Sexo y relaciones

Cómo es Capricornio en la cama

Cómo es Capricornio en la cama

¿Sientes curiosidad pensando cómo será Capricornio en el sexo? Vamos a desvelarte el misterio. Y es que los capricornio son unos amantes insaciables. Prepárate para disfrutar de una vida sexual muy intensa, porque si hay algo que define su comportamiento sexual es que son muy activos y siempre tienen ganas de practicar sexo. En unComo.com te contamos cómo es Capricornio en la cama.

También te puede interesar: Cómo es Capricornio en el amor

Pasos a seguir:

1

Si hay algo que define a Capricornio es su intensa vida sexual, siempre tienen ganas de sexo. Y lo que todavía es mejor, suelen aguantar mucho durante el acto. Si te gusta una persona con la que puedas tener sexo durante largo rato, Capricornio es ideal. Pero no confundas duración con calidad, y es que no son muy originales ni tienen imaginación a la hora de practicar sexo. Se limitan al misionero y todo lo que se salga de esa tradicional postura les parece raro.

2

Son amantes con ganas constantes de practicar sexo a diario, y más de una vez. Pero como carecen de imaginación e iniciativa creativa el sexo aunque largo y repetitivo es demasiado aburrido y monótono. Puedes intentar innovar, sugerirle posturas pero les cuesta mucho asumir los cambios siempre y cuando no salgan de él.

3

A pesar de ser muy limitados y tradicionales, su deseo de sexo frecuente les impulsa a hacerlo muchas veces en cualquier sitio. Quizá sea esa la parte más divertida de tener relaciones con una persona Capricornio. Si desean practicar sexo, les cuesta mucha reprimir las ganas y podrán terminar por hacerlo en el lugar menos pensado. Pero recuerda que esto no tiene que ver con su originalidad, sino más bien con la satisfacción de una imperiosa necesidad.

4

Los Capricornio son desconfiados y algo escépticos, de ahí que para conseguir que se abran sexualmente puede ser algo costoso. Pero con tiempo y paciencia, puede que se sientan más cómodos y seguros a todos los niveles incluido el sexo. Y eso puede incluir algún tipo de cambio en su rutinaria vida sexual, aunque no te hagas muchas ilusiones porque en este ámbito la tendencia es la normalidad y cualquier cambio se percibe como algo anómalo e incluso no les despierta ningún deseo sexual.

5

En la cama suele ser algo dominante, y es que como necesita sentir seguridad es básico que se haga siempre lo que quiere. Relacionado con la seguridad, les gusta la comodidad, y la organización, no disfruta nada del sexo aventurero y en lugares extraños a no ser que se encuentre en pleno desenfreno sexual. Siempre prefiere el sexo en casa, y especialmente en la cama. Si lo que buscas es un amante seguro, hogareño, duradero y tradicional, tu pareja perfecta es Capricornio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Capricornio en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Sergio Gómez Codina
Hola de nou. He tornat a llegir el comentari que vaig fer i suposo que no sabia en què estava pensant. Ara ja sóc més madur que abans. Sóc casi de l’edat adulta. Estic que aprenen coses que són increïbles.
Sergio Gómez Codina
Hola Por fin he cortado con la chica que dige He descubierto que tiene novio, y ella quería igualmente salir con migo Yo le he dicho lo siguiente (Lo siento, eres maravillosa, pero no puedes estar con migo siendo pareja de hotro) Me he librado de una buena bronca de su novio, pero no le he yegado a conocer
Sergio Gómez Codina
Hola Gracias por ayudarme Si tengo alguna duda acudiré a ti Buenas tardes Un abrazo mui fuerte
Remedios Gómez Alonso
De nada Sergio, y no dudes en pedir consejo si lo necesitas. Un abrazo.
Sergio Gómez Codina
Hola Hoy por fin he conocido a una chica mui especial. Una pregunta, ¿Haora que tengo que hacer para que no piense que soi mui aburrido? Esque yo suelo ser mui educado, bastante educado y tranquilo, y las chicas que suelo conocer son mui de hacer fiestas, y yo no, yo soi de estar tranquilo, hacer deporte, cantar todas las tardes y salir a pasear con mi tío favorito. Saludos
Remedios Gómez Alonso
Hola Sergio buenas, me alegro de que hayas conocido una chica. Pero una cosa te digo, a una mujer debes gustarle tal y como eres. Y ser una persona tranquila no es sinónimo de aburrida. Si eres una persona calmada, no amante de las fiestas, a la que le gusta pasear, cantar...Seguro que podrás encontrar una chica que comparta tus gustos y forma de vivir. De todas formas si esta chica que has conocido te gusta mucho, lo ideal es que podáis compartir todas las facetas de la vida. No todos los días tiene por que ser pura fiesta, y tener una pareja implica hacer cosas que gusten a ambos. Saludos
Sergio Gómez Codina
¿Me puedes dar un consejo para que las chicas no huyan de mi? Esque me dicen que al siguiente día me yamarán y quedarán con migo, pero al siguiente día no vuelvo a saber nada de eyas
Remedios Gómez Alonso
Hola Sergio buenas noches, la verdad es que lamento lo que comentas. Si es algo que te ocurre a menudo, comprendo que te preocupe. ¿Has pensado lo que ha ocurrido en cada cita? ¿Desde el primer momento? No existen claves certeras para tener éxito con una mujer. Lo que te recomiendo es que seas educado, atento, caballeroso y ante todo comprensivo. Saludos.
Tula
Aprender a escribir te ayudaría mucho.
Sergio Gómez Codina
Esto es súper útil Seguir así de verdad Saludos
Remedios Gómez Alonso
Gracias Sergio,me alegro de que ten resulten interesantes los contenidos. Un abrazo.
Cómo es Capricornio en la cama
X