Seducir

Cómo es Cáncer en el amor

Cómo es Cáncer en el amor
Imagen: leotarot.com

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son emocionales, románticas y a veces muy cambiantes, por lo que vivir con ellos una relación amorosa puede convertirse en una montaña rusa si no sabemos comprenderlos. Cuando los conquistas se entregarán por completo ofreciendo lo mejor de sí a la relación, pero ¿qué otras características tiene este signo del zodíaco en las relaciones amorosas? En unComo.com te explicamos cómo es Cáncer en el amor.

También te puede interesar: Cómo es el hombre Cáncer en el amor

Pasos a seguir:

1

Las personas de Cáncer suelen ser muy emocionales, lo que hace que puedan pasar de la alegría y la simpatía a la seriedad en pocos minutos. En el amor debes aplicar toda tu paciencia y compresión si quieres entender a este signo de agua, pero una vez que consigues conectar podrás disfrutar mucho de la relación, ya que su sensibilidad se traduce en romanticismo y atenciones.

2

Cáncer en el amor suele ser fiel, entregado e incondicional con su pareja, siempre y cuando esté enamorado. Estas personas no tienen problema para empatizar y ponerse en el lugar del otro, entendiendo a la perfección a su pareja. Esta característica consigue facilitar mucho la comunicación dentro de la relación.

3

Un Cáncer enamorado se entrega por completo: es generoso, da sin pedir nada a cambio y está siempre disponible para la persona que ama. Estas características en ocasiones pueden conducirlos a ser un poco posesivos, por lo que deberás ponerles límites para que respeten tu espacio.

4

Además es importante controlar también su tendencia a los celos, por eso es bueno que si tienes una relación amorosa con un cáncer le hagas sentir que lo quieres y que la relación es estable. La seguridad emocional es importante para las personas de este signo y la necesitan para dar pasos firmes hacia un futuro amoroso.

5

Debido a los cambios de carácter de Cáncer, resulta importante entender las principales características de su comportamiento para comprenderlos en el amor. Las personas de este signo disfrutan de las atenciones, el romance y necesitan de afecto constante para sentirse queridos.

6

Si ya tienes el corazón de un hombre o mujer de este signo del zodiaco solo deberás darles seguridad y cariño. Pero si buscas seducir a un Cáncer necesitarás ir paso a paso, llenándolo de detalles románticos y siempre con mucha paciencia, pues la brusquedad no hará sino espantarlos.

Algunos signos son más compatibles sexualmente con cáncer que otros, sin embargo si consigues que se fije en ti nunca olvides que la pasión, los detalles y el romance son fundamentales para este signo de agua.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Cáncer en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
pilar
como es canser en el amor

Su valoración:
nicol dayanna osorio herrera
como hago para enamorar mas a un chino pero esque el tambien esta enamorado de mi y yo estoy re enamorada de el
nicol dayanna osorio herrera
yo soy malas con las personas
como ellas son con migo
Ana
Los hombres Cáncer son lo peor del horóscopo ,huyan de ellos ,son personas tóxicas y no saben lo que quieren,no saben lo que es el amor .....no pierdan el tiempo
mich
que ridiculez, que hayas tenido una mala experiencia con un cáncer no quiere decir que puedes meter a todos en un mismo costal. cuando un cáncer ama puede ser la persona mas dulce y amorosa del mundo, aunque a veces exija su espacio, pero si le lastimas o lo traicionas de alguna forma o si se siente traicionado, entonces pueden ser los peores. te lo dice una cáncer que convive con otros del mismo signo.
Anonimo
Estas muy equivocada te dice un cancer los cancer por naturaleza somos sinceros siempre decimos todo lo que pensamos somos leales no mentimos somos leales respetuosos y afectuosos somos consejeros damos consejos no somos egoistas quizas de repente te has cruzado con un cancer con faceta negstiva es por eso tu expresion hasia nosotros nosotros somos sinceros es solo que cuando nos hacen algo nos volvemos frios y rencorosos y poco afectuosos ya no perdonamos y somos muy frios pero cuando amamos de verdad somos leales y de lo poquito que lo damod lo damos sin nzda a cambio el cancer es el mas leal no es que seamos toxicos lo que pasa que andamos atras de la verdad somos curiosos en saber porque estamos com esa persona somos lentos pero poco a poco vamks analizando ala persona y cuando slgo no nos gusts lo decimos con sinceridad sin mentir no nos gusta la hipocrecia y nos gusts ser leales tambien queremos estar atras y apegados con nuestros novios pero lo hacemos para ir adelante en relaciom pero tambien esperamos lo mksmo de ellos si no lo hay favil el cancer corta y se vuelve frio y cuando menos se lo esperen y el czncer actuz lentamente con su czmbio y cuando algo al cancer mo le gusta te dicr con sinceridad y adios relacion el cancer no es hipocrita el cancer es el leal pero cuidado si nos traicionzn no somos vengativos pero si somos frios y poco afectuosos y es ahi que no nos impirtara nada ni nadie deremos nosotros mismos y no nos importara nadie porque el cancer sabe que si nadie le da nada el cancer no puede estar en relacion pero no vale una sinceridad en decir y adios el czncer va ser el mismo y no le importara nadie
Su valoración:
nicolemola
como hago para enamorar a un chico sabiendo que mi signo es Cancer
j.p dinamarca
miy apasionado i detallista en la intimidad
nulfis
Pues yo soy muy tomantica pero selosa tambien
Wilder el zabroso
Es mi signo tal y como lo describe la doctora Laura Ruiz y mis amigas comentaristas para no quedarme con las ganas porque ya lo dijeron quiero agregar además en mi caso también soy muy ardiente bien arrecho como se habla en mi país haciendo el amor doy los previos a mi pareja desd las miradas, las tocadas, la caricias com mis manos, mi lengua y todo lo que tiene mi cuerpo lo utilizo erotizándolo hasta que este bien excitada bien mi pareja para luego darle una rica y placentera penetrada que ambos quedamos satisfechos...ha también me gusta que sea mi pareja muy apasionada, ardiente....ocurrente, iniciativa y muy tierna y femenina valga la redunddancia. Besos......
katerine diaz
Soy tal cual como dice mi signo cáncer
xomy
es muy bondadoso y se entrega facilmente
mariel
Quiero saber como pedirle perdón a un hombre de cáncer por un mal entendido y que resulte bien, salimos dos veces y me llevo muy bien no quiero perder lopor una estupidez
Wilder el zabroso
Acercate se cariñosa seducelo sabes cuales son sus gustos cuando hacen el amor es el lenguaje corporal, además de palabras le gusta actitudes hechos, más aún si ha sido por algo insignificante. Besos y suerte
mirna
el hombre de cáncer es adorable!, son muy celosos? cuando se enamoran son de jugarse enteros? en mi caso la ex esposa lo tortura con su hijo y esto hace q se fuera solo a vacacionar. le envie msj y me dice q soy el amor de su vida.
Xime
Soy una mujer de cancer y si,podes ser su gran amor pero quizas la familia le es mas importante. Yo me enamore tmb de otro hombre y con mi marido me llevo muy mal pero le di la prioridad a mi hija de crecer en una familia dejando de lado a una persona q me hacia feliz. Asi q tene cuidado!
Abigail
Cancer, es muy entregado en el amor.
ivan andres sanhueza rosas
si al mil
Imagen: leotarot.com
Cómo es Cáncer en el amor
X