Sexo y relaciones

Cómo es Sagitario en la cama

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 19 diciembre 2017
Cómo es Sagitario en la cama

Las personas con signo del zodiaco Sagitario son muy especiales desde muchos puntos de vista. Son de personalidad muy inquieta y fantasiosa. Además, son considerados muy francos, expresivos, apasionados y dicen lo que desean en todo momento, así que imagina lo que será tener como amante a un Sagitario. En unComo.com, te contamos cómo es Sagitario en la cama.

También te puede interesar: Cómo es Sagitario en el amor

Índice

  1. Los Sagitario son curiosos e inquietos
  2. Los Sagitario son innovadores y claros
  3. Sagitario es un signo muy aventurero y generoso
  4. Los Sagitario adoran el sexo

Los Sagitario son curiosos e inquietos

Si hay un rasgo que define a las personas Sagitario es su gran curiosidad por todo lo que les rodea. Y el sexo despierta mucho interés y atención, de hecho les gusta que les sorprendan y sorprender a este nivel. Sienten mucha inquietud por todo lo que pueda producir placer, y están constantemente buscando nuevas sensaciones para experimentar en el sexo.

Los Sagitario son innovadores y claros

Los Sagitario expresan con claridad lo que desean y esperan cumplir todos sus deseos sexuales sean cuáles sean. Es el amante ideal porque no tienen miedo ni vergüenza por decir lo que piensan y quieren. Sobre todo, no temen en proponer todo tipo de innovaciones en el plano sexual y esperan cumplir sus sueños de cama. Déjate llevar por las fantasías de un Sagitario y disfrutarás como nunca en el sexo.

Sagitario es un signo muy aventurero y generoso

Como ya hemos comentado el signo del zodiaco Sagitario es muy apasionado y claro en sus objetivos sexuales. Persigue el placer y el de su pareja, y siempre está a la búsqueda de experiencias diferentes. Es todo un aventurero sexual, siempre pensado en formas de experimentar placer y también de proporcionarlo.

Los Sagitario adoran el sexo

Los Sagitario son insaciables y aman el sexo como forma de expresión. Les encanta sentir que la persona que desean se resiste, de hecho es un juego que les atrae mucho. Cuando desean tener relaciones son muy directos, y no suelen perder el tiempo en juegos previos. Eso no quiere decir que no disfruten de los preliminares, solo que les interesa ir al quid de la cuestión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Sagitario en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo es Sagitario en la cama
X