COMPARTIR

Cómo es Libra en el amor

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo es Libra en el amor
Imagen: www.leotarot.com

Libra en el amor es un perfecto seductor, sabe potenciar bien todas sus virtudes para atraer a los demás y no pasar desapercibido. Aunque en un inicio pueden mostrarse un poco dudosas, las personas nacidas bajo este signo zodiacal se esfuerzan y se entregan al máximo con el fin de lograr que cada una de sus relaciones sentimentales sean únicas, idílicas y perfectas. Asimismo son personas sensibles, comprensivas con su pareja pero con las ideas claras y firmes. Si quieres descubrir más detalles sobre cómo es Libra en el amor, no te pierdas este artículo de unComo, ideal para conocer a fondo este horóscopo en el plano sentimental.

También te puede interesar: Cómo es Libra en la cama
Pasos a seguir:
1

Las personas Libra en el amor poseen un gran carisma y saben potenciarlo muy bien. Les gusta mostrarse seductores, provocar atracción en los demás y sentir que no pasan desapercibidos y que despiertan interés. A pesar de ello, uno de sus rasgos generales más destacados es su gran sensibilidad, siempre están dispuestos a escuchar y ayudar a quien tienen a su lado, cualidades que se refuerzan frente a una pareja.

2

Aunque los Libra se muestran muy seductores también es importante que aprendan a controlarse en ciertos momentos, pues en ocasiones pueden llegar a crear falsas esperanzas dando lugar a situaciones incómodas que podrían haberse evitado. Aquellos que se aventuren a seducir a un Libra no deben alarmarse si hay varias personas que suspiran por él.

3

La belleza y el buen gusto es algo en lo que se suelen fijar mucho las personas Libra, por lo que es normal que lo primero que les llame la atención de los demás sea su aspecto físico. Además, en las relaciones amorosas también valoran que su pareja cuide su apariencia y se preocupen por su imagen. Su atracción por la belleza va más allá del mero aspecto físico de una persona, también les encanta ir a exposiciones de arte, a ver obras de teatro, conciertos, etc.

4

Suelen ser muy sociales y, por ello, valoran que su pareja sepa adaptarse a cualquier situación y circunstancia. Sobre todo, se sienten a gusto con personas que siempre están dispuestas a hacer planes y pasarlo bien en reuniones con amigos, familiares, etc. Detestan las discusiones en público, entiendes que los conflictos de pareja deben solucionarse en casa en la intimidad y no soportan quedar en evidencia delante de sus conocidos.

5

En el plano sexual, el horóscopo de Libra se caracteriza por ser extremadamente entregado, estando siempre dispuesto a experimentar cosas y sensaciones nuevas junto a su pareja. Su principal objetivo, además de su satisfacción personal, es satisfacer y complacer al máximo al otro.

6

Los Libra son apasionados pero para que no pierdan el interés deben encontrar en su pareja a alguien con iniciativa, seguros de sí mismos y sin ningún tipo de tabú en el terreno sexual. Si quieres saber cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra, visita este artículo para descubrirlo con todo detalle.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Libra en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
yusmi
como hago para que mi pareja me quiera
lucerito
no le gusta las discusiones en publico y le gusta ser amada [o] le gusta estar en su propia casa
yumi
el me dijo que no le gustaba eso el es sagitario
Saviboar
Sagitario es muy libre por estar representado por el minotauro le gusta estar aventurando y solo amara cuando da sienta en armonía y libertad de amar le encanta las mujeres que le aporten conversaciones inteligentes que se cuiden que tengan la dulzura y elegancia en público pero que a la hora de la intimidad los devoren espero te sirva.
Cómo es Libra en el amor
Imagen: www.leotarot.com
Cómo es Libra en el amor
X

Volver arriba ↑