COMPARTIR

Cómo evitar los ruidos vaginales en el sexo

Cómo evitar los ruidos vaginales en el sexo

Durante la penetración se genera como es lógico fricción, pero en algunas ocasiones la física hace que se produzcan pequeñas entradas de aire en la vagina lo que hace que, en pleno acto sexual y cuando menos lo esperamos, nuestra vagina produzca un ruido muy similar al de un gas. Esta situación resulta muy vergonzosa para nosotras, y aunque no es un mal mayor, menos cuando se trata de una pareja fija, algunos consejos pueden ayudarte a que no pase. En unComo.com te explicamos cómo evitar los ruidos vaginales en el sexo.

Pasos a seguir:
1

Aunque suenan como tal, los ruidos vaginales no son gases, se producen cuando debido a una determinada postura sexual, el aire consigue penetrar en la vagina y debido a la fricción se genera el incómodo ruido, por lo que el truco para evitarlo está, justamente, en la posición que elegimos.

2

El ritmo y la intensidad con la que se practique el sexo también influye. A mayor ritmo de la penetración más fuerte será el ruido que se produzca, como ves se trata de un conjunto de circunstancias que perfectamente podemos controlar y prevenir.

3

El aspecto físico influye también. Aquellas mujeres con flacidez en los músculos vaginales tienen mayor tendencia a producir ruidos vaginales durante el sexo, por lo que deben evitar todas aquellas posturas que favorecen la entrada de aire, pero ¿cuáles son? Pues aquellas en las que el pene puede salirse con facilidad permitiendo la entrada de aire o en las que el orificio vaginal se encuentra demasiado abierto.

4

Posturas como el perrito o la sorpresa suelen producir con frecuencia ruidos vaginales si entra el aire, por lo que si tienes muchas tendencia a que esto ocurra y te averguenza, entonces debes intentar evitarlas.

Cómo evitar los ruidos vaginales en el sexo - Paso 4
5

Controlar el ritmo y la intensidad de la penetración es también importante para evitar la entrada de aire en la vagina y con ello los molestos ruidos. El pene no debe salir completamente de la vagina durante la penetración, así no habrá un efecto de bombeo y el aire no entrará. Del mismo modo deben evitar, en la medida de la posible, penetrar con demasiada fuerza o resultará difícil controlar los ruidos vaginales.

6

Además conviene hacer ejercicio para fortalecer los músculos vaginales, como los del método Kegel. Otra buena y cómoda alternativa es el uso de las bolas chinas.

Aunque puede resultar vergonzoso, los ruidos vaginales durante el sexo no son un problema mayor, y no debe prestarse demasiada atención a ellos. Siguiendo estos consejos conseguirás evitarlos efectivamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar los ruidos vaginales en el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Rosa Ana
A mi también me pasa y me da apuro.
Willy Álvarez Paredes
Sinceramente, los ruidos vaginales no me incomodan y contrariamente, yo lo encuentro muy erótico además de que su temperatura un tanto caliente, aumenta mi líbido y el orgasmo me resulta muy satisfactorio porque se tiene la sensación de que estuviera vibrándome el pene y finalmente es solo aire y no gas, y si lo fuera, ¿qué?. Algunos sexólogos señalan que el acto sexual tiene que ser "cochino" pero muy higiénico y yo estoy muy de acuerdo. Ya mujeres, déjense de mojigatismos absurdos que atentan contra su propia salud sexual, tan perjudicial como la religión hipócrita.
michel
me pasa pero con la que no es mi pareja y de verdad es muy vergonsoso nose como evitarlo y nose como decirle a el deque se trata eso.
anonimo
la verdad no se que hacer yo también no los aguanto y a mi me encanta esa pose que los produce porfis ayúdame a solucionar este problema, también quiero saber si los sonidos aparecen después que uno ha tenido hijos, por que antes de tener mis hijos nunca tuve esos sonidos quiero ayuda
Débora De Sá Tavares
Hola, como leerás en el artículo no tiene nada que ver con tener hijos o no, sino con la postura elegida. Si quieres evitarlos puedes seguir las indicaciones que te damos en este artículo. Saludos
Anónimo
Me cagan estos ruidos es super incomodo y mas porque no se si mi novio sabe que el ruido es por el aure y la fricción o piensa que ando aromatisando el momento -.-
Cómo evitar los ruidos vaginales en el sexo
1 de 2
Cómo evitar los ruidos vaginales en el sexo
X

Volver arriba ↑