Cómo enamorar a una chica

Cómo enamorar a una chica

Muchas veces resulta difícil enamorar a la persona que deseamos, especialmente para los chicos. Les resulta complicado acercarse y conquistar el corazón de la chica amada. En ese punto muchos se preguntan cómo hacerla feliz, cómo demostrarle que la quieres y cómo hacer que te desee de la misma forma. Si estás confundido y no sabes cómo conquistarla, nosotros te ayudamos, descubre en unComo.com cómo enamorar a una chica.

Foto: cestlavie.com.my

Instrucciones
  1. Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es. Ésta es la única forma de conquistar el corazón de una persona. Siempre con actitud positiva, alegre, seguro de ti mismo, sin dudas.

  2. Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. Debes ir conociéndola, ésta es la única forma de saber lo que sientes y de hacer que ella te quiera tal y como eres.

  3. Ante todo, respeto. Déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Si hay algo de ella que no te gusta, quizá no sea la mujer adecuada para ti. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado y sensible que la valora.

  4. detallista, pero sin agobiar. En el momento adecuado, ten algún detalle con ella, simple. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Si la vas conociendo, te enterarás de qué es lo que le gusta y así podrás sorprenderla. De estos pequeños detalles, surge el cariño.

  5. Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica.

  6. Si con el tiempo estás a gusto con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás a su lado. Quizá ella sienta algo parecido y ni siquiera es consciente. De esta forma seguro que despiertas su curiosidad.

  7. Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Eso te hará ganar puntos y te verá más cercano. Además hará posible que tú también formes parte de su vida.

  8. Ten detalles con ella, pero déjala que ella también los tenga contigo. A las chicas también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda. Déjate llevar.

  9. Haz cosas con ella, cosas distintas. Haz planes de todo tipo: tranquilos, divertidos, marchosos, a solas, con amigos, etcétera. Eso ayudará que os conozcáis en distintas situaciones y os unirá seguro.

  10. Para poder conocer chicas y aplicar estos consejos te recomendamos registrarte en Meetic. Es una forma fácil y segura de relacionarte y hablar con gente nueva, además, es una manera perfecta para hablar con chicas si eres vergonzoso o te cuesta conocerlas. Aunque si lo prefieres, también puedes registrarte en AdultFriendFinder.

  11. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo enamorar a una chica , te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Ve con calma y no corras, puedes estropearlo todo.
  • Déjate llevar y deja que las cosas vayan sucediendo como tengan que suceder.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo enamorar a una chica :

18 comentarios

06-12-2014 dice:
Os cuento mi problema, os agradecería que me ayudarais, el caso es que yo estaba saliendo con un amiga en plan amigos, hasta que le dije que me gustaba y entonces ella me respondió con un “nose…”, “ahoramismo no quiero rallarme con nadie”, a lo que yo le respondí que iba a intentar y que la conseguiria, le mande varias cartas y le fueron gustando. Un día mientras estaba con un amigo , cogió él mi móvil y le escribió algo , un tanto ordinario, se enfadó y a pesar de que le explique que yo no había sido, me dijo que pasaba de mi y que la proxima vez me pensara a quien le dejaba el móvil, bloqueó y eliminó todo contacto con ella y no sé que hacer ahora para poder arreglar ésta situación Aún me sigue gustando y sigo queriendo conquistarla
25-11-2014 dice:
hice todo lo que dijistes y es verdad
22-11-2014 dice:
hola... buenos consejos sin darme cuenta las mismas descripciones en tus consejos posee mi persona y claro gracias por asegurarme que voy por un buen camino corrigiendo algunos detalles ...
16-10-2014 dice:
como puedo enamorar a una chica con la que no me suelo hablar mucho ni con sus amigas?????
09-10-2014 dice:
son las cosas mas tipicas xD no se lo currarron eso lo hace cualquier persona en su vida cotidiana
06-10-2014 dice:
ami si me sirvio mucho para enamorara a mi enamorada jaja estoy tan enamorado de ella que la tierra se enciende
19-09-2014 dice:
solo conversala como un hola , como estas, y asi podras conocerla mejor
18-09-2014 dice:
me henamore de una chica asombrosa y inteligente que es muy alegre y pasiente y me hase reyr mucho que ago me gusta y no se que hacer leey lo que dijeron ustedes y nesesito mas ayuda gracias por su ayuda haora ayudenme porfa...
04-10-2014 dice:
tiratela
13-09-2014 dice:
Están muy equivocados lo sabrán después.
20-08-2014 dice:
se les invita a salir a algún lugar bien pretty,comprarle todo lo que ella quiere.
04-10-2014 dice:
y si soy pobre?
Vídeos destacados