Cómo enviar mensajes al hombre que me gusta


Cómo enviar mensajes al hombre que me gusta

Se conocieron y de inmediato la atracción y la tensión sexual se sintió en el ambiente, han intercambiado números y llega la hora de ver quién da el primer paso. Puede que seas tú o puede que sea él, lo importante es intentar transmitir el mensaje que deseamos y no enviar señales confusas y equivocadas a esa persona. Por eso en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo enviar mensajes al hombre que te gusta sin meter la pata.

Foto: www.eharmony.com

Instrucciones
  1. Para comenzar dale tiempo al asunto, no des el primer paso de forma inmediata, pues si él te ha dado el número esa misma noche y al llegar a casa ya le estás enviando un mensaje cariñoso de buenas noches, lo quieras o no la señal que estás enviando es que te encuentras desesperada por una relación, y eso espanta a la mayor parte de los hombres.

    Puede que te guste, pero llévalo con calma y espera algunos días al menos.

  2. Si decides dar el primer paso de enviar el mensaje hazlo con confianza. Salúdalo y evita frases como "¿te acuerdas de mi?" o "nos conocimos la otra noche..." Un simple hola qué tal es suficiente para iniciar la conversación.

  3. Evita ante todo mensajes demasiado largos o complejos, es decir ¡no te líes! "Esta mañana yendo al trabajo vi un coche rojo y pensé en ti porque me comentaste que tenías un coche rojo, entonces me dije le voy a escribir a ver cómo esta, ¿qué tal como ha ido tu semana?" ¡NOOO!, nada mejor que la naturalidad, un mensaje breve de saludo para iniciar la conversación.

  4. Si tras enviar dos mensajes él no te responde, no continúes insistiendo más. El hecho de que hayan intercambiado números no quiere decir necesariamente que vayan a quedar nuevamente, y lo último que te puedes permitir es lucir como alguien desesperado o como una acosadora.

    Quizá él no te responde en ese momento porque está ocupado, pero si él está interesado realmente lo hará, no tengas duda de ello.

  5. No te pongas ansiosa esperando una respuesta inmediata, pues lo único que conseguirás es acabar con tus nervios. Envía el mensaje y deja el móvil para continuar con tus actividades, nuevamente si él está interesado responderá.

    Si hace contacto contigo tampoco respondas con rapidez y desesperación, piensa lo que dirás y tómate tu tiempo para contestar con calma.

  6. Nada de mensajes comprometedores o frases con sentimientos que aún es muy pronto para expresar. "La otra noche me lo pasé contigo como nunca antes con alguien que acababa de conocer", éste tipo de oraciones lo más probable es que hagan que el otro se sienta sorprendido y en algunos casos espantado. Ve con calma, que no por ser tan honesta conseguirás que se fije más en ti.

  7. Si el corta la conversación no insistas más y espera a que escriba nuevamente. También es bueno que de vez en cuando seas tu la que corte el hilo de mensajes, ésto demostrará sutilmente que te interesa pero que tienes ocupaciones y una vida, una señal que siempre es positiva pues indica que no te obsesionas o enganchas fácilmente con las personas.

  8. Si tienes algo importante que decir, cómo cambiar la hora de una cita, cancelarla o abordar cualquier otro tema más serio, lo mejor es llamar y no usar los mensajes.

  9. Y si finalmente has seguido todos estos consejos, le has escrito un par de veces y él continua sin responderte, el mensaje es claro: no está interesado en ti, por eso no sufras ni dejes que tu ego se hiera, sigue con tu vida con normalidad y sin que el tema te agobie demasiado.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo enviar mensajes al hombre que me gusta , te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo enviar mensajes al hombre que me gusta :


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.