Compartir
Compartir en:

Cómo disimular un chupetón en el cuello

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 4 (214 votos)
32 veces compartido
 
Cómo disimular un chupetón en el cuello

La sugilación, comúnmente llamada chupetónchupónchupetechupetazo, es un tipo de hematoma llamado equimosis que es causado por una fuerte succión con la boca. El chupetón, normalmente, sucede entre una pareja en medio del acto sexual o al besarse de forma apasionada. El principal problema de los chupetones es la marca tan visible que dejan en el cuello.

También te puede interesar: Cómo quitar un chupetón
Necesitarás:
Instrucciones:
1

La primera cosa que puedes hacer para disimular un chupetón es lo más evidente, seguro que ya la has pensado, usar un jersey de cuello alto o un pañuelo.

2

Puedes peinarte el chupetón con un peine suavemente. Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio desvaneciendo la sugilación más facilmente.

3

Puedes usar tiritas para cubrir el chupetón, será un poco raro porque es una zona muy poco común para hacerse heridas y quizás levantes más suspicacias.

4

Aplica una base de maquillaje encima del chupetón y en todo el cuello, ten cuidado en que no se note mucho que te has puesto maquillaje ya que sino se notará que escondes un chupetón.

5

Pon un poco de pasta de dientes en la marca y alrededor de ella, frotando con los dedos de manera circular. Al día siguiente se debe repetir el mismo procedimiento y complementarlo con una pomada contra hematomas.

6

Aplica paños humedecidos en vinagre o sal gruesa con agua tibia para que la sangre del chupetón empiece a dispersarse. Una vez seco el chupetón, se le pasa suavemente un peine de cerdas delgadas para que el efecto sea mayor.

7

Pon 1 cucharas en el congelado hasta que esté bien fria y luego te la pones donde está el chupetón.

8

También depende del color del chupetón debes usar un corrector de color diferente, si es de color rojo aplica un corrector verde, si es morado, aplica un corrector amarillo, si es azulado, aplica un corrector naranja, si es marrón, aplica un corrector rosado, luego aplicas base, polvos, y sellas rociando agua con spray, dejas secar al aire libre y listo, debe durar y no verse.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular un chupetón en el cuello, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • En el caso que la sugilación o chupetón sea muy grande puedes consultar con tu médico para que te recete un pomada.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo disimular un chupetón en el cuello

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo disimular un chupetón en el cuello
1 de 3
Cómo disimular un chupetón en el cuello