Cómo evitar defecar durante el sexo anal


Cómo evitar defecar durante el sexo anal

El sexo anal es una práctica muy placentera, que poco a poco ha dejado de ser un tabú para convertirse en algo normal que muchas parejas se animan a explorar. Sin embargo el miedo al dolor o a algún accidente embarazoso hace que muchas personas, en especial las mujeres, no se decidan a intentarlo muy a pesar de las peticiones de su pareja.

Pero claro que todo tiene solución, y con la debida información podemos garantizar el disfrute sin que nada embarazoso ocurra, por eso en unComo.com te explicamos cómo evitar defecar durante el sexo anal, para que superes tu temor y te animes a vivir la experiencia.

Foto: www.topmodelzone.com

Instrucciones
  1. Este tipo de encuentro es delicioso y placentero, y en el caso de las chicas es posible alcanzar un potente orgasmo con el sexo anal mientras se masturban durante la penetración, pero para conseguirlo debes tomar en cuenta algunos pequeños detalles, el primero de ellos es la higiene.

  2. Muchas personas temen defecar al ser penetradas analmente, y es que una reacción reflejo del recto al ser penetrado es la de rechazar, dando la sensación de que se expulsará algo. Sin embargo esto es solo un reflejo del cuerpo, lo que no implica que ocurrirá realmente. De igual forma hay varias medidas para impedir un accidente.

  3. La primera de ellas es que, en la medida de lo posible, evacues antes de un encuentro sexual en el que sepas que habrá sexo anal. No tiene que ser necesariamente unos minutos antes, pero si al menos con un par de horas de antelación, simplemente para asegurarte de que estés lo más vacía posible.

  4. Pero ¿qué pasa si por una razón u otra no consigues evacuar antes del sexo anal? En esos casos la mejor recomendación es usar un enema para limpiar el recto y eliminar los rastros fecales, lo que te ayudará a sentirte mucho más segura durante la penetración anal. Incluso si has evacuado, ésta es una gran alternativa.

  5. Lavar muy bien tu ano con un jabón antibacterial te ayudará a tener limpia la zona, con el fin de recibir estimulo anal para excitarte y ser penetrada más fácilmente.

    El beso negro es uno de los más populares, pero para ello es importante que el ano esté bien limpio, por eso no temas introducir un poco tu dedo mientras te lavas, así limpiarás también la entrada del recto.

  6. Ahora solo queda disfrutar del sexo anal tomando en cuenta todas las medidas y recomendaciones para hacerlo mucho más placentero. No olvides además usar condones especiales para esta práctica, con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual y disfrutar plenamente de un encuentro seguro.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo evitar defecar durante el sexo anal , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo evitar defecar durante el sexo anal :


                

1 comentario


25-09-2013 Joan dice:
Pues una técnica de relajación es hacer fuerza como si se quisiera defecar. Los coprofilos prefieren que haya cosa. Yo nunca me encontré con nada, siempre me sale limpita.
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.