Sexo y relaciones

Cómo es Géminis en la cama

Cómo es Géminis en la cama

¿Te estás preguntando cómo es Géminis en la cama? Si has conocido a un géminis y sientes mucha curiosidad por cómo será en el plano sexual, ya te adelantamos que debido a su dualidad, se entregan y saben dar mucho placer. El signo géminis es muy apasionado, entregado y centrado en todo lo relacionado con el amor y el sexo, así que prepárate para disfrutar de una gran aventura. Desde unComo.com, te contamos cómo es Géminis en la cama.

También te puede interesar: Cómo es Géminis en el amor

Pasos a seguir:

1

Las dos caras del dual Géminis se encuentran en el plano sexual. Y es que disfrutan del sexo con plenitud, les apasiona el juego sexual. Les gusta mucho dar y recibir placer, además sienten especial atracción por todo el ritual de preparación para el sexo. Les gusta prepararse para ese momento, y gozan al máximo, sintiendo los olores y los sabores. Para volver loco a un géminis en la cama, prueba con diferentes perfumes, si tu amante los percibe le encantará.

Cómo es Géminis en la cama - Paso 1
2

Aunque los géminis se distraen con facilidad, en el sexo su actitud cambia por completo. En el plano sexual, las personas de signo géminis se centran por completo en este punto, haciendo que sus dos personalidades se pongan de acuerdo y gocen multiplicado por dos. Les gusta tanto recibir como proporcionar placer, así que el sexo oral, y todo tipo de estimulación les gusta especialmente. Disfrutan con cada forma de hacerte feliz, porque a la vez, recibirán todo eso a cambio.

Cómo es Géminis en la cama - Paso 2
3

Los géminis disfrutan experimentando con el sexo, y les gusta buscar formas diferentes de sentir placer. Siempre buscan la comodidad, pero sin que esté reñida con la creatividad. Son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia para que el sexo sea posible en cualquier momento. Así que si estás dispuesto a vivir una verdadera aventura y eres una persona creativa y estimulante, con un géminis prepárate a gozar.

Cómo es Géminis en la cama - Paso 3
4

Las personas de signo Géminis no son conformistas en el sexo. Les gusta variar, probar nuevas posiciones en la cama. El sexo con ellos, nunca es igual, siempre buscan la forma de innovar y disfrutar de otras maneras. Puede ser con sexo atlético, con juegos de rol, fantasías varias, con personas diferentes, sea como sea el sexo siempre está en constante cambio, y la base siempre es la imaginación.

Cómo es Géminis en la cama - Paso 4
5

Además de ser unas personas apasionadas, los géminis suelen ser personas muy activas, con ganas de hacer y probar cosas nuevas, son muy curiosos e impredecibles. En este artículo de unComo te presentamos cómo son los Géminis de una manera más genérica que abarca todas las facetas.

Cómo es Géminis en la cama - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Géminis en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Cómo es Géminis en la cama
X