apetece un poco de sexo rápido y "duro", debes saber que al contar con un falo por encima de la media puedes causar mucho daño a tu pareja si penetras de forma violenta o acelerada.

Es importante tomar en cuenta que así como los penes tienen diferentes medidas las vaginas también, y si alguien con el pene grande se topa con una chica de vagina estrecha se debe prestar especial atención a no causar dolor en el coito. Por eso mantén un ritmo de lento a regular y acelera solo cuando ella te lo pida o cuando sepas que no causarás molestias, así ambos conseguirán disfrutar más del sexo.

5

En general el sexo siempre amerita su tiempo, pero en el caso de los penes grandes mucho más. El sexo rápido no es una buena alternativa por lo que se menciona anteriormente, por eso si quieres disfrutar del sexo con un pene grande deberás darle el tiempo adecuado al encuentro para que ambos lo pasen bien.

6

Y claro que además de todos estos trucos para disfrutar con un pene grande, no podemos dejar a un lado las mejores posiciones para evitar el dolor y conseguir que ambos se lo pasen genial. Si quieres saber cuáles son te invitamos a consultar nuestro artículo con las mejores posturas para penes grandes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar del sexo con un pene grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
atlantaria
Lo que faltaba, 4 zorras jugando a sexólogas dando consejos cuando a ellas nadie se las ha follado bien en años, por no hablar que puede que la mayoría sean lesbianas
Mike Bolaños
Hola. Mi pene en estado flaxido mide aproximadamente 1,80 mts y en estado de erección 2,16 mts. La nba estuvo tratando de contratar a mi pene para que juegue de pivote en los angeles lakers, pero decidieron no hacerlo al darse cuenta de que era un pene, ya que creían que era un hombre-verga. Mi pregunta es si puedo penetrar analmente a mi pareja, ya que su ano es algo estrecho. Gracias.
Imagen: www.beautyheaven.com.au
Cómo disfrutar del sexo con un pene grande
X