Cómo enamorar a una chica

Muchas veces resulta difícil enamorar a la persona que deseamos, especialmente para los chicos. Les resulta complicado acercarse y conquistar el corazón de la chica amada. En ese punto muchos se preguntan cómo hacerla feliz, cómo demostrarle que la quieres y cómo hacer que te desee de la misma forma. Si estás confundido y no sabes cómo conquistarla, nosotros te ayudamos, descubre en unComo.com cómo enamorar a una chica.

Foto: cestlavie.com.my

Whatsapp 36 Twitter 3 Google +
Instrucciones
  1. Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es. Ésta es la única forma de conquistar el corazón de una persona. Siempre con actitud positiva, alegre, seguro de ti mismo, sin dudas.

  2. Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. Debes ir conociéndola, ésta es la única forma de saber lo que sientes y de hacer que ella te quiera tal y como eres.

  3. Ante todo, respeto. Déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Si hay algo de ella que no te gusta, quizá no sea la mujer adecuada para ti. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado y sensible que la valora.

  4. detallista, pero sin agobiar. En el momento adecuado, ten algún detalle con ella, simple. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Si la vas conociendo, te enterarás de qué es lo que le gusta y así podrás sorprenderla. De estos pequeños detalles, surge el cariño.

  5. Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica.

  6. Si con el tiempo estás a gusto con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás a su lado. Quizá ella sienta algo parecido y ni siquiera es consciente. De esta forma seguro que despiertas su curiosidad.

  7. Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Eso te hará ganar puntos y te verá más cercano. Además hará posible que tú también formes parte de su vida.

  8. Ten detalles con ella, pero déjala que ella también los tenga contigo. A las chicas también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda. Déjate llevar.

  9. Haz cosas con ella, cosas distintas. Haz planes de todo tipo: tranquilos, divertidos, marchosos, a solas, con amigos, etcétera. Eso ayudará que os conozcáis en distintas situaciones y os unirá seguro.

  10. Para poder conocer chicas y aplicar estos consejos te recomendamos registrarte en Meetic. Es una forma fácil y segura de relacionarte y hablar con gente nueva, además, es una manera perfecta para hablar con chicas si eres vergonzoso o te cuesta conocerlas. Aunque si lo prefieres, también puedes registrarte en AdultFriendFinder.

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo enamorar a una chica , te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Ve con calma y no corras, puedes estropearlo todo.
  • Déjate llevar y deja que las cosas vayan sucediendo como tengan que suceder.
Este artículo tiene un comentario que te puede ayudar
Roldan dice:
Hola mi problema es que tengo miedo de cuando le diga que la quiero ella me tres responda con un no o quisa con otra cosa.
Angel responde:
Trata de no apresurarte, conocela bien antes que digas eso, para que no piense que eres muy directo, si ya la conoces bien y si estas seguro de lo que aras pues deves de decircelo y si te dice q no pues puede ser q no sea la indicada para ti suerte c:
Ver el resto de comentarios

Comenta, opina, pregunta sobre cómo enamorar a una chica :


32 comentarios


02-09-2015 dice:
Hola he conocido una chica y no llevo 3 meses,y estoy locamente enamorado de ella,se lo he dicho y ella me dijo que esta muy a gusto conmigo,pero que ella ahora mismo no me puede ofrecer lo ke a mi me gustaria, que solo me puede dar su amistad.Ella dice que tren solo hay uno en la vida,pero ke ahora mismo no puede coger ese tren.Que puedo hacer?
28-08-2015 dice:
me gusta una chica soy vergonzoso q hago
08-08-2015 dice:
Hola mi problema es que tengo miedo de cuando le diga que la quiero ella me tres responda con un no o quisa con otra cosa.
14-08-2015 dice:
Trata de no apresurarte, conocela bien antes que digas eso, para que no piense que eres muy directo, si ya la conoces bien y si estas seguro de lo que aras pues deves de decircelo y si te dice q no pues puede ser q no sea la indicada para ti suerte c:
28-07-2015 dice:
Me gusta una chika pero me da miedo hablarle que puedo hacer amigos ayudenme porfa...
14-08-2015 dice:
Debes dejar el miedo, hablale, se que te da miedo te lo digo por experiencia pero nada pierdes en hablarle y acercarte a ella, suerte c:
10-07-2015 dice:
tips muy útiles. cosas que muchos nunca hacen
04-06-2015 dice:
ME GUSTA UNA CHICA Y NO ME DA NI 5 DE PELOTAS Y TENGO MIEDO DE ABLARLE Y QUE ELLA ME IGNORE BOS ME PODES AYUDAR
14-08-2015 dice:
Primero deves de perder ese miedo que tienes, debes de estar tranquilo, seguro de lo que haces, y pues cualquier dia acercate a ella y hablale sobre cualquier tema, y asi poco a poco la iras conociendo suerte..
28-05-2015 dice:
Pues yo estropee todos lo pasos porque no había leido estos consejos y le dije a esa persona que la amaba y me dejo de hablar le llevo detalles pero no me hace caso ayudenme porfavor la verdad ya no se que aser
23-07-2015 dice:
Hola, pues mira, lo que debes hacer es entrar en comunicación con ella. A través de la comunicación vas a poder ver cual es su realidad, con eso quiero decir que es lo que piensa, quién es! Y háblale de las cosas que tienen en común y trabaja en relación a ello. Esto va a aumentar la afinidad de ella hacia ti, y vas a ver que en poco tiempo te va a prestar más atención. :D
26-05-2015 dice:
pero si se va con otro
23-05-2015 dice:
Necesito ayuda, conozco a una chica, pero ella es de muy pocas palabras y bueno, la amo, pero no sé qué hacer, ella es TJ testigo de jehova, y no le dejan tener pareja ademas, es muy poco enamoradiza, no se como ser más cercano a ella, tal parece solo tiene un pequeño circulo de amigos de 3 personas, y siempre esta con ellos y con una de esas 3 que tambien comparte su religion, lo peor es que ella, su amiga creo le caigo mal y cuando y no logro ni hacerme buen amigo de la chica que me gusta ni mucho menos de su amiga :( ayudaaa.
23-07-2015 dice:
Usa lo que le puse a eliu, y debes saber que esta persona si no le agradas, y eso lo tienes comprobado, es porque ella te ha hecho algo de lo que no te ha dicho nada, a tus espaldas, pero no es motivo de decírselo, solo ten esto en mente, ya que sabes que lo que sea que te haya hecho, ya sea que le habló mal de ti u otras cosas, es porque tiene miedo de que tu hagas algo para saber alguna cosa que ella le está ocultando a otros. Simplemente no le prestes atención a esta persona que no le agradas. Florece y prospera!! :D
08-05-2015 dice:
Estoy locamente enamorado de una chica.me da verguenza hablar con ella pero lo intento.en clase,me mira i sonríe i me habla un monton.que puedo hacer para conquistarla?que hago?
24-07-2015 dice:
Hola, pues no necesitas hacer nada para conquistarla, ella ya te hecho el ojo amigo!! Lo que tienes que hacer es devolver el flujo de comunicación y hablarle tú a ella y cuando te hable, pregúntale cosas que le gustan, intereses etc., lo mas probable es que tengan los mismos, y tú dile los tuyos también. De esta forma vas a empezar a saber quien es realmente, y cuando llegue el momento, dile lo que sientes, pero no te lances en la primera oportunidad, conózcanse primero y entonces dicelo
04-04-2015 dice:
Ella dice que ya nada es igual que puedo hacer o decir?
08-04-2015 dice:
Intenta hacerle ver que sigues enamorado de ella, demuestrale que piensas en ella, le puedes hacer una pulsera o un collar a mano.
22-03-2015 dice:
mi novia no se deja abrazar por que no esta aconstumbrada
31-03-2015 dice:
mi novia con el tiempo la acostunbre a q me os abrasara a mi
22-03-2015 dice:
Ya van varias veces la invito a salir y me pone pretextos, que hago? Sigo insistiendo?
23-04-2015 dice:
Si hay que seguir intentando , no bajes los brazod
20-03-2015 dice:
Las chicas son muy diferentes entre sí como para generalizar tanto. Lo más cerca ha habido para conseguir enamorar a dos personas es a través de un experimento realizado hace algunos años según el cuál, a través de un cuestionario, se conseguía crear un ambiente vulnerabilidad e intimidad ideal para el enamoramiento.
03-03-2015 dice:
Como hago para enamorar a Maria Moraes porque me gusta mucho y no se que diablos hacer,para conquistarla,y estar con ella
15-05-2015 dice:
Pues juega con ella hazle cositas bonitas azle reís i diviertete con ella ja veras
16-05-2015 dice:
tienes que estar muy seguro y no tienes q estar nerbioso dile lo que sientes y abrazala I mirale a sus ojos
11-02-2015 dice:
Es imposible conquistar a esta chica .No me la merezco , corte con ella 2 veces, fui un estupido
04-03-2015 dice:
ya somos dos pero animo todavia estas a tirmpo
19-01-2015 dice:
esta bien eso
06-12-2014 dice:
Os cuento mi problema, os agradecería que me ayudarais, el caso es que yo estaba saliendo con un amiga en plan amigos, hasta que le dije que me gustaba y entonces ella me respondió con un “nose…”, “ahoramismo no quiero rallarme con nadie”, a lo que yo le respondí que iba a intentar y que la conseguiria, le mande varias cartas y le fueron gustando. Un día mientras estaba con un amigo , cogió él mi móvil y le escribió algo , un tanto ordinario, se enfadó y a pesar de que le explique que yo no había sido, me dijo que pasaba de mi y que la proxima vez me pensara a quien le dejaba el móvil, bloqueó y eliminó todo contacto con ella y no sé que hacer ahora para poder arreglar ésta situación Aún me sigue gustando y sigo queriendo conquistarla
03-03-2015 dice:
Yo tampoco puedo conquistar a la que me gusta Maria Moraes se llama,y trato de conquistarla,me diste una gran idea le mandare cartas
24-07-2015 dice:
Explícale realmente las cosas, y si es una chica morenita, te voy a dar un poema que escribí para que se lo des como tuyo :D Al tener tu mirada sobre mi siento como si mil soles alumbraran la cueva donde mi corazón se encuentra. Si pudiese tenerte a mi lado aunque sólo fuera por un instante, sería el hombre más feliz que hubiese existido alguna vez. Quisiera poder tomar tu delicada mano, poder beber del chocolate que tu piel tiene, si sólo pudiese verte una vez más, agradecería a dios por dejarme renunciar al paraíso para poder estar contigo sólo unos minutos más. Si encontrases esta confesión de amor, espero que te des cuenta, de que en verdad... Te amo. Con este poema que escribí quedó muerta una chica que me tiraba los perros y quedó fascinada. Suerte, Matías:D
25-11-2014 dice:
hice todo lo que dijistes y es verdad
22-11-2014 dice:
hola... buenos consejos sin darme cuenta las mismas descripciones en tus consejos posee mi persona y claro gracias por asegurarme que voy por un buen camino corrigiendo algunos detalles ...
16-10-2014 dice:
como puedo enamorar a una chica con la que no me suelo hablar mucho ni con sus amigas?????
23-05-2015 dice:
acercate, hablale, haste su amigo, y amigo de sus amigas, ganatela así...esfuerzate sobre todo.
09-10-2014 dice:
son las cosas mas tipicas xD no se lo currarron eso lo hace cualquier persona en su vida cotidiana
06-10-2014 dice:
ami si me sirvio mucho para enamorara a mi enamorada jaja estoy tan enamorado de ella que la tierra se enciende
19-09-2014 dice:
solo conversala como un hola , como estas, y asi podras conocerla mejor
18-09-2014 dice:
me henamore de una chica asombrosa y inteligente que es muy alegre y pasiente y me hase reyr mucho que ago me gusta y no se que hacer leey lo que dijeron ustedes y nesesito mas ayuda gracias por su ayuda haora ayudenme porfa...
04-10-2014 dice:
tiratela
13-09-2014 dice:
Están muy equivocados lo sabrán después.
20-08-2014 dice:
se les invita a salir a algún lugar bien pretty,comprarle todo lo que ella quiere.
04-10-2014 dice:
y si soy pobre?
04-08-2014 dice:
este tips me ayudo bastante en mi relacion con la chika gracias a esta pagina wep ,los recomiendo a todos los chicos
30-07-2014 dice:
me parecen buenos tus consejos sobre tod oen lo que se refiere al respeto , y el de llevarse bien con sus amistades y familiares ,a veces solo nos centramos en la chica y olvidamos que ella esta rodeada de un entorno y es necesario llevarnos bien con ese entorno.
15-07-2014 dice:
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean. San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tú, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
30-09-2014 dice:
ESTA ORACION ES BUENICIMA
06-07-2014 dice:
Por que no nos muestras o nos dice alguno detalles que podemos usar para con ellas
20-02-2014 dice:
consejo, una muchacha que me atrae mucho. no hablo con ella no es mi amiga, pero siempre busca estacionar su carro junto al mio aunque haya muchos estacionamientos solos y mas cerca ala entrada del trabajo, me Saluda y la saludo como atro companero de trabajo, ya pregunte su nombre hoy pero como que no se vio muy interesada en el mio, no lo pregunto. ella save que me gusta desde hace mucho la veo pasar y la miro pero no habia oportunidade de conocernos. estoy viendo fantasmas al pensar que ella se puede fijar en mi solo por algunas cosas insignificantes?
Vídeos destacados
iOS Remedios y consejos de Belleza Peppa Pig Trucos caseros