Cómo estimular el clítoris


Cómo estimular el clítoris

El clítoris es una de las partes más importantes del cuerpo femenino a la hora de potenciar el placer, y es que ignorarlo marca una gran diferencia y podría ser la razón por la que una chica llegue o no al orgasmo. Por ello resulta importante conocer las formas en las que se puede obtener el máximo disfrute a través de él, ya sea en solitario o con una pareja, así que te enseñamos algunas claves para que sepas cómo estimular el clítoris.

Instrucciones
  1. El clítoris es una gran arma de excitación sexual, pero también es extremamente sensible y delicado, debido a todas las terminaciones nerviosas contenidas en esta área, algo que no se debe olvidar a la hora de estimularlo, sobre todo cuando se está en pareja, toma en cuenta siempre este detalle.

  2. Cuando el juego sexual comienza nunca debes ir directamente al clítoris, lo recomendable es comenzar por otras zonas erógenas, otorgándole placer en distintos puntos. Cuando sientas que tu chica ya está excitada pasa al siguiente nivel del placer.

  3. El sexo oral es una gran forma de estimular el clítoris. Comienza lentamente, con delicados y suaves lamidos, una vez que aumenta la excitación puedes masajear el área un poco más fuerte con tu lengua e incluso succionar delicadamente. Para estimular la circulación se recomiendan leves golpecitos, muy leves, algunas lo disfrutan otras no, prueba.

  4. La estimulación manual también es bienvenida, pero la vagina debe estar lubricada, algunos chicos prefieren alternar el sexo oral con la estimulación manual, esa es una gran idea, aplícala, siempre recordando ser delicado.

  5. Algunas posiciones sexuales estimulan el clítoris o permiten que sea estimulado manualmente, como por ejemplo cuando la chica se sienta sobre el hombre, esta postura permite que él toque el área o que la toque ella misma. Si quieres conocer las mejores posturas sexuales para ella, entérate aquí.

  6. Desde atrás hay muchas formas de estimular también el clítoris. Una de las posiciones más excitantes es cuando el sexo se hace en la postura del perrito, si quieres enloquecerla, saca tu pene y comienza a hacerle sexo oral en esa posición, estimula su clítoris y juguetea con su ano, esto la llevará a la cumbre del placer.

  7. Estas claves funcionan en la mayoría de los casos pero es claro que ambos deben sentirse cómodos experimentando, al principio algunos tabús o malas experiencias podrían impedir que se disfrute plenamente del sexo, recuerda que la clave es abrir tu mente y darle la bienvenida al placer.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo estimular el clítoris, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Si eres chica permite que tu pareja pruebe estas técnicas y dedícate a disfrutar
  • Si eres chico, no temas probar estas técnicas con tu chica, la llevarás a la cumbre del placer

Comenta, opina, pregunta sobre cómo estimular el clítoris:


                

3 comentarios


05-08-2013 IVÁN dice:
muy buena pagina los felicito enteramente complacido muy clara las explicaciones
02-05-2013 Usuario Anónimo dice:
POR QUE DESEO SABER ENTRE LESBIANAS QUE POSICION ES LA MAS ADECUADA PARA ESTIMULAR EL CLITORIS
15-03-2013 miguel. dice:
me gusto la forma de explicar las cosas, gracias!!!
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros