Seducir

Cómo es Capricornio en el amor

Cómo es Capricornio en el amor
Imagen: leotarot.com

Capricornio en el amor es uno de los signos del zodiaco más estables, tranquilos y luchadores. Por eso, cuando están interesados en alguien no dudan en demostrárselo, pues odian perder el tiempo y andarse con rodeos. Lo mismo ocurre si ven que la persona que tienen a su lado no corresponde con sus ideales de pareja, ofrecen pocas oportunidades y difícilmente se consolidará la relación. Sin embargo, su desconfianza hacia los demás no le permite dejarse llevar y requiere de un largo periodo para conocer a fondo a la otra persona. Necesita sentirse seguro y saber a ciencia cierta que su amor es correspondido para entregarse por completo. Si quieres saber más cobre cómo es Capricornio en el amor, sigue leyendo este artículo de unCOMO y Tarot Cristina y descúbrelo.

Pasos a seguir:

1

Para aclarar tus inquietudes y tus dudas acerca de temas concretos de tu presente y tu futuro, te aconsejamos contactar a los profesionales de Tarot Cristina. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

Centrándonos en cómo es Capricornio en el amor, podemos decir que a Capricornio no le gusta nada jugar con los sentimientos de los demás, de la misma forma que no le gusta que jueguen con los suyos, por ello es muy sincero y no le cuesta decir lo que siente. Así pues, si quieres conseguir el amor de un Capricornio deberás mostrar la misma sinceridad y transparencia. Conocer los rasgos más característicos de este signo es fundamental para entender su actitud en el amor.

2

A las personas capricornianas les cuesta mucho enamorarse y dejar que los demás alcancen su corazón debido a su falta de confianza. Necesitan estar completamente seguros de que la otra persona es la adecuada, que cumple con sus ideales de pareja en todos los aspectos, intelectual, laboral, físico, etc., que es de fiar y que le proporcionará la seguridad y estabilidad que necesita. Es por esto que, en un primer contacto, un Capricornio puede parecer frío y serio pero, en su interior, se esconde una persona muy apasionada y con sentimientos que, simplemente, le cuesta expresar.

3

Al costarle tanto encontrar a la persona adecuada, Capricornio se caracteriza por ser de pocas parejas y relaciones duraderas. Cuando decide entregar su corazón a alguien lo hace a todas y es capaz de proporcionar a su pareja una seguridad y apoyo insuperable. Le encantan los detalles y cualquier día es perfecto para tener uno con su amado. Asimismo, es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco y, como tal, piden a su pareja el mismo respeto y fidelidad que ellos ofrecen. Son personas muy rencorosas con lo que difícilmente perdonarán una infidelidad, engaño o traición, sea del calibre que sea.

4

De la misma forma que ellos ofrecen seguridad y ayuda incondicional, necesitan a una pareja que le proporcione esa misma estabilidad y les apoye a cumplir sus objetivos y anime a alcanzar todas sus metas. Capricornio es un signo muy pesimista, de manera que necesita a alguien que le inyecte enormes dosis de positividad y alegría, que le anime y, sobre todo, le haga reír. Si quieres conquistar a un Capricornio deberás ser directo y proporcionarle la relajación que necesita, eso sí, siempre en la intimidad porque odian sentirse expuestos. Tienen un sentido del ridículo muy desarrollado y odian los escándalos y escenas de amor en público. Son muy caseros y por esto prefieren la intimidad del hogar para dar rienda suelta a las locuras románticas y arrebatos pasionales.

5

Capricornio en el amor necesita tener su propio espacio, aunque le encanta ayudar a su pareja y ofrecerle todo lo que tiene no le gusta que le agobien. Le gusta la tranquilidad y que respeten su privacidad. Para ellos, la familia y el trabajo son lo primero y necesitan que su pareja respete estos aspectos y se implique con ellos. Le cuesta mucho solucionar los problemas de pareja, pues suele encerrarse en sí mismo y crearse un escudo para protegerse del dolor y el sufrimiento. Por esto, necesita a alguien paciente que le haga entrar en razón, que le entienda y le ayude a buscar la mejor solución.

6

Aunque Capricornio puede parecer frío y rígido en la cama, cuando se enamora y siente completa confianza con su pareja, se convierte en un amante excepcional y muy pasional. Muestra todo su potencial sexual solo cuando está completamente cómodo con esa persona y se siente deseado. Le encantan los halagos, que los demás le admiren y sentir que es especial para su pareja. Así, dile lo mucho que te gusta, prepara una escena romántica e íntima y pon un poco de música suave. Aunque para un capricorniano el sexo no es el elemento más importante de una relación amorosa, no podrá resistirse a estos detalles. Si quieres saber si eres sexualmente compatible con Capricornio, mira este artículo.

7

La puntualidad y respetar los horarios rutinarios son aspectos esenciales para un Capricornio, y en el amor le sucede los mismo. Le gusta que su pareja sea puntural porque él lo es y, sobre todo, que respete sus normas horarias y rutinas diarias. Es muy meticuloso y responsable y busca parejas duraderas, con sentimientos profundos y serios, nada de romances pasajeros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Capricornio en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
39 comentarios
Su valoración:
alejandromoranmoya1981@gmail.com
Busco mujer quien es ien don laen cuetro
Su valoración:
Nora
Un chico capri se aleja de mi porque se está enamorando y no quiere eso, que hago yo mientras tanto hablábamos todos los dias y ya lleva una semana sin escribir
reyna
creo que los capricornio hacemos eso por que no estamos seguros de seas la persona correcta, aparte de en momentos pensamos mas en lo negativo que en lo positivo de una relación y tal vez no quiere dañas la relación que tienen.
manuel
soy caprecornio estoy soltero me gustaria saber si voy a conseguir una mujer
yasmely peña
si asi mismo son los capricornianos
Lyra Damm
Sí,así somos,100%...
del valle
soy capricorniana me identifico mucho con los 8 paso del signo capricornio y de hecho estoy soltera me gustaria saber si voy a conseguir mi hombre ideal
Ricardo
Doy fé que es como dice el articulo soy capricornio y me identifico tal y como dice.
fernando
Soy de este signo y todo lo que he leído sobre el es cierto un 90 por ciento,por que las personas de este signo cuando nos atrae una persona nos entregamos por completo hasta el punto que si esta persona no nos corresponde entramos en un tiempo de nostalgia que nos pone pensativos sobre los hechos acontecidos y tratamos de llegar a esa persona de otra manera mas sutil y amable como nos caracteriza a nosotros.
Su valoración:
joralqnk
saludos breves, nací bajo la influencia de este signo. Mi inquietud es
¿que significa que se debe ser creativo en la intimidad y es posible cambiar las características de su signo, para ser un buen amante en todo ?
Su valoración:
estrella
a veces los capricornio no son tan fieles, cuando no los toman en serio
fernando
te equivocas definitivamente.
Hugo maurgno hammond
Hola me llamo hugo soy. De pto madryn chubut argentina . y soy de virgo. La verdad qe tambien somos vastantes serios. Fieles. Y nos gusta la. Relacion duradera. Mi pareja es de capricornio y nos llevamls muy bien. Gracias a dios solo qe. No comparto. De ella es qe. Es muy casera no. Es detallista para nada cosa qe eso odio. Es muy. Casera. Y. Poco le importa su salud. Algo qe me preocupa. Pero lo demas. Soy mas qe felizzzzz
DULCE
perdon pero decir odio de ella es muy fuerte y desconsiderado pues es parte de nuestra personalidad, somos muy diplomáticos, educados, considerados, respetuosos, con capacidad increible , al menos yo, para el análisis, soy muy cacera, amo la intimidad de la casa y el amor, y mi novio es ariano, un signo de fuego, todo lo contrario a mi, y me tiene una paciencia y respeto único, y ha sido y es el único que ha podido llegar donde nadie, al centro mero de mi corazón, si usted no tiene esa capacidad para saber llegar al corazón de su pareja., con mimos, detalles, pues la lleva perdida y soy del 31 de Diciembre y pues a diferencia de su mujer, soy detallista , y amante de la salud , preocupada x todo, somos asi, lo de casera debo saberlo desde el principio, es nuestra forma de ser, ya que por nuestra timidez no nos gusta mucho relacionarnos con el resto, ni el bullicio, ni los grupos de personas, suele ser algo muy especial lo que nos mueva, pero cuando amamos, lo hacemos con el alma y es a personita es nuestro universo,...... saludos
Dweley
Soy capricornio y estoy casados con una de escorpion y hacido las cosas muy duras pero no imposibles. Amo a mi esposa y las cosas son mas fasiles si hay amor .no important el signo ,origen idioma religion o color. Te amo 3scorpion.
Clau
Soy de capricornio y el mejor signo para pareja es capricornio!! Mi novio es de capri
JOSE
Muy cierto, me identifico con el articulo como si me conocieran personalmente .
Denis lopez
Sincera amorosa yfiel no me gusta q se dibulquen las cosas
Alma Mireyan
Me identifico totalmente con la descripcion q han dado de capricornio, yo soy del 6 de enero. Gracias y felicidades.
abner santos
ola yo también soy capricornio y pues me alegro que seamos dela misma fecha de nacimiento yo soy de 06/01/1997
ernesto
Soy mayor que ustedes haha 5/01/97 saludos me siento muy identificado con todo lo que acabo de leer
WALDEMAR AÑAÑA
SOY DE CAPRICORNIO TENGO 60 AÑOS Y ES TOTALMENTE EXACTO LO QUE HAN PUBLICADO Y COMO EN NUESTRA ACTITUD SOMOS EXTREMOS ES BLANCO O ES NEGRO EN EL AMOR ES IGUAL Y EN EL SEXO IGUAL ME CONSIDERO UNA PERSONA SIN TABUES Y ME GUSTA QUE MI PAREJA DISFRUTE Y YO DISFRUTO AL SENTIRLA A ELLA Y HACE 40 AÑOS DE CASADO Y SIGO EN LO MISMA TESITURA LO QUE NUNCA PUDE DE NINGUNA FORMA ES ODIAR Y HACER O DESEAR MAL A ALGUNA PERSONA POR MAS MAL QUE ME HAYA HECHO UN ABRAZO DESDE URUGUAY
celia salazar
me gustaria saber si funcionaria con un cancer
Marcelo Suárez
Es verdad lo que dice el artículo ...me sentí relacionado ....me vi reflejado ja
Jesus
Estoy legends todos Los comentarios y me doy cuenta que todos somos cinseros y bien honestos howww! Yo tambien soy capricornio y no soy ni siquiera poquito de esto! Seamos honestos.
Imagen: leotarot.com
Cómo es Capricornio en el amor
X