Cómo estimular el ano

Cómo estimular el ano

El sexo anal es una práctica que, a pesar de los muchos tabúes que la rodean, genera enorme placer a gran cantidad de parejas. Pero en algunos casos el miedo es el único impedimento para que dos vivan esta experiencia, y la única opción para superarlo es comenzar a asociar el acto con el placer. Pero ¿cuál es la clave para hacerlo?, cómo en muchas cosas vinculadas al sexo el secreto son los juegos previos, por eso en unComo.com te damos algunas sugerencias para que sepas cómo estimular el ano.

Instrucciones
  1. Al tocar el ano es muy normal que la reacción instintiva sea contraerlo, por eso antes de cualquier penetración es necesario relajarlo y dilatarlo, de allí la importancia de los juegos sexuales y la estimulación.

  2. El ano está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que el placer que involucra su estimulación es muy alto, por eso cálmate y permite que él juegue y te haga llegar a la cumbre clímax con un potente orgasmo anal.

  3. Comienza por lubricar tu dedo y comenzar a masajear el área con movimientos circulares suaves, esto además de generar placer ayudará a que tu pareja se relaje y comience a disfrutar.

  4. Una gran estrategia para aumentar la excitación es estimular el clítoris en paralelo que el ano, o practicarle a tu chica sexo oral, esto aumentará la posibilidad de disfrute.

  5. Besar y masajear con la lengua el área anal es también una gran estrategia que genera enorme placer, pero es importante mantener las medidas de higiene para que pueda resultar agradable para el otro.

  6. La estimulación anal requiere de tiempo, no se puede hacer de manera rápida, es un proceso delicado que requiere de atención para garantizar buenos resultados.

  7. Comienza por estimular el ano de tu chica, pero hazle saber que eso no implica necesariamente que el mismo día consumen el sexo anal, pueden hacerlo varias veces hasta que ella se sienta lo suficientemente cómoda y relajada como para permitir la penetración.

  8. Se paciente y haz, con pequeños detalles, que ella comience a disfrutar la estimulación anal para luego proceder al coito.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estimular el ano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo estimular el ano:

3 comentarios

08-03-2014 JORGE dice:
YO TE INFORMO Y TE PUEDO AYUDAR MIRIAM, MANDAME TU CORREO Y TU NUMER DE CEL, SOY EXPERTO ESPECIALISTA EN SEXO ANAL, JORGE
29-10-2013 MYRIAM dice:
QUIERO SABER MAS DEL SEXO ANAL , ME APACIONA, A VECES ME DUELE, PERO QUIERO SENTIR PLACER EXTREMO CON MI PAREJA!!!!!!!!!!!!!
no va al grano
Vídeos destacados