COMPARTIR

Cómo es Piscis en la cama

Cómo es Piscis en la cama

Los Piscis se caracterizan por su sensibilidad, romanticismo e imaginación. Sin embargo, estos soñadores anhelan experimentar al máximo en la cama, y tienden a ser un poco sumisos con sus amantes. Si aún no has tenido la ocasión de probarles o quieres conocer lo apasionado que es este signo del zodiaco, unComo te muestra cómo es Piscis en la cama.

También te puede interesar: Cómo es Cáncer en la cama
Pasos a seguir:
1

Los piscis son sensibles, algo que demuestran en la cama con su ternura y romanticismo. Para poder abrirse sexualmente, ellos necesitan tener mucha confianza en su amante o de lo contrario manifestará dudas y poca participación en la actividad evidenciando una falta de comodidad. Y es que pertenecen a un horóscopo bastante pudoroso, por lo que habitualmente resulta preferible que sea su amante el que tome la iniciativa.

2

Procurar el orgasmo a su compañero o compañera es su prioridad, en detrimento incluso del suyo propio, porque Piscis posee una personalidad increíblemente generosa. De hecho, este signo es un artista en el sexo oral, así que te llevará al séptimo cielo si lo practicáis. Asimismo, en cuanto a los preliminares, le fascinan.

3

Por otro lado, a los piscianos les atrae adquirir experiencias que nunca antes han probado, y por ello se inclinan por el uso de juguetes sexuales. Además son muy sumisos, por lo que no habría que descartar el masoquismo como práctica a sugerir. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son criaturas cariñosas y románticas, por lo que tienden a preferir las relaciones tranquilas.

4

Además Piscis se considera un signo creativo, por lo que siempre tiene grandes fantasías sexuales que sueña llevar a cabo. Su imaginación no tiene límites y suele tener un don para adelantarse a las peticiones eróticas de su amante. Por todo ello, se le considera un buen amante que nunca deja insatisfecho a nadie.

5

Los signos que gozan de mayor compatibilidad en la cama con Piscis son Escorpio y Cáncer, con el cual comparte su personalidad soñadora y sensible. Respecto a su postura sexual predilecta, le fascinará que lo hagáis sobre una silla, donde se sentirá tu esclavo y eso le enloquecerá.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Piscis en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Shon sergio
Es increible yo soy asi
Karla
Sin duda alguna, un buen articulo
Sergio
¡Cada día lo haceis mejor, de verdad! Seguir así
Mónica Cervera
Un placer poder ayudar. ¡Gracias por leernos, Sergio!
Cómo es Piscis en la cama
Cómo es Piscis en la cama
X

Volver arriba ↑