Seducir

Cómo es Aries en el amor

Tarot Cristina
Por Tarot Cristina. Actualizado: 22 noviembre 2021
Cómo es Aries en el amor
Imagen: leotarot.com

El fuego es el elemento de Aries , por eso las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son intensas y apasionadas, siempre listas para vivir momentos de aventura junto a su pareja. Los arianos son también fuertes y temperamentales, algo que se refleja claramente en el plano afectivo. ¿Quieres conocer más acerca de cómo es Aries en el amor?, en unCOMO y Tarot Cristina te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo es Aries en la cama
Pasos a seguir:
1

Antes de comenzar a explicar cómo es Aries en el amor, queremos recomendarte el contacto de Tarot Cristina para aclarar tus inquietudes y dudas. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son directas e impacientes, por eso a los arianos en el amor les cuesta tanto esperar. Cuando quieren a alguien lo hacen con mucha intensidad, del mismo modo que cuando desean a una persona les cuesta mucho aguardar con paciencia todo el proceso de cortejo. Suelen ir por lo que quieren, arriesgando siempre al 100%.

2

Hay algo que cautiva de los aries en el amor: su intensa pasión. Son personas altamente sexuales, disfrutan mucho el contacto y el afecto y no escatiman en ofrecerle cariño a su pareja. Un ariano es muy sexual pero también cuenta con una faceta romántica, por eso disfruta de los detalles y del tiempo en pareja.

3

Para entender a los aries en el amor es importante conocer los principales rasgos de su carácter, y es que las personas nacidas bajo este signo tienen una fuerte tendencia a tomar las riendas y controlar su vida. Por eso a veces aries en el amor y el sexo puede parecer dominante y controlador, pero basta con entender que es parte de su naturaleza para disfrutar plenamente de toda esa energía que tienen para ofrecer.

4

A los arianos les encanta la aventura y la novedad, por eso la relaciones rutinarias no le sientan bien a este signo. Con Aries siempre hay que estar dispuesto a probar cosas nuevas, tanto en el sexo como en la cotidianidad.

Su libido es muy alto, por lo que al lado de un Aries el sexo siempre sobrará.

5

Recuerda que se trata de un signo muy directo que aprecia la honestidad. Los dramas, las confusiones, los secretos y las intrigas no sientan bien a los arianos, por eso para tener una vida en pareja junto a un Aries deberás aprender a ser siempre sincero si deseas que la relación perdure.

6

Los Aries en el amor, como en muchos aspectos de su vida, no son especialmente pacientes. Llenos de temperamento suelen expresar de forma clara su molestia, siendo en ocasiones muy explosivos e impulsivos. Sin embargo no se trata de personas rencorosas o vengativas, una vez que expresan lo que les molesta, olvidan los rencores.

7

Recuerda que para llevar bien con un Aries en el amor deberás siempre mantener el romance, estar abierto a disfrutar plenamente del sexo y la pasión, ser honesto y aprender a conservar la calma, pues de seguro muchas veces tendrás que ser tu quien ayude a frenar los impulsos de este intenso signo del zodiaco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Aries en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
Antonio jeudy
Bueno como estas en realidad soy Aries ♈ me fascina la cama y quiero tener una relación estable con una Ariana o escorpión 🦂 si hay alguna disponible quiero que sea mi media naranja jajajajajaja
MARTHA AREVALO
COMO HAGO PARA TENER UNA PAREJA ESTA
BLE
Julio
Casate conmigo
Antonio jeudy
Soy Aries ♈ te puedo resolver jajajajajaja
Su valoración:
Lbartschm@hotmail.com
Muy buena su informacion me encanto
Su valoración:
Valentina
La verdad es que mi corazón es frío y rencoroso guardo venganza pero mi signo es aries tiene algo que ver sera otro signo no?
Jean Paul Mendoza
Soy Un chico capricornio con ascendente aries, eso quiere decir que tambien tengo algunos rasgos de aries cierto?
Raisa
seria que una relaćion de aries y libra podria funcionar
Deisy lucero celorio
Será que una relación de dos personas que son aries puede funcionar
Laura Ruiz
Entre ellos los arianos son perfectamente compatibles, solo deberán aprender a lidiar con su respectivo carácter, algo que debemos poner en práctica en cualquier relación sin importar el signo. Saludos.
nicole
Kiero saber porque mi novio ariano es frio conmigo. yo soy de cancer
patty
El hombre Ariano tiene un carácter diferente a la mujer Ariana, ellos son pasivos.tolerantes.nosotras no lo somos.
Mario
Puede ser pq anteriormente dió todo con su ex y aún no supere ese pasaje, yo siendo aries teniendo novia o queriendo conquistar soy detallista, la descripción indica bn arriesgamos todo pq somos así
agustin
porque me va siempre mal en el amor soy ariano me enganche mucho con una chica de sagitario y se me hace dificil vivir el dia a dia corte hace una semana
jaime luis flores
como hacer que dure una relacion de pareja con una aries y un pisis
marco antonio turlay barrera
soy inteligente. observador, analista. no me gusta que me ordenen, pero me acoplo por el amor que siento haci mi pareja. soy dialogador y me gusta que se sienta en una ambiente muy agradable en casa
Imagen: leotarot.com
Cómo es Aries en el amor
X