Tener un mejor sexo

Cómo escoger un collar de sumisión

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo escoger un collar de sumisión
Imagen: www.custommade.com

En el mundo de la dominación y la sumisión, no solo basta con tener una actitud dispuesta al disfrute, los accesorios que elegimos para practicar el BDSM son también muy importantes. Ya sea que hayas escogido el control o ser controlado, un elemento que no puede faltar es el collar de sumisión. En el mercado encontramos muchas opciones, pero elegir la adecuada no siempre es fácil, en especial si nos disponemos a adquirirlo por Internet. Por eso en unComo.com te explicamos cómo escoger un collar de sumisión.

También te puede interesar: Cómo escoger un vibrador

Pasos a seguir:

1

La dominación, el spanking o el sadomasoquismo, son solo algunas de las practicas en las que podemos utilizar un collar de sumisión. Esta pieza se ha convertido en uno de los accesorios más elementales y característicos del BDSM, por lo que si deseas adquirir uno es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones.

2

Aunque el collar de sumisión es una de las máximas representaciones de control, debemos elegir uno que nos vaya cómodo para no lesionar nuestra piel. Entonces resulta muy importante medir la circunferencia del cuello de la persona que lo usará, tomando como base el punto más grueso del mismo, para asegurarnos que el producto elegido no quede demasiado ajustado.

3

Una vez que tengamos la medida podemos compararla con los diferentes tamaños de collares de sumisión. Es importante escoger uno en el que el cuello pueda estar cómodo para soportar todos los juegos que se darán cuando el sumiso lo use.

4

Existe una amplia variedad de collares de sumisión. Para quienes desean adquirirlo simplemente como un juguete sexual más, sin entrar profundamente en las pautas y reglas del BDSM, un collar simple, negro y con un candado o un aro bastará para dar pie al juego. Sin embargo si se quiere practicar de manera más comprometida el arte de la dominación/sumisión, las opciones son mucho más amplias.

Cómo escoger un collar de sumisión - Paso 4
5

Para dar el primer paso en el arte de la dominación, se debe obsequiar al sumiso un collar de consideración, que sella el pacto entre ambos, dejando claro que a partir de ese momento tendrán una relación de dominación/sumisión en toda regla. Éste puede ser un accesorio discreto como un brazalete, una tobillera o una cadena, normalmente con un detalle azul. Indica que la relación pasará a otra etapa de mayor compromiso.

Cómo escoger un collar de sumisión - Paso 5
Imagen: www.etsy.com
6

El paso siguiente es dar al sumiso un collar de adiestramiento, con este accesorio ambos asumen el proceso de entrenar y ser entrenado en el arte de la dominación. Indica que entre ambos hay un cierto compromiso y una relación posiblemente duradera. Suele tratarse de un collar de piel muy sencillo o de una cadena también simple.

Cómo escoger un collar de sumisión - Paso 6
Imagen: www.actiweb.es
7

Una vez que la pareja ha superado todas estas etapas, se pasa a obsequiar el collar de esclavo, que sella el compromiso entre ambos, denotando que existe una relación profunda y que el sumiso tiene un amo. Suelen ser collares diseñados para el sumiso por tiendas especializadas, pues no se trata de un accesorio únicamente para el juego sino que además es símbolo de una unión importante. Pueden ser de cuero, con detalles o de acero u otros materiales que resulten cómodos, muchas personas incluso optan por diseños que puedan confundirse con la joyería para poder llevarlos siempre.

Cómo escoger un collar de sumisión - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escoger un collar de sumisión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.custommade.com
Imagen: www.etsy.com
Imagen: www.actiweb.es
1 de 5
Cómo escoger un collar de sumisión
X