Compartir
Compartir en:

Cómo estimular el ano

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,6 (2115 votos)
4 comentarios
202 veces compartido
 
Cómo estimular el ano

El sexo anal es una práctica que, a pesar de los muchos tabúes que la rodean, genera enorme placer a gran cantidad de parejas. Pero en algunos casos el miedo es el único impedimento para que dos vivan esta experiencia, y la única opción para superarlo es comenzar a asociar el acto con el placer. Pero ¿cuál es la clave para hacerlo?, cómo en muchas cosas vinculadas al sexo el secreto son los juegos previos, por eso en unComo.com te damos algunas sugerencias para que sepas cómo estimular el ano.

También te puede interesar: Cómo masturbarse analmente
1

Al tocar el ano es muy normal que la reacción instintiva sea contraerlo, por eso antes de cualquier penetración es necesario relajarlo y dilatarlo, de allí la importancia de los juegos sexuales y la estimulación.

2

El ano está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que el placer que involucra su estimulación es muy alto, por eso cálmate y permite que él juegue y te haga llegar a la cumbre clímax con un potente orgasmo anal.

3

Comienza por lubricar tu dedo y comenzar a masajear el área con movimientos circulares suaves, esto además de generar placer ayudará a que tu pareja se relaje y comience a disfrutar.

4

Una gran estrategia para aumentar la excitación es estimular el clítoris en paralelo que el ano, o practicarle a tu chica sexo oral, esto aumentará la posibilidad de disfrute.

5

Besar y masajear con la lengua el área anal es también una gran estrategia que genera enorme placer, pero es importante mantener las medidas de higiene para que pueda resultar agradable para el otro.

6

La estimulación anal requiere de tiempo, no se puede hacer de manera rápida, es un proceso delicado que requiere de atención para garantizar buenos resultados.

7

Comienza por estimular el ano de tu chica, pero hazle saber que eso no implica necesariamente que el mismo día consumen el sexo anal, pueden hacerlo varias veces hasta que ella se sienta lo suficientemente cómoda y relajada como para permitir la penetración.

8

Se paciente y haz, con pequeños detalles, que ella comience a disfrutar la estimulación anal para luego proceder al coito.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estimular el ano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Relacionados
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo estimular el ano

Muy útil
4 comentarios
javi
Yo quisiera ser pasivo, pero me duele mucho, quisiera saber como lograrlo sin dolor, por eso mi pareja quiere dejarme, por que siempre hago de activo
jose
jajajajaja.............. enserio? primera vez que oigo algo asi, creo que debes mentalizarte en el placer, si tanto te gusta el placer por ahi y si te la crees el dolor es secundario, y si se te hace dificil debes tomar un par de bebidas, vino, cerveza que se yo,,,, pero no tanto para que puedas sentir y discernir el placer
JORGE
YO TE INFORMO Y TE PUEDO AYUDAR MIRIAM, MANDAME TU CORREO Y TU NUMER DE CEL, SOY EXPERTO ESPECIALISTA EN SEXO ANAL, JORGE
MYRIAM
QUIERO SABER MAS DEL SEXO ANAL , ME APACIONA, A VECES ME DUELE, PERO QUIERO SENTIR PLACER EXTREMO CON MI PAREJA!!!!!!!!!!!!!
ernest
MIRIAN.,sin dolor no hay placer,es hermoso ver a tu pareja quejarse de placer y dolor,te enerva mas,a mi particularmente me encanta practicar el sexo anal con mi chica,Ernest.
Usuario Anónimo
no va al grano

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo estimular el ano
Cómo estimular el ano