Seducir

Cómo es leo en la cama

Cómo es leo en la cama

¿Te has preguntado alguna vez como será un Leo a nivel sexual? Pues las personas de signo Leo son muy apasionadas y fogosas, lo cuál en la intimidad se traduce en una vida sexual llena de energía y vitalidad. Si tienes alguna relación con un Leo, te aseguramos que no te aburrirás, ni caerás en la rutina. En unComo.com, te contamos con más detalle cómo es leo en la cama, para que puedas saber a que atenerte y quizá te sorprendas.

También te puede interesar: Cómo es Cáncer en la cama

Índice

  1. Leo es todo pasión
  2. Leo es muy creativo
  3. Leo necesita ser el centro de atención
  4. Leo desea demostrar su poder
  5. Leo disfruta con los preliminares
  6. Leo es narcisista y exigente
  7. Leo es el que manda

Leo es todo pasión

Leo es todo un apasionado en la vida, y también en sus relaciones sexuales. Siempre está dispuesto a disfrutar del sexo, y se entrega con desenfreno a cada encuentro carnal. El sexo para leo es diversión, aventura y un momento ideal para sacar a la luz su vena más excéntrica y desinhibida.

Leo es muy creativo

Los Leo tienen una vida en general muy creativa y en el plano sexual la creatividad se muestra aún con más claridad. No tiene miedo a mostrar lo que siente y a llevar a cabo sus fantasías más íntimas, sean cuales sean. No tienen ninguna vergüenza en mostrarse sensuales y provocadores, y en hacer realidad cualquier sueño sexual por extraño que sea.

Leo necesita ser el centro de atención

Leo necesita un buen ambiente, su mundo es el de la alfombra roja, el escenario y las luces es importante para este signo. Cuanto más lujoso y exquisito se el ambiente más a gusto se sentirán, si tienen suficiente dinero, no escatimaran en trasladarse para disfrutar del sexo, como tiene que ser... en un lugar decadente y glamuroso, en fin, en un entorno digno de su potencia.

Leo desea demostrar su poder

A Leo le encanta ser el centro de atención y no solo por ser generoso con su amante en el sexo. Les gusta crear ambientes especiales, de exquisito gusto, e incluso algo lujosos, donde brillar y destacar como nadie. Si sales con un Leo, no tendrá el menor reparo en llevarte a un sitio caro y exclusivo donde tener relaciones sexuales. Es una forma de demostrar su poder y su posición privilegiada.

Leo disfruta con los preliminares

Leo es un fanático de los preliminares donde puede demostrar su pericia. Les encanta tomarse tiempo y disfrutar del momento con su pareja. El preliminar es considerado un juego donde dar rienda suelta a todas sus pasiones por peculiares que sean.Todo para que la sesión sea muy excitante y memorable. Les encanta el protagonismo y los juegos de rol que impliquen cierto poder.

Leo es narcisista y exigente

Leo es un signo de personalidad un tanto egocéntrica y narcisista. Les encanta mirarse en el espejo normalmente, pero durante el sexo es un verdadero fetiche. Hacer el amor mientras se miran les vuelve locos. En su vida sexual es alegre, optimista y muy exigente. Su personalidad y físico suelen ser explosivos, no suelen mezclarse con cualquiera, deberá cumplir sus exigencias físicas y psíquicas.

Leo es el que manda

Si tienes alguna relación sexual con un Leo, debes dejarte llevar. Les gusta mandar tanto antes como durante el sexo. Son unos estupendos depredadores, desean en todo momento que su pareja se sienta atraída, así que durante el acto ten un comportamiento sumiso y déjate dominar. Y no olvides mostrar tu admiración por lo buen amante que es, los halagos despertarán todavía más su pasión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es leo en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Jirle
Yo soy signo leo. Durante el sexo soy muy apasionada y me gusta ser muy dominante, me gusta ser muy innovadora, hacer de cual quiere locura, tener sexo en diferentes lugares.
Remedios Gómez Alonso
Hola, buenas. Me alegro de que tengas una apasionada vida sexual y que te haga feliz, eso es lo más importante. Sigue disfrutando de la vida. Saludos.
Cómo es leo en la cama
X