Cómo enamorar a una chica

Cómo enamorar a una chica

Muchas veces resulta difícil enamorar a la persona que deseamos, especialmente para los chicos. Les resulta complicado acercarse y conquistar el corazón de la chica amada. En ese punto muchos se preguntan cómo hacerla feliz, cómo demostrarle que la quieres y cómo hacer que te desee de la misma forma. Si estás confundido y no sabes cómo conquistarla, nosotros te ayudamos, descubre en unComo.com cómo enamorar a una chica.

Foto: cestlavie.com.my

Instrucciones
  1. Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es. Ésta es la única forma de conquistar el corazón de una persona. Siempre con actitud positiva, alegre, seguro de ti mismo, sin dudas.

  2. Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. Debes ir conociéndola, ésta es la única forma de saber lo que sientes y de hacer que ella te quiera tal y como eres.

  3. Ante todo, respeto. Déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Si hay algo de ella que no te gusta, quizá no sea la mujer adecuada para ti. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado y sensible que la valora.

  4. detallista, pero sin agobiar. En el momento adecuado, ten algún detalle con ella, simple. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Si la vas conociendo, te enterarás de qué es lo que le gusta y así podrás sorprenderla. De estos pequeños detalles, surge el cariño.

  5. Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica.

  6. Si con el tiempo estás a gusto con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás a su lado. Quizá ella sienta algo parecido y ni siquiera es consciente. De esta forma seguro que despiertas su curiosidad.

  7. Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Eso te hará ganar puntos y te verá más cercano. Además hará posible que tú también formes parte de su vida.

  8. Ten detalles con ella, pero déjala que ella también los tenga contigo. A las chicas también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda. Déjate llevar.

  9. Haz cosas con ella, cosas distintas. Haz planes de todo tipo: tranquilos, divertidos, marchosos, a solas, con amigos, etcétera. Eso ayudará que os conozcáis en distintas situaciones y os unirá seguro.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo enamorar a una chica , te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción.
Consejos
  • Ve con calma y no corras, puedes estropearlo todo.
  • Déjate llevar y deja que las cosas vayan sucediendo como tengan que suceder.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo enamorar a una chica :

15 comentarios

16-10-2014 dice:
como puedo enamorar a una chica con la que no me suelo hablar mucho ni con sus amigas?????
09-10-2014 dice:
son las cosas mas tipicas xD no se lo currarron eso lo hace cualquier persona en su vida cotidiana
06-10-2014 dice:
ami si me sirvio mucho para enamorara a mi enamorada jaja estoy tan enamorado de ella que la tierra se enciende
19-09-2014 dice:
solo conversala como un hola , como estas, y asi podras conocerla mejor
18-09-2014 dice:
me henamore de una chica asombrosa y inteligente que es muy alegre y pasiente y me hase reyr mucho que ago me gusta y no se que hacer leey lo que dijeron ustedes y nesesito mas ayuda gracias por su ayuda haora ayudenme porfa...
04-10-2014 dice:
tiratela
13-09-2014 dice:
Están muy equivocados lo sabrán después.
20-08-2014 dice:
se les invita a salir a algún lugar bien pretty,comprarle todo lo que ella quiere.
04-10-2014 dice:
y si soy pobre?
04-08-2014 dice:
este tips me ayudo bastante en mi relacion con la chika gracias a esta pagina wep ,los recomiendo a todos los chicos
30-07-2014 dice:
me parecen buenos tus consejos sobre tod oen lo que se refiere al respeto , y el de llevarse bien con sus amistades y familiares ,a veces solo nos centramos en la chica y olvidamos que ella esta rodeada de un entorno y es necesario llevarnos bien con ese entorno.
15-07-2014 dice:
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tú, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
30-09-2014 dice:
ESTA ORACION ES BUENICIMA
Vídeos destacados