Tener un mejor sexo

Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño
Imagen: nosabesnada.com

Dejando a un lado la discusión de si el tamaño importa o no, si estás leyendo este artículo es porque o tu pareja tiene un falo que consideras pequeño o tú mismo sientes que tu pene es pequeño y te preocupa tu rendimiento sexual. Uno de los aspectos más importantes del sexo es el de complacer a nuestra pareja, pero existe una idea muy arraigada de que un pene que no sea grande no puede hacerlo. Para cortar de raíz con esta polémica, desde unComo.com te aclaramos que esto no es cierto ya que son muchos los factores que influyen en la satisfacción sexual.Por eso te explicamos cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño.

También te puede interesar: Cómo disfrutar del sexo con un pene grande
Pasos a seguir:
1

El tamaño de un pene normal puede variar dependiendo de muchos factores, sin embargo el promedio va de 12 a 15 centímetros en estado erecto, por lo que todo pene mayor a 15 centímetros se considera grande y todo pene menor a 12 se considera pequeño comparado con la media.

2

Al tamaño del pene debe añadirse el diámetro o grosor del mismo, un elemento que puede hacer la diferencia en el disfrute sexual. La mujer percibe sensaciones de placer en los primeros 10 centímetros del canal vaginal, por lo que si el pene mide 11 centímetros puede conseguir complacerla en la penetración.

Sin embargo más allá de la medida, el grosor resulta muy importante debido a que las chicas alcanzamos el placer mediante la fricción, por eso si un pene cuenta con un buen grosor puede ofrecer más placer.

3

Si tú o tu pareja cuenta con un pene considerado por debajo de la medida promedio, hay varias formas de disfrutar con él. En principio los juegos sexuales serán fundamentales para subir la temperatura y aumentar la excitación. Es importante que los juegos sexuales duren lo suficiente y que ambos trabajen por hacer que los mismos sean placenteros para ambos.

Si se cuenta con un buen previo, se disfrutará mucho más del coito más allá del tamaño del pene.

4

Otro aspecto fundamental para disfrutar del sexo con un pene pequeño es la postura sexual que se elige. Por un tema de inclinación hay posiciones que favorecen más la fricción, que son más profundas y que ayudan más a los chicos con penes pequeños, mientras que otras son poco convenientes de realizar si no se tiene un falo grande. ¿Quieres sabes cuáles son?, te invitamos a consultar nuestro artículo acerca de las mejores posturas para el pene pequeño, aplícalas y notarás la diferencia.

5

Una forma de disfrutar del sexo con un pene pequeño que agrada a muchos son las practicas anales. Las dimensiones de este tipo de penes favorecen la penetración durante el sexo anal, por lo que no es una mala idea experimentar ocasionalmente para variar y encontrar la satisfacción.

De igual modo, el sexo oral también puede ser muy placentero si se tiene una pareja con el pene pequeño, pues resulta mucho más sencillo de llevar a cabo por la chica, haciendo que ambos se diviertan durante las felaciones.

6

Si es tu pareja quien cuenta con un pene pequeño, es importante darle seguridad y hacerle saber que se disfruta el sexo con él (siempre y cuando sea cierto, claramente). Si los encuentros presentan fallas o no se alcanza la satisfacción, es necesario conversarlo para mejorar aquellos aspectos que puedan mejorarse.

7

Como en cualquier escenario sexual, es importante variar y encontrar las mejores formas de aumentar el placer y el disfrute de ambos. Por eso no teman explorar nuevas cosas para disfrutar del sexo con un pene pequeño y potenciar así sus encuentros sexuales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Luis Sequeira
Mi pene es de sangre porque sin erección se ve pequeño, pero cuando mi novia me hace sexo oral se crece tanto que ella me dice que erecto le gusta mas porque lo ve grande. Lo importante es verlo erecto y no flácido, a mi novia no le alcanza en su boca, lo introduce un poco mas de la mitad, pero a ella le gusta hacerme sexo oral flácido para sentir el crecimiento del pene en la boca. A mi no me preocupa vérmelo pequeño sin erección, porque ya erecto alcanza el tamaño normal de un pene de 15 centímetro de longitud.
Ijajaja
Quisiera si es posible q m envíen fotos de de todas las posiciones posibles para disfrutar del sexo con pene pequeño a mi correo electrónico.gracias.
Andrea
Se puede disfrutar y llegar al orgasmo con cualquier medida si lo haces bien. Creo que lo del tamaño pasa por otro lado y es una cuestión mas de morbo o vicio. A mi me pasa cada tanto que mi marido lo tienen bien pequeñito y en un momento de pasión daría cualquier cosa por algo mas grande, pero termino disfrutando perfectamente con lo que tiene.
Osiris Arellano
Una mujer bien excitada se puede complacer lo mejor es por la vagina el sexo anal es muy nocivo y antinatural aunque los sexologos modernos lo elogian la realidad es asi
jorge ponce
no te desanimes si lo kieres tanto como dices estimulalo que el sienta que si sientes cuando lio haces y no le comentes nada porque eso lo desanimaria como hombre
alfonsito
muy bueno, pero queria preguntar algo yo tenia un pene de 11 cm, a mis 19 tueve mi primera vez y durante ese mes se me alargo y engroso, hasta medir 15 cm, pero ahora no tengo pareja y no he tendo sexo en 6 meses como resultado mi pene volvio a ser de 11 cm, a que se debe esto? soy un bicho raro?
Jhon
Muchacha que lastima yo tengo uno de 21 cm erecto y no tengo novia me ha ido mal en el amor
Laura Ruiz
Hola Rosy, la conexión sexual es un aspecto importante en la relación de pareja. ¿Has hablado con tu novio respecto a este tema? Saludos
rosy
Mi novio es muy alto y yo soy de mediana estatura y el tiene el pene chiquito, yo estoy enamorada de el Perot cuando tenemos relaciones no me satisface ademas dura my poquito y no se le pone completamente dura siempre batalla para penetrarme...que me aconsejan?
leonel aoaza
hola rosy de donde eres amia kisiera ser tu amiga como nos comunicamos heeechikita
jorgeluisjimenezcarrero
rosy, has probado con hacer sexo oral u otras cosas , aceites ponerte algo sexy o simplemente a la hora de hacerlo solo es hacerlo y ya ?
Luis Angel
Hola Rosy, no se si aun seguirás con tu novio, pero si a tu novio no se le pone dura con facilidad seguramente es porque se siente inseguro por el tamaño de su pene. Como le he dicho a varias amigas mías, para exitarlo no te concentres en su pene, TRABAJA SU CEREBRO, ese es el órgano sexual más importante, averigua su morbo, las ideas o fantasías que lo exitan, incluso podría servir si le cuentas tus experiencias con otros hombres antes de el, ami por ejemplo eso me exita mucho y se que muchos hombres también, pero que no tenga nada que ver con el tamaño del pene, háblale de esas experiencias o fantasías y lo mas probable es que se ponga duro como roca. Espero que te sirva.
miguel angel
Te aconsejo que no demuestres tu insatisfaccion porque a uno como hombre nos causan inseguridad y fallamos mas ,y si ya lo hiciste te aconsejo que hagan el amor con. Tacto y caricias que los hagan satisfacer lo mas que puedan .SALUDOS....
Imagen: nosabesnada.com
Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño
X