Compartir
Compartir en:

Cómo enamorar a una chica

Paso a paso
Dificultad: Baja
58 comentarios
341 veces compartido
 
Cómo enamorar a una chica
Fuente: cestlavie.com.my

Muchas veces resulta difícil enamorar a la persona que deseamos, especialmente para los chicos. Les resulta complicado acercarse y conquistar el corazón de la chica amada. En ese punto muchos se preguntan cómo hacerla feliz, cómo demostrarle que la quieres y cómo hacer que te desee de la misma forma. Si estás confundido y no sabes cómo conquistarla, nosotros te ayudamos, descubre en unComo.com cómo enamorar a una chica.

También te puede interesar: Cómo enamorar a una amiga
1

Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es. Ésta es la única forma de conquistar el corazón de una persona. Siempre con actitud positiva, alegre, seguro de ti mismo, sin dudas.

2

Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. Debes ir conociéndola, ésta es la única forma de saber lo que sientes y de hacer que ella te quiera tal y como eres.

3

Ante todo, respeto. Déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Si hay algo de ella que no te gusta, quizá no sea la mujer adecuada para ti. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado y sensible que la valora.

4

detallista, pero sin agobiar. En el momento adecuado, ten algún detalle con ella, simple. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Si la vas conociendo, te enterarás de qué es lo que le gusta y así podrás sorprenderla. De estos pequeños detalles, surge el cariño.

5

Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica.

6

Si con el tiempo estás a gusto con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás a su lado. Quizá ella sienta algo parecido y ni siquiera es consciente. De esta forma seguro que despiertas su curiosidad.

7

Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Eso te hará ganar puntos y te verá más cercano. Además hará posible que tú también formes parte de su vida.

8

Ten detalles con ella, pero déjala que ella también los tenga contigo. A las chicas también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda. Déjate llevar.

9

Haz cosas con ella, cosas distintas. Haz planes de todo tipo: tranquilos, divertidos, marchosos, a solas, con amigos, etcétera. Eso ayudará que os conozcáis en distintas situaciones y os unirá seguro.

10

Para poder conocer chicas y aplicar estos consejos te recomendamos registrarte en Meetic. Es una forma fácil y segura de relacionarte y hablar con gente nueva, además, es una manera perfecta para hablar con chicas si eres vergonzoso o te cuesta conocerlas. Aunque si lo prefieres, también puedes registrarte en AdultFriendFinder.

11

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a una chica , te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción.

Consejos
  • Ve con calma y no corras, puedes estropearlo todo.
  • Déjate llevar y deja que las cosas vayan sucediendo como tengan que suceder.
Relacionados
Comentarios (58)

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a una chica

Muy útil
58 comentarios
gabriel gustavo
Su valoración:
¿ quiero saber como hacer para yo no sentir celos
Editor unComo
Aquí te dejo un artículo para después de enamorar una chica sepas controlar los celos: http://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-los-celos-patologicos-32733.html
Bd
Hola, soy un joven de 16 años y me enamore de una chica muy linda, primero hablábamos por face pero luego le dije para conocernos, en persona me pareció una chica linda y divertida, pero en estos ultimos dias ya no me responde los mensajes y ya casi ni hablamos, me gusta y yo queria invitarla a salir pero se votaaa, que debo hacer para conquistarla?
Gabriel
Yo tengo miedo de que cuando le diga quiero mucho que me diga que ella no
Jostyn Guerrero
Me gusta una niña de 7mo y le quiero pedir que sea mi novia pero tengo miedo que me diga no
John
Hola, mi caso es diferente estuve saliendo en grupo, amigas de la chica que me gusta y mis amigos, hice de todo por juntar este grupo para acercarme a ella, pero no le di la importancia suficiente, ahora el grupo se separo la chica que me gusta no habla ni por whatsapp, deberia tomar la iniciativa?, o es que simplemente desaproveche mi oportunidad, la ultima vez que salimos tome su mano en los juegos, pero parece que solo me ve como un amigo, y peor nisiquiera un amigo cercano, que deberia hacer?
david
Es muy bonita pero la extraño con todo mi corazón se ríe de todo la amoare por siempre porque es la chica de mi sueños.
homero
Me gusta una chica pero que ago ella me alienta,me da palmadas,me toca el pelo,me a abrazado mi duda es si lo hace como amiga o como señal de que le gusto ayuda!!???
Franco
Depende, yo también he estado en tu situación. En ese momento, ella sólo me quería como amigo, pero después de tanto cariño de amiga le empecé a Gustar. Lamentablemente, ella ya no me gustaba para ese entonces.
marco
ella llegara solo vístete bien y se amable
marco
pue
l
La primera impresion cuenta muchisimo! cuando la invites a tu piso asegurate de que este ordenado y limpio. Segun este estudio el 80% de las mujeres no estarian
Carmen
La primera impresion cuenta muchisimo! cuando la invites a tu piso asegurate de que este ordenado y limpio. Segun este estudio el 80% de las mujeres no estarian con alguien que les parece sucio

Pokemon Go para Smartphone
Cómo enamorar a una chica
Fuente: cestlavie.com.my
Cómo enamorar a una chica