Compartir
Compartir en:

Cómo estimular el clítoris

Paso a paso
Dificultad: Baja
5 comentarios
150 veces compartido
 
Cómo estimular el clítoris

El clítoris es una de las partes más importantes del cuerpo femenino a la hora de potenciar el placer, y es que ignorarlo marca una gran diferencia y podría ser la razón por la que una chica llegue o no al orgasmo. Por ello resulta importante conocer las formas en las que se puede obtener el máximo disfrute a través de él, ya sea en solitario o con una pareja, así que te enseñamos algunas claves para que sepas cómo estimular el clítoris.

1

El clítoris es una gran arma de excitación sexual, pero también es extremamente sensible y delicado, debido a todas las terminaciones nerviosas contenidas en esta área, algo que no se debe olvidar a la hora de estimularlo, sobre todo cuando se está en pareja, toma en cuenta siempre este detalle.

2

Cuando el juego sexual comienza nunca debes ir directamente al clítoris, lo recomendable es comenzar por otras zonas erógenas, otorgándole placer en distintos puntos. Cuando sientas que tu chica ya está excitada pasa al siguiente nivel del placer.

3

El sexo oral es una gran forma de estimular el clítoris. Comienza lentamente, con delicados y suaves lamidos, una vez que aumenta la excitación puedes masajear el área un poco más fuerte con tu lengua e incluso succionar delicadamente. Para estimular la circulación se recomiendan leves golpecitos, muy leves, algunas lo disfrutan otras no, prueba.

4

La estimulación manualtambién es bienvenida, pero la vagina debe estar lubricada, algunos chicos prefieren alternar el sexo oral con la estimulación manual, esa es una gran idea, aplícala, siempre recordando ser delicado.

5

Algunas posiciones sexuales estimulan el clítoris o permiten que sea estimulado manualmente, como por ejemplo cuando la chica se sienta sobre el hombre, esta postura permite que él toque el área o que la toque ella misma. Si quieres conocer las mejores posturas sexuales para ella, entérate aquí.

6

Desde atrás hay muchas formas de estimular también el clítoris. Una de las posiciones más excitantes es cuando el sexo se hace en la postura del perrito, si quieres enloquecerla, saca tu pene y comienza a hacerle sexo oral en esa posición, estimula su clítoris y juguetea con su ano, esto la llevará a la cumbre del placer.

7

Estas claves funcionan en la mayoría de los casos pero es claro que ambos deben sentirse cómodos experimentando, al principio algunos tabús o malas experiencias podrían impedir que se disfrute plenamente del sexo, recuerda que la clave es abrir tu mente y darle la bienvenida al placer.

8

Puedes aplicar estos consejos en tus relaciones actuales o cuando conozcas gente nueva. Puedes relacionarte con personas distintas registrándote en AdultFriendFinder y empezar a conocer miles de chicos y chicas desde casa.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estimular el clítoris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Si eres chica permite que tu pareja pruebe estas técnicas y dedícate a disfrutar
  • Si eres chico, no temas probar estas técnicas con tu chica, la llevarás a la cumbre del placer
Relacionados
Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo estimular el clítoris

Muy útil
5 comentarios
Patricia
Lo deben saber muy bien ellos
German
He contraido matrimonio con una chica de 14 años, la quiero muchisimo llevamos casi 3 meses de casados, pero el asunto es que no hemos consumado el matrimonio, me da mucha pena ya que temo que le pueda doler, cuando le hago sexo oral se trastorna ella desea que le ponga mi pene sin embargo es grande que hago yo tengo 17 años. German
_ITSRay
Tio donde me puedo casar yo con una chica de 14 años,era broma pero tengo curiosidad por saber en que pais se puede creia que era a partir de los 16 y con permiso paternal. A tu pregunta prueba ir despacio introducirte lentamente para saber si le dolera y podeis probar usando vaselina,si te dice que le duele o hace señales de dolor paras inmediatamente y le dices que no vas a mantener relaciones asta cierta edad Un saludo
IVÁN
muy buena pagina los felicito enteramente complacido muy clara las explicaciones
Usuario Anónimo
POR QUE DESEO SABER ENTRE LESBIANAS QUE POSICION ES LA MAS ADECUADA PARA ESTIMULAR EL CLITORIS
miguel.
me gusto la forma de explicar las cosas, gracias!!!

Apuestas deportivas
Cómo estimular el clítoris
Cómo estimular el clítoris