Compartir
Compartir en:

Cómo es Acuario en el amor

Paso a paso
3 comentarios
99 veces compartido
 
Cómo es Acuario en el amor

La independencia es una de las características más usuales entre los nacidos bajo el signo Acuario, así como lo imprevisibles que son a la hora de actuar. Pero esto no significa que no sean una pareja adecuada, sino que deberás saber cómo seducir a un Acuario y cuál es la mejor forma de amarle. Aquellos que cumplen años entre el 20 de enero y 18 de febrero pueden enamorarse y desenamorarse con frecuencia, pero cuando encuentran su verdadero amor, se entregan al máximo. Si quieres saber más cerca de cómo es Acuario en el amor, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo seducir a un Acuario
1

Independencia, innovación, aventura, imaginación, creatividad... son términos relacionados directamente con las personas Acuario, por lo que todo aquel que desee conquistar a uno de ellos deberá respetarlos. Y es que son amantes de la libertad, por lo que ante todo necesitarán su espacio vital y no sentirse presionados nunca; ya sea en el amor o en el resto de aspectos de la vida, es importante saber cómo son los Acuario para entenderles y respetarles.

2

Esto no significa que los Acuario no sean capaces de enamorarse y comprometerse con otra persona, ni mucho menos, sino que siempre deberán contar con su espacio vital. A la vez, cuando se topan con su media naranja, se entregarán como el que más y se desvivirán por su amor.

3

En ocasiones puede resultar complicado que los Acuario dejen ver su verdadero yo ante otras personas, no se entregan con facilidad. De esta forma, si deseas seducir a un Acuario, tendrás que estar dispuesto/a a luchar por ello.

4

Cabe destacar también que aquellas personas que pertenecen a este signo de agua no soportan los "numeritos" y escenas, así como tampoco que se les pida explicaciones sobre algo que han o no han hecho.

5

En cuanto a las relaciones sexuales con los Acuario, la innovación también deberá estar bajo las sábanas, no se conforman con poco. En este artículo de unComo te explicamos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario para que sepas si tú serás un buen o buena amante.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Acuario en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo es Acuario en el amor

Muy útil
3 comentarios
katerine vargas
Su valoración:
amo ser acuario y amo su definision como persona pero siento que yo soy una convinasion de amobos acuarios ya q dicen q existen dos segun el zodiaco
magda rojas
2 acuarios se conpajinan s puede
drugo
acuario es de aire ignorantes de mierda

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo es Acuario en el amor
Cómo es Acuario en el amor